Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manchas del asfalto

Iniciado por Jon, 13 September 2012 a las 1:18

18 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 13 September 2012 a las 1:18

Algun producto para limpiar el galipo de la carretera en la parte baja del coche

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 September 2012 a las 3:57

    Algun producto para limpiar el galipo de la carretera en la parte baja del coche

    Acrysol sin dudarlo!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 September 2012 a las 7:55

    El acrysol es mas para quitar transferencias de roces contra otros coches y demas. Para alquitran TarX. Actua solo y sin esfuerzo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 13 September 2012 a las 8:36

    Para quitar restos de alquitran, vete a por Valet Pro Tar & Glue remover que es buenisimo. Aplicar, dejar actuar y retirar. El otro dia vi que Autosol tiene un spray muy bueno tambien para ello. TarX, va bien pero es un engorro y deja manchas si no eres muy cuidadoso. Acrysol si son manchas pequeñas si, para cantidades grandes no va muy bien.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 September 2012 a las 9:31

    Usa aguarrás. Se va de lujo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 13 September 2012 a las 9:40

    Un poco de gasolina como se ha hecho siempre es lo mejor para quitar cualquier mancha de asfalto

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 September 2012 a las 10:36

    El acrysol es mas para quitar transferencias de roces contra otros coches y demas.

    Para alquitran TarX. Actua solo y sin esfuerzo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Yo en el Saxo, con manchas de alquitran de 14 años en los bajos de las puertas, y de color blanco, que no se iban ni con el KH7 y Karcher con agua caliente.... le dí con  el Acrysol que compré para quitar los restos de ferodo y alquitran de las llantas del Exeo. Pulverizé, dejé 2 minutos....y con un clinex se limpiaba de lujo. En algún sitio he leído que vale para descontaminar, quitar restos de ceras previos, etc....

    Y además no daña la pintura.

    El aguarras se come el brillo creo yo....porque es más fuerte que el alcohol....

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 05 October 2012 a las 20:43

    Yo en mi antiguo coche le daba con un poco de gas-oil y aclaraba rapido.  Y nunca tuve problemas. Pero con este nuevo no se yo

    Seat Exeo | 121

    Publicado 11 October 2012 a las 17:11

    Valet Pro Tar & GLue remover es buenisimo y muy barato. Ademas tiene otros muchos usos

    Seat Exeo | 197

    Publicado 19 October 2012 a las 4:25

    Todos los dichos son buenos Acrysol, Valet pro tar & glue, meguiar´s body solvent, Scholl Crack, Tarx, etc... este ultimo no me gusta mucho devido al colorante que lleva en algunos casos ese colorante deja marcados los plasticos. Aunque el que comenta pascual es un multiusos alucinante pegamento, alquitran, chicles, etc...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 June 2014 a las 6:39

    Rescato este tema para preguntar si los productos mencionados son tambien validos para manchas de alquitran en las llantas. El otro dia pasé por una carretera recien asfaltada y me las puso echas un cristo...

    Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 29 June 2014 a las 13:16

    Yo suelo darle con un poco de líquido de frenos y se quitan pero enseguida a que limpiar la zona con agua y jabón ya que el líquido de frenos es muy abrasivo y se come la pintura si no lo quitas bien, pero esto lo hago ya cómo último recurso ya que como e dicho es muy abrasivo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 June 2014 a las 15:29

    Me recomendaron que le diera con gasoil tambien

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 29 June 2014 a las 23:16

    Te recomiendo gasoil tanto para llantas como   carooceria  por esperencia

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 09 July 2014 a las 9:33

    El truco de la abuela : Aceite de girasol .... me lo dijo un camionero hace años y  se quita el alquitrán sin dañar la pintura , ademas es barato ....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 July 2014 a las 10:10

    Probé con gasoil y se quitaron mas o menos, se quedó algún punto pero bueno

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.