Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Secar la chapa del coche.

Iniciado por VEVIMFA, 20 September 2012 a las 22:17

18 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 20 September 2012 a las 22:17

¿Alquien sabe si las balletas que venden en el Carrefour de colores de microfibras (esas que vienen varias juntas de distintos colores) secan bien la chapa del coche?. Gracias.

Un saludo.

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 21 September 2012 a las 9:55

    No es lo mas recomendable pero siempre sera mejor que el papel. Si las pillas, dedicalas solo a secar el coche y cuando las laves 1 o 2 veces maximo, cambialas por otras nuevas porque sino son demasiado asperas. Mi consejo es que pases por carcarepassion.com y pilles una toalla de secado. No son caras y te aseguras un buen secado con total seguridad

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 September 2012 a las 14:36

    Yo seco el coche con la microfibras y se queda de lujo. No arañan ni nada eh! Lo tengo superprobrado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2012 a las 14:41

    Yo uso las toallas de secado especificas y estoy encantado con el resultado, no e llegao a probar con mf. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 433

    Publicado 21 September 2012 a las 14:46

    Hacer caso a carlinsanchez,  yo yengo un par de toallad de carcarepassion y son estupendas Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat Exeo | 121

    Publicado 21 September 2012 a las 17:23

    Yo uso las toallas de secado especificas y estoy encantado con el resultado, no e llegao a probar con mf.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Hacer caso a carlinsanchez,  yo yengo un par de toallad de carcarepassion y son estupendas

    Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Es la unica manera adecuada para cuidar el coche de la mejor manera. EL resto de metodos son igualmente validos para secar pero arañan.

    Esta demostrado por años de investigacion por parte de los fabricantes y en mi caso, 16 años de experiencia profesional.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 September 2012 a las 20:15

    yo también uso una toalla de carcarepasion y encantado, en el otro coche usaba otros medios y al final rallones por todos lados

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 September 2012 a las 20:26

    Vale, entraré en la web que me indicáis. ¿Alguien sabe cómo se quitan las machas blancas que quedan incrustadas en los cromados de las ventanas?, las quito con limpiacristales pero no sé si al final me cargaré estos cromados. Lavo el coche cada viernes con las mangueras a presión.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 23 September 2012 a las 7:59

    Para eso tienes autosol, es muy barato y buenisimo en cromados

    Seat Exeo | 118

    Publicado 05 October 2012 a las 20:40

    Gracia por la info, el autosol y las toallas para secar todo del carcarepassion, no? Por cierto he visto vario hilos lo del descuento en esa tienda, como se hace?

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 21 October 2012 a las 19:18

    Yo ando detras de unas toallas tambien, las que teneis son estas?

    PACK 2 TOALLAS DE SECADO ITEM #12

    Posted Image

    16€ las dos.

    Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2012 a las 19:44

    Yo la que compré es esta otra "TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE" por 11,95 euros

    post-5757-13881166287591_thumb.jpg

    Seat Exeo | 197

    Publicado 24 October 2012 a las 10:50

    Yo te recomendaría la uber por calidad/precio las puedes encontrar en ebay.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 October 2012 a las 2:12

    Hacer caso a carlinsanchez,  yo yengo un par de toallad de carcarepassion y son estupendas

    Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Ésta es la nuestra no? va de cine,es posar y secar !

    https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MIC_721

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 14 November 2012 a las 22:49

    Para secar la chapa hay unas gomas de silicona que utilizan en la  BMW , que no arañan la chapa y secan de una pasada , luego solo hay que secar los pequeños detalles con la balleta, es muy recomendable, búscalas por internet, valen baratas y son una pasada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:04

    Para secar la chapa hay unas gomas de silicona que utilizan en la  BMW , que no arañan la chapa y secan de una pasada , luego solo hay que secar los pequeños detalles con la balleta, es muy recomendable, búscalas por internet, valen baratas y son una pasada.

    Compi, eso que te dicen que no ralla.....no te lo creas, eso araña fijo, nada mejor como las toallas y si puede ser sin hacer fuerza sobre las pintura, eso es lo unico que no ralla.

    Un saludo!

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 15 November 2012 a las 20:15

    Tomare buena nota de tu consejo, mira que estaba dispuesto a comprarme  la hi tech blade wave, que vale unos 26€, pues nada a comprar toallas toca, jajajajaj!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:59

    Nada mejor que una buena toalla compi, y muy importante, no apretes la toalla contra la carroceria, solo con pasarla ya seca. Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 November 2012 a las 0:25

    Yo para secarlo uso la autopista jejejejeje. Y cuando la pereza me deja, una balleta de limpiar los cristales. Es lo que mejor resultado me da. Mejor que las micro fibra normales.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.