Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arranque del exeo 143cv

Iniciado por manolo cordobess, 12 October 2012 a las 20:46

8 post en este tema

Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

Publicado 12 October 2012 a las 20:46

hola de nuevo aprovecho vuestro conocimiento para salir de una duda, en casa tenemos  un A4 con 130 mil  km el 140 cv y ahora he comprado el exeo por que realmente es el mismo coche y mas contento no se  puede estar con el A4  espero que este me de las mismas satisfacciones,  bueno el tema que quiero comentaros es que  noto que el exeo tarda mas en arrancar  ,deciros que  el A4 aunq este 10 dias  parado arranca  al cuarto de vuelta y el exeo que duerme en cochera  tarda mas en arrancar, mi duda es si los injector bomba arrancan mejor  como es el caso del audi  que  los motores  camonrail como es el exeo ,no es que le cueste pero mueve  mas que el A4 y ahi esta la duda , tambien he podido comprobar  que el injector bomba tiene en midias y bajas mas respuesta  y que consume algo mas que el exeo ,un saludo  de nuevo y gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2012 a las 22:43

    que le cuesta al exeo arrancar comparado con el A4? pues no se, el mío no tarda nada, apenas le cuesta 1 segundo o como mucho 2 es apagarse el indicador de los calentadores, y al girar la llave lo hace rápido. Lo del consumo, me dejas un poco mosca, se supone que los CR consumen menos, pero la realidad en comparaciones, es que el BI gastaba menos, tengo un amigo con un A4 y su coche es un jodido mechero, pero su motor es el 1.9BI de 130cv o 136

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 15:14

    pues el mío con 2 años, que suele quedarse periodos de 2 semanas sin arrancar, cuando lo arranco, arranca a la primera, eso si, me espero a que salga el OK en el FIS, lo he llegado a tener casi 4 semanas sin arrancar y como si lo hubiera utilizado el anterior día. Y cuando lo cojo a diario, exactamente lo mismo, arranca bien. La verdad es que de los coches que he tenido es el que mejor arranca, como un reloj (toco madera), el motor de arranque a penas sufre.

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 13 October 2012 a las 20:14

    bueno referente al consumo  aclarar que el a4 es automatico y quiza por eso consume un poco mas  que el exeo , en lo del arranque cuando le metieron la maquina por lo de los ventiladores  me comento el mecanico que lo unico  que notaba es que estaba un poco bajo de tension  ,supongo que eso es cosa de la bateria y por eso yo noto que tarda mas  que el otro en arrancar ,le mirare la bateria  a ver como esta por que ya tiene casi dos años  y algunas  pierden antes  su empuje ,

    Seat exeo st sport | Burgos | 10

    Publicado 14 October 2012 a las 12:23

    yo notaba desde el primer dia que no arrancaba bien y aora con 10000 km la bateria a muerto me la cambiaron en el conce y perfecto

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 October 2012 a las 13:12

    Manolo lo que dices de que tarda en arrancar creo que te refieres a que da varias vueltas el motor antes de arrancar, eso es normal, se hace por tema de contaminación, al dejar el motor girar un poco, precalienta el aire que se comprime y después se empieza a inyectar gasoil, con eso se evitan las pompas de humo al arrancar. Ese sistema lo lleva Mercedes desde hace mucho en los diesel CDI( inyección directa), pero más acusado aun, en estos el motor gira sobre dos segundos antes de arrancar, pero como te digo es normal.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 October 2012 a las 13:17

    En los bi, la bomba comenzaba a inyectar nada más moverse el motor y a pocas rpm no hay ni presiones suficientes ni aire suficiente entrando al motor, por eso salian las pompas negras pero el motor comenzaba antes a dar pistonazos!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 14 October 2012 a las 17:55

    gracias  pereneke es exactamente  lo que tu has descrito lo que pasa con el arranque  ,ahora lo entendo  , no es que arranque mal pero al tener el A4  como os digo era inevitable  las comparaciones,un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 October 2012 a las 18:49

    Mi Exeo nunca tardó mucho en arrancar, y desde que le cambie el filtro del gasoil menos . Es girar la llave y salir zumbando 😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.