Seat Exeo | 5
Algun producto para limpiar el galipo de la carretera en la parte baja del coche
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 5
Algun producto para limpiar el galipo de la carretera en la parte baja del coche
Seat exeo | Madrid | 1.711
Acrysol sin dudarlo!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
El acrysol es mas para quitar transferencias de roces contra otros coches y demas. Para alquitran TarX. Actua solo y sin esfuerzo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | 121
Para quitar restos de alquitran, vete a por Valet Pro Tar & Glue remover que es buenisimo. Aplicar, dejar actuar y retirar. El otro dia vi que Autosol tiene un spray muy bueno tambien para ello. TarX, va bien pero es un engorro y deja manchas si no eres muy cuidadoso. Acrysol si son manchas pequeñas si, para cantidades grandes no va muy bien.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Usa aguarrás. Se va de lujo.
Seat exeo | Huelva | 793
Un poco de gasolina como se ha hecho siempre es lo mejor para quitar cualquier mancha de asfalto
Seat exeo | Madrid | 1.711
El acrysol es mas para quitar transferencias de roces contra otros coches y demas.
Para alquitran TarX. Actua solo y sin esfuerzo.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo en el Saxo, con manchas de alquitran de 14 años en los bajos de las puertas, y de color blanco, que no se iban ni con el KH7 y Karcher con agua caliente.... le dí con el Acrysol que compré para quitar los restos de ferodo y alquitran de las llantas del Exeo. Pulverizé, dejé 2 minutos....y con un clinex se limpiaba de lujo. En algún sitio he leído que vale para descontaminar, quitar restos de ceras previos, etc....
Y además no daña la pintura.
El aguarras se come el brillo creo yo....porque es más fuerte que el alcohol....
Seat Exeo | 118
Yo en mi antiguo coche le daba con un poco de gas-oil y aclaraba rapido. Y nunca tuve problemas. Pero con este nuevo no se yo
Seat Exeo | 121
Valet Pro Tar & GLue remover es buenisimo y muy barato. Ademas tiene otros muchos usos
Seat Exeo | 197
Todos los dichos son buenos Acrysol, Valet pro tar & glue, meguiar´s body solvent, Scholl Crack, Tarx, etc... este ultimo no me gusta mucho devido al colorante que lleva en algunos casos ese colorante deja marcados los plasticos. Aunque el que comenta pascual es un multiusos alucinante pegamento, alquitran, chicles, etc...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Rescato este tema para preguntar si los productos mencionados son tambien validos para manchas de alquitran en las llantas. El otro dia pasé por una carretera recien asfaltada y me las puso echas un cristo...
Gracias!
Seat exeo | 318
Yo suelo darle con un poco de líquido de frenos y se quitan pero enseguida a que limpiar la zona con agua y jabón ya que el líquido de frenos es muy abrasivo y se come la pintura si no lo quitas bien, pero esto lo hago ya cómo último recurso ya que como e dicho es muy abrasivo
Me recomendaron que le diera con gasoil tambien
Seat exeo | Pontevedra | 915
Te recomiendo gasoil tanto para llantas como carooceria por esperencia
Seat exeo st | Cantabria | 520
yo le daria gasoil tambien
Seat exeo st | Huelva | 49
El truco de la abuela : Aceite de girasol .... me lo dijo un camionero hace años y se quita el alquitrán sin dañar la pintura , ademas es barato ....
Probé con gasoil y se quitaron mas o menos, se quedó algún punto pero bueno
Seat exeo st | Álava | 1.936
Hugo yo utilizo petróleo de iluminarias y de cine
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Acrysol!! Y no te queda ni una...