Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al poner el contacto en la zona de aireadores centrales

Iniciado por juan miguel, 11 September 2012 a las 0:34

47 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 September 2012 a las 23:38

    Hoy que "tocaba" coger el coche he afinado el oido.. y a mi creo que no me suena nada compi.. ya estare pendiente para comentarte si oigo algo extraño  ok Un abrazo juanmi  😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 23:42

    Hoy que "tocaba" coger el coche he afinado el oido.. y a mi creo que no me suena nada compi.. ya estare pendiente para comentarte si oigo algo extraño  ok

    Un abrazo juanmi  😘

    ok jose muchas gracias, otro abrazo más fuerte para tí amigo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 7:50

    Posted Image

    Abracémonos todos!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2012 a las 8:56

    gracias inves haber si lee esto fadno haber el que ha tocado por los aireadores y demás si nos ilumina.

    Pues la verdad que los aireadores los he quitado unas cuantas veces ya y no me fijado si habia algo por detras, una vez intente meter la mano por el central derecho pero no toque nada por ahi

    Tambien he desmontado la guantera para ver como estaba conectada le nevera de la guantera y por ahi si que hay mas trastos, pero por los aireadores si hay algo yo no lo he visto o no he mirado lo suficiente.

    Jajaja, Fadno, tu has desmontado todo el coche para ver lo que lleva??? debes ser de las pocas personas que no hayas dejado un botón sin tocar!! los debes haber probado todos!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 16:09

    A mi me hace un ruido igual. Pero si es el que me hace a mi es completamente normal y todos los exeo que he visto lo hacen. Es el ruido de temperatura de arranque. Es como un crujido como de abrir una puerta y lo hace siempre a no ser que no dejes enfriar el coche y lo vuelvas a arrancar. El ruido lo hace cuando das media vuelta al contacto y esperas a que se apaguen todas las luces del cuadro. Cuando se apagan y pasan un par de segundos se escucha. Pero te digo que ese ruido es completamente normal. Tampoco puedo asegurar que lo hagan todos, pero en los que probé de renting de una subcontrata y el del que curra donde yo, lo hacen.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 September 2012 a las 17:32

    A mi me hace un ruido igual. Pero si es el que me hace a mi es completamente normal y todos los exeo que he visto lo hacen.

    Es el ruido de temperatura de arranque. Es como un crujido como de abrir una puerta y lo hace siempre a no ser que no dejes enfriar el coche y lo vuelvas a arrancar.

    El ruido lo hace cuando das media vuelta al contacto y esperas a que se apaguen todas las luces del cuadro. Cuando se apagan y pasan un par de segundos se escucha.

    Pero te digo que ese ruido es completamente normal.

    Tampoco puedo asegurar que lo hagan todos, pero en los que probé de renting de una subcontrata y el del que curra donde yo, lo hacen.

    gracias cobra77 ahora ya me quedo más tranquilo.y a ti ismacom NO TE CABE NAAAAAA,¿ tu eres de los que creció con los teletubbies ?  castigo  castigo  castigo  castigo  zas  zas  zas  zas.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 September 2012 a las 17:53

    Posted Image

    Abracémonos todos!! meparto

    puestos a abrazarnos ¿tu quien eres ismacom ?TinKy WinKy , Dipsy , Laa-laa  o  Po.  que bueno  meparto.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 September 2012 a las 14:34

    Eso es el chequeo del clima que se oyen los piñones del mecanismo de la compuerta del aire.

    En AudiSportIberica habia un brico para lubricar la pieza en cuestión...a ver si te lo encuentro.

    EDITO: Me ha costado pero aquí lo tienes 😉

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/87121-brico-de-quitar-ruido-motor-recirculacion/page__hl__guantera

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2012 a las 19:53

    pues si Dre  tienes razón y tienes mi aplauso amigo,te debo una.gracias.

    post-73-13881164959648_thumb.jpg

    post-73-13881164995328_thumb.jpg

    post-73-13881164995684_thumb.jpg

    post-73-13881164995904_thumb.jpg

    post-73-13881164996492_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2012 a las 19:59

    fadno amigo si desmontas la guantera está justo detrás por si te hace ruido algun dia o haces algun brico por esa zona del coche.salu2.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 September 2012 a las 19:59

    pero....lo has arreglado? era eso? de todas formas aunque con el 3en1 lo arregles, va a ser provisional normalmente, con un pincel y parafina retoca en los mecanismos, que eso dura para siempre y no se evapora.....es lo que echan de fábrica, y puede que en tu caso llevara la justa....ó apenas.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2012 a las 20:05

    que va inves estas fotos son de audisport iberica las he copiado de allí para que las veais todos yo de momento tengo 2 años y medio de garantia y no toco era por tener una idea,gracias.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 September 2012 a las 20:15

    fadno amigo si desmontas la guantera está justo detrás por si te hace ruido algun dia o haces algun brico por esa zona del coche.salu2.

    si compi eso ya lo habia visto cuando desmonte la guantera (ya la he desmontado varias veces) para pasar cables libres de oxigeno para los altavoces traseros del coche, pero pense que no te referias a eso porque decias que el ruido venia de la parte de atras de los aireadores y eso esta mas bajo.

    Tambien lo he desmontado para ver como pasar los cables para conectar el modulo que jjavivi hizo para el plegado automatico de los retrovisores pero estoy estudiando como perfeccionarlo ya que tengo algunas dudas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 22:19

    Nadie se le a ocurrido decir. "Coño revelion tenia razón". Eso es lo que te dije desde un principio. De nada compi.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 September 2012 a las 22:20

    Nadie se le a ocurrido decir.

    "Coño revelion tenia razón".

    Eso es lo que te dije desde un principio.

    De nada compi.

    ...la gente desde que dijiste que ves dragones....ya no te toma en serio....jajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 22:48

    Va a ser eso tio joder como es esta gente. Vamunos dragón colorao a otro lao que nos crean.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2012 a las 23:00

    Yo mas que del airbag, prueba a arrancarlo con el clima parado a ver si te lo hace.

    Te digo esto por que por detrás de la guantera esta el ventilador del aire, y este lleva una compuerta que cuando arrancas se abre y al poco tiempo de estar apagado se cierra.

    Es por donde el coche coge el aire del abitaculo mañana si me da tiempo no te lo prometo te pongo fotos.

    revelion mis disculpas amigo no me he dado cuentas que aquí me lo explicabas pues estaba ciego con el puto ruido y solo queria leer comentarios sobre el mismo.en ningun momento he dudado de tu informacion,lo dicho si te he molestado te ruego que aceptes mis disculpas.salu2 amigo.y respecto al dragon no te preocupes aqui el que no corre vuela.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 23:04

    No me enfado, me hace falta muchas cosas mas para enfadarme. Jajajajajajajjaajajaja Y sobre lo que as dicho que el que no corre vuela, yo hago las dos corro volando sobre el dragón. Jajajajajajajaja.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2012 a las 23:13

    ok pero nuevamente te pido disculpas ha sido un error imperdonable por mi parte de verdad amigo. muro  muro  muro  muro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:09

    A la hoguera!! A la Inquisición!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.