Seat Exeo ST | Barcelona | 369
No recuerdo si limpié la bandeja sel ST hace poco pero resulta que desde hace una semana está totalmente pegajosa, este verano ha hecho mucha calor y estos días mucha humedad en Barcelona.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por VEVIMFA, 21 September 2012 a las 22:49
No recuerdo si limpié la bandeja sel ST hace poco pero resulta que desde hace una semana está totalmente pegajosa, este verano ha hecho mucha calor y estos días mucha humedad en Barcelona.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Yo soy de Barcelona y nada de nada.... es raro, no se te ha derramado nada??
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
guarrete, qué has hecho en el coche que has salpicado por todos lados jejeje, es broma, yo en el mío tampoco le ha pasado nada en la bandeja cuando he ido a la playa
No, no se ha derramado nada, está como gomosa y enganchosa, enla revisión se lo diré al Jefe de taller y si en invierno sigue así pensaré si pido que me la cambien, el resto del habitáculo está perfecto. Gracias.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
O mucho me equivoco o en el conce te diránNo, no se ha derramado nada, está como gomosa y enganchosa, enla revisión se lo diré al Jefe de taller y si en invierno sigue así pensaré si pido que me la cambien, el resto del habitáculo está perfecto. Gracias.
En el mio se rompió la la bisagra de la tapa del reposabrazos, le hicieron una foto... consultaron con SEAT y la respuesta fue alegando mal uso en un coche que no tiene 2 años... así que...
Ya nos comentaras, por cierto la bandeja del mio esta perfecta, (pero bueno es que la cambie por la que trae la red separadora de carga), no se es cosa rara lo de la tuya, Suerte
A simple vista de ve perfecta pero si la tocas con la yema de los dedos está pegajosa por encima y por debajo.
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
A ver si algun aceite que lleve para engrasar la bobina que la recoje se ha salido y ha llenado toda la bandeja...
A mi tampoco me ha pasado nada, y ha estado al sol pero bien. Saludos.
El jefe de taller ha visto ya la bandeja, ha puesto cara de 'persona que viaja en ascensor' y dice que ya me dirá algo, que lo consultará para ver si ha habido más casos.
Suerte te deseo... y mucho temo que te hará falta para que la sustituyan, ojala me equivoque
Sustituida.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder que suerte as tenido tio, eso es que lo han tenido que ver muy crudo, posiblemente, no serias el unico con ese problema, por que al cambiartela asi de facil, no crees??
Me equivoque y tuviste mucha suerte, cosa que me alegraSustituida.
¿Y que te dijeron que podía pasarle..? ¿que podía ser?
Pues no lo sé todavía. Me llamaron y me entregaron todo el conjunto (rollo, bandeja y red) pero con la bandeja de goma nueva, la cambiaron dentro mi mi soporte de bandeja. La semana que viene he de ir a hacer la rev. de los 30.000 Kms y pediré alguna explicación.