Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Detallando un Ferrari 360 modena F1 spider

Iniciado por calinsanchez, 13 September 2012 a las 14:55

11 post en este tema

Seat Exeo | 121

Publicado 13 September 2012 a las 14:55

Bueno, espero que nadie se tome esto como spam, publicidad o algo por el estilo. Vivo en Francia y afortunadamente va saliendo trabajo.

Os lo quiero enseñar porque gusta ver estos coches y porque no decirlo, estoy contento por haber trabajado sobre esta base.

Si aun asi os molesta, quitarlo, no es mi intencion ofender, spammear o alterar el foro.

Ferrari 360 modena F1 Wash Detail

(no se ponerlo de otra manera)

Seat exeo tdi | Álava | 11.799

Publicado 13 September 2012 a las 15:09

Gracias por compartir tu trabajo compi  ok , como bien dices da gusto ver un coche de estos Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat Exeo | 121

Publicado 13 September 2012 a las 15:17

Gracias por vuestros comentarios !! Pit-bull, de donde eres? quiza conozca a alguien que recomendarte.

Seat exeo st | Guipúzcoa | 609

Publicado 15 September 2012 a las 18:25

Por lo que he visto, estais en Bayona. No me pilla muy lejos. Lo tendre en cuenta si me animo. Conoces algun detailer bueno en Guipuzcoa?

Seat Exeo | 121

Publicado 15 September 2012 a las 18:35

Muchas gracias. En Guipuzcoa conozco a dos, uno solo hace limpiezas en Irun y otros en Beraun que los estoy formando para pulidos tambien.

Seat exeo st | Guipúzcoa | 609

Publicado 15 September 2012 a las 21:41

Muchas gracias.

En Guipuzcoa conozco a dos, uno solo hace limpiezas en Irun y otros en Beraun que los estoy formando para pulidos tambien.

Cuenta cuenta, que me interesa, dime los nombres por favor, si te parece mas discreto mandame un mp.

Saludos

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459

Publicado 16 September 2012 a las 12:18

Joder como ha quedado ese Ferrari!!!!! La verdad que teniendo un coche asi se me quitaría la vagancia de golpe e intentaría tenerlo asi todos los días. Aunque claro, si tuviera un Ferrari, seguro que tendría dinero para tener a alguien que me lo dejase asi todos los dias jejejeje

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

Seat Exeo | 118

Publicado 11 October 2012 a las 17:07

Que preciosidad de coche, que suerte tienen algunos

Seat Exeo | 197

Publicado 19 October 2012 a las 4:27

Gran trabajo Pascual!! en tu linea pero subiendo el listón JEJEJEJE!!!

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

Seat exeo 3r | León | 6.003

Publicado 31 October 2012 a las 2:18

Buen detallado!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.