Seat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 16
Hola, a alguien se le ha estropeado el afs? Me sale averia en el fis y los faros se quedan fijos. Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 16
Hola, a alguien se le ha estropeado el afs? Me sale averia en el fis y los faros se quedan fijos. Un saludo.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
+1,tengo que pasar por la seat a ver que me dicen....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo por el momento no, tocaré madera...
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Yo llevo notando hace unos dias que no me funciona, aunque no me da fallo en el fis. Me aseguraré, porque a veces salvo que vayas por un lugar poco iluminado es poco perceptible...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
y cuando arrancais el coche en el garaje no os hace bien el chequeo de luces? o también se quedan fijas
Pues ahora que lo dices tambien he echado en falta el chequeo si, esta noche lo confirmo que tengo que coger el coche
Efectivamente, no hace el chequeo. Habra que pasar por el conce y hacer uso de la garantia
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
A mi el chequeo si me lo hace pero al cabo de un rato me da el fallo y se quedan fijas...
Hola, a mi también me hace el chequeo. Tal vez tenga que ver con los sensores de inclinación. Si muevo el volante no hay problema (se mueven), pero en cuanto hay subida (o bajada) pita, sale el icono en el fis y los faros se quedan fijos
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: Una pregunta sencillita: ¿Os ha pasado despues de lavar el coche o mojarlo? A mi me estuvo pasando durante un montón de tiempo hasta que me di cuenta de que en el faro derecho la tapa no estaba bien cerrada porque le faltaba una de las grapas de dicha tapa. Volver a colocarle la grapita de marras y fin del problema. Y eso que en el conce no tenían ni idea y ya me querían cambiar el faro... Una cosa, si arrancas el coche y lo mueves se interrumpe el chequeo del AFS y no lo hace, pero el sistema funciona, esto lo tengo supercomprobado. Un saludo
Por fin encontré tiempo para ir al conce a que me mirasen el fallo. Pues el tema era que habia un cable en el faro derecho que habia hecho masa en alguna parte metalica, y por consiguiente ha fundido el fusible que gobierna el sistema de AFS. Asi que los que no tengais garantia, es bastante facil solucionarlo.
Hola chaval@s, solucionada la averia. Coche al conce (está en garantía), y cambio de faro completo. Me dicen que el fallo era del motor que mueve el faro, pero que al cambiarlo observaron que la optica xenón estaba oscurecida en el centro (yo ni me había dado cuenta), y lo han cambiado.