Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al poner el contacto en la zona de aireadores centrales

Iniciado por juan miguel, 11 September 2012 a las 0:34

47 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2012 a las 0:05

    A la hoguera!! A la Inquisición!!

    joder isma entras a todos los trapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2012 a las 0:48

    Jajajaja, claro que sí hombre, hay que darle un puntito ácido al foro ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 September 2012 a las 12:27

    pues si Dre  tienes razón y tienes mi aplauso amigo,te debo una.gracias.

    Nada hombre, mi trabajo me ha costao encontrarlo, pero estaba convencido de que lo había visto en alguna parte, jejeje.

    Tampoco hacía falta el aplauso!!! jajaja

    Por cierto, dejaos de 3en1, parafinas y hostias varias que no van a hacer más que resecar (el 3en1 sobre todo) a la larga.

    Ponedle grasa de litio a los ejes de los piñones y dientes de los mismos. Eso es casi mantenimiento de por vida...PALABRITA DEL NIÑO JESÚS.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 September 2012 a las 14:52

    Nada hombre, mi trabajo me ha costao encontrarlo, pero estaba convencido de que lo había visto en alguna parte, jejeje.

    Tampoco hacía falta el aplauso!!! jajaja

    Por cierto, dejaos de 3en1, parafinas y hostias varias que no van a hacer más que resecar (el 3en1 sobre todo) a la larga.

    Ponedle grasa de litio a los ejes de los piñones y dientes de los mismos. Eso es casi mantenimiento de por vida...PALABRITA DEL NIÑO JESÚS.

    En eso tiene razón Dre, la grasa de litio es lo mejor, es lo que se da en las bisagras de las puertas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 September 2012 a las 19:04

    Pues viendo este post he observado al mio y también hace el crujidito al dar el contacto así que yo soy otro más teneis un aplauso ya cuando quite la guantera para poner los manguitos de la nevera lubricare las piezas que comenta Dren ok

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 September 2012 a las 21:07

    Nada hombre, mi trabajo me ha costao encontrarlo, pero estaba convencido de que lo había visto en alguna parte, jejeje.

    Tampoco hacía falta el aplauso!!! jajaja

    Por cierto, dejaos de 3en1, parafinas y hostias varias que no van a hacer más que resecar (el 3en1 sobre todo) a la larga.

    Ponedle grasa de litio a los ejes de los piñones y dientes de los mismos. Eso es casi mantenimiento de por vida...PALABRITA DEL NIÑO JESÚS.

    En eso tiene razón Dre, la grasa de litio es lo mejor, es lo que se da en las bisagras de las puertas

    Lo más importante de la grasa de litio es que no reseca y mantiene las piezas lubricadas durante muuuuuuucho tiempo. Sobre todo trae cuenta si hay "gomas" o cauchos por la zona (guardapolvos, etc...)

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2012 a las 21:21

    Nada hombre, mi trabajo me ha costao encontrarlo, pero estaba convencido de que lo había visto en alguna parte, jejeje.

    Tampoco hacía falta el aplauso!!! jajaja

    Por cierto, dejaos de 3en1, parafinas y hostias varias que no van a hacer más que resecar (el 3en1 sobre todo) a la larga.

    Ponedle grasa de litio a los ejes de los piñones y dientes de los mismos. Eso es casi mantenimiento de por vida...PALABRITA DEL NIÑO JESÚS.

    En eso tiene razón Dre, la grasa de litio es lo mejor, es lo que se da en las bisagras de las puertas

    Lo más importante de la grasa de litio es que no reseca y mantiene las piezas lubricadas durante muuuuuuucho tiempo. Sobre todo trae cuenta si hay "gomas" o cauchos por la zona (guardapolvos, etc...)

    Dre, la "grasa" que lleva los guardapolvos de los palieres es litio, no? porque yo creo que tengo en el trastero un cartucho de esos como los de dar silicona en pistola que es de litio.

    saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.