ruido al poner el contacto en la zona de aireadores centrales
Iniciado por juan miguel, 11 September 2012 a las 0:34
Seat exeo | Sevilla | 2.757
A la hoguera!! A la Inquisición!!
joder isma entras a todos los trapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajaja, claro que sí hombre, hay que darle un puntito ácido al foro
Seat Exeo TSI 200cv | 915
pues si Dre tienes razón y tienes mi aplauso amigo,te debo una.gracias.
Nada hombre, mi trabajo me ha costao encontrarlo, pero estaba convencido de que lo había visto en alguna parte, jejeje.
Tampoco hacía falta el aplauso!!! jajaja
Por cierto, dejaos de 3en1, parafinas y hostias varias que no van a hacer más que resecar (el 3en1 sobre todo) a la larga.
Ponedle grasa de litio a los ejes de los piñones y dientes de los mismos. Eso es casi mantenimiento de por vida...PALABRITA DEL NIÑO JESÚS.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Nada hombre, mi trabajo me ha costao encontrarlo, pero estaba convencido de que lo había visto en alguna parte, jejeje.
Por cierto, dejaos de 3en1, parafinas y hostias varias que no van a hacer más que resecar (el 3en1 sobre todo) a la larga.
Ponedle grasa de litio a los ejes de los piñones y dientes de los mismos. Eso es casi mantenimiento de por vida...PALABRITA DEL NIÑO JESÚS.
En eso tiene razón Dre, la grasa de litio es lo mejor, es lo que se da en las bisagras de las puertas
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues viendo este post he observado al mio y también hace el crujidito al dar el contacto así que yo soy otro más teneis un aplauso ya cuando quite la guantera para poner los manguitos de la nevera lubricare las piezas que comenta Dren
Seat Exeo TSI 200cv | 915
En eso tiene razón Dre, la grasa de litio es lo mejor, es lo que se da en las bisagras de las puertas
Lo más importante de la grasa de litio es que no reseca y mantiene las piezas lubricadas durante muuuuuuucho tiempo. Sobre todo trae cuenta si hay "gomas" o cauchos por la zona (guardapolvos, etc...)
Seat exeo | Madrid | 1.711
Lo más importante de la grasa de litio es que no reseca y mantiene las piezas lubricadas durante muuuuuuucho tiempo. Sobre todo trae cuenta si hay "gomas" o cauchos por la zona (guardapolvos, etc...)
Dre, la "grasa" que lleva los guardapolvos de los palieres es litio, no? porque yo creo que tengo en el trastero un cartucho de esos como los de dar silicona en pistola que es de litio.
saludos!