Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja ST pegajosa.

Iniciado por VEVIMFA, 21 September 2012 a las 22:49

14 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 21 September 2012 a las 22:49

No recuerdo si limpié la bandeja sel ST hace poco pero resulta que desde hace una semana está totalmente pegajosa, este verano ha hecho mucha calor y estos días mucha humedad en Barcelona.

Un saludo.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 September 2012 a las 8:14

    Yo soy de Barcelona y nada de nada.... es raro, no se te ha derramado nada??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2012 a las 15:27

    guarrete, qué has hecho en el coche que has salpicado por todos lados jejeje, es broma, yo en el mío tampoco le ha pasado nada en la bandeja cuando he ido a la playa

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 23 September 2012 a las 12:31

    No, no se ha derramado nada, está como gomosa y enganchosa, enla revisión se lo diré al Jefe de taller y si en invierno sigue así pensaré si pido que me la cambien, el resto del habitáculo está perfecto. Gracias.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2012 a las 13:22

    No, no se ha derramado nada, está como gomosa y enganchosa, enla revisión se lo diré al Jefe de taller y si en invierno sigue así pensaré si pido que me la cambien, el resto del habitáculo está perfecto. Gracias.

    daleee O mucho me equivoco  pensativo o en el conce te dirán  nono

    En el mio se rompió la la bisagra de la tapa del reposabrazos, le hicieron una foto... consultaron con SEAT y la respuesta fue  nono alegando mal uso  rabia en un coche que no tiene 2 años... así que...  porfa

    Ya nos comentaras, por cierto la bandeja del mio esta perfecta, (pero bueno es que la cambie por la que trae la red separadora de carga),  pensativo no se es cosa rara lo de la tuya, Suerte 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 23 September 2012 a las 15:47

    A simple vista de ve perfecta pero si la tocas con la yema de los dedos está pegajosa por encima y por debajo.

    Un saludo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 September 2012 a las 9:22

    A mi tampoco me ha pasado nada, y ha estado al sol pero bien. Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 29 September 2012 a las 12:46

    El jefe de taller ha visto ya la bandeja, ha puesto cara de 'persona que viaja en ascensor' y dice que ya me dirá algo, que lo consultará para ver si ha habido más casos.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2012 a las 13:39

    Suerte te deseo... y mucho temo que te hará falta para que la sustituyan, ojala me equivoque 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 15:38

    Joder que suerte as tenido tio, eso es que lo han tenido que ver muy crudo, posiblemente, no serias el unico con ese problema, por que al cambiartela asi de facil, no crees??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 November 2012 a las 11:40

    Sustituida.

    Me equivoque y tuviste mucha suerte, cosa que me alegra  ok

    ¿Y que te dijeron que podía pasarle..?  no se  ¿que podía ser? 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 08 November 2012 a las 23:07

    Pues no lo sé todavía. Me llamaron y me entregaron todo el conjunto (rollo, bandeja y red) pero con la bandeja de goma nueva, la cambiaron dentro mi mi soporte de bandeja. La semana que viene he de ir a hacer la rev. de los 30.000 Kms y pediré alguna explicación.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 November 2012 a las 11:32
    :o ¡Como que "bandeja de goma!  no se ¿que quieres decir que el material es goma?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.