Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al poner el contacto en la zona de aireadores centrales

Iniciado por juan miguel, 11 September 2012 a las 0:34

47 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 11 September 2012 a las 0:34

hola vengo observando hace algun tiempo que al poner el contacto despues de estar el coche aparcado uno o mas dias me suena sobre le zona de el interruptor de los intermitentes o aireadores centrales del salpicadero  un ruido como cuando abren una puerta en una peli de miedo(bueno no tan tenebroso algo parecido)lo mas curioso es que cuandop lo arranco ando el trayecto que sea y luego lo paro aunque sea poco tiempo ya no me lo hace me lo suele hacer cuando lleva el coche sin arrancar pues eso un dia mas o menos ¿os pasa a alguno eso ? salu2 para todos.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 0:40

    a mi me parece que es del airbag del copiloto.¿es posible?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 September 2012 a las 1:16

    Yo mas que del airbag, prueba a arrancarlo con el clima parado a ver si te lo hace. Te digo esto por que por detrás de la guantera esta el ventilador del aire, y este lleva una compuerta que cuando arrancas se abre y al poco tiempo de estar apagado se cierra. Es por donde el coche coge el aire del abitaculo mañana si me da tiempo no te lo prometo te pongo fotos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 1:34

    Yo mas que del airbag, prueba a arrancarlo con el clima parado a ver si te lo hace.

    Te digo esto por que por detrás de la guantera esta el ventilador del aire, y este lleva una compuerta que cuando arrancas se abre y al poco tiempo de estar apagado se cierra.

    Es por donde el coche coge el aire del abitaculo mañana si me da tiempo no te lo prometo te pongo fotos.

    revelion yo no arranco el coche con el clima puesto nunca. asi que del clima no creo que pueda ser pues yo siempre quito el clima antes de parar el coche.gracias de todas formas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2012 a las 10:45

    revelion yo no arranco el coche con el clima puesto nunca. asi que del clima no creo que pueda ser pues yo siempre quito el clima antes de parar el coche.gracias de todas formas.

    "creo" que utilices el clima ó no, aunque lo tengas en OFF, el juego ese de las compuertas hace como un chequeo.

    A un compi de curro con una Touran, en unas vacaciones le hacía exactamente lo mismo, y se acercó al concesionario y como no tenían la pieza ó no lo podían reparar en el momento y él no podía dejar el coche, lo que hicieron los del conce fue en ese lateral, desconectar un conector y dejó de hacer ruido, cuando volvió de vacaciones se lo arreglaron, y creo que fue una pastita.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 17:34

    bueno entiendo que no os pasa a ninguno ¿noo?.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 September 2012 a las 18:35

    Miguel creo q puede ser eso como dice inves.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 18:54

    haber si me paso por el conce a comentarlo, pero como sea lo que dice inves la que hay que liar es menuda para repararlo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 September 2012 a las 19:03

    si es la compuerta del clima es un mal endemico de los coches vag. me pasa en el cordoba, aun colega en sus 2 audis (a3 y a4) le pasa a mi hermana en el ibiza suerte. a mi me dijeron que no lo arreglase en el cordoba es mas desde que lo tengo lo llevo a revision en taller oficial (6 años) y siempre me han dicho que no pregunte precio para arreglarlo que lo deje asi porque no lo voy a arreglar.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 September 2012 a las 19:08

    Que va. Es quitar tres tornillos "mas o menos" y ya tienes hay la compuerta.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 19:13

    Que va.

    Es quitar tres tornillos "mas o menos" y ya tienes hay la compuerta.

    supongo que lo sabes de buena tinta verdad revelion.haber si me van a sacar del salpicadero un dragon colorao jajaja.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2012 a las 19:16

    Ademas creo que desmontando la guantera, la caja se accede a todo el tinglado...dudo mucho q haya que sacar la consola. Si fuera para el radiador de la calefaccion pues igual...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2012 a las 19:20

    supongo que lo sabes de buena tinta verdad revelion.haber si me van a sacar del salpicadero un dragon colorao jajaja.

    Si lo llevas homologado y con papeles....no pasa nada...pasais la ITV sin problemas...jajajaja
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 19:22

    Ademas creo que desmontando la guantera, la caja se accede a todo el tinglado...dudo mucho q haya que sacar la consola. Si fuera para el radiador de la calefaccion pues igual...

    gracias inves haber si lee esto fadno haber el que ha tocado por los aireadores y demás si nos ilumina.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2012 a las 19:27

    gracias inves haber si lee esto fadno haber el que ha tocado por los aireadores y demás si nos ilumina.

    Y los que han puesto la guantera refrigerada a posteriori, seguro que nos podran decir algo tambien...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 19:33

    gracias inves haber si lee esto fadno haber el que ha tocado por los aireadores y demás si nos ilumina.

    Y los que han puesto la guantera refrigerada a posteriori, seguro que nos podran decir algo tambien...

    haber si lee alguien mas esto inves porque esto esta muerto.alguien del foro decia en un post que no se hablaba de nada nuevo que solo se repetian los post de los que ya se habia hablado.pues bien de esto que yo sepa no se ha hablado y los compis lo leen y no dicen nada haber si hay alguien que le haya pasado en su exeo esto mismo y nos cuenta su experiencia,y como se lo solucionaron.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 September 2012 a las 22:38

    gracias inves haber si lee esto fadno haber el que ha tocado por los aireadores y demás si nos ilumina.

    Pues la verdad que los aireadores los he quitado unas cuantas veces ya y no me fijado si habia algo por detras, una vez intente meter la mano por el central derecho pero no toque nada por ahi

    Tambien he desmontado la guantera para ver como estaba conectada le nevera de la guantera y por ahi si que hay mas trastos, pero por los aireadores si hay algo yo no lo he visto o no he mirado lo suficiente.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 23:02

    no  os lo vais a creer esta tarde he bajado al garaje le he puesto el contacto y no suena nada ,este cabron de coche me va a volver loco.en fin lo seguiré observando.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 September 2012 a las 23:03

    Qillo te e dicho que es quitar unos tornillos y accedes sin problemas 😆.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 23:04

    Qillo te e dicho que es quitar unos tornillos y accedes sin problemas 😆.

    ok vaaaleee

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 September 2012 a las 23:08

    En el post de bricos de guantera refrigerada te pone como quitarla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.