Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta de posible combinación de Faros Xenon Restyling + Pilotos traseros

Iniciado por inves, 04 September 2012 a las 13:25

27 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 04 September 2012 a las 13:25

Estoy sopesando el poner los nuevos faros del Restyling y dejar los pilotos traseros de bombillas, porque la verdad, no me hacen mucho tilin el diseño que le han puesto a los que llevan LED traseros, quizas si rellenaran el faro de más leds, ó fueran en linea continua como los A4 nuevos, pues me convencería más, además está el tema de la pasta...que incrementa el capricho de manera considerable. Igual en el proximo Restyling cambian los traseros...y me convencen más... Me gustaría saber vuestras opiniones y como lo dejaríais, para darme ese empujoncito que necesito!! Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2012 a las 14:42

    A mi los ke me gusta realmente son los delanteros, por lo ke desde mi punto de vista si puedes cambiar solo estos, yo lo haria sin dudarlo, para mi cambia completamente el morro del coche, no asi con los pilotos traseros. Saludoss Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2012 a las 15:01

    yo pienso también así, de echo si cambio los faros seran también solo los delanteros

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 September 2012 a las 15:26

    voto enviado...delanteros led y traseros bombilla gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 15:47

    ya he votado,cambio completo!delantero y traseros leds!

    PIT-BULL, por eso tu tienes el mejor coche de Agosto!!! jejeje

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 17:27

    jajajaja calla calla que fue sin querer!jijiji gracias!

    yaya....tu no querías...y no haces más que ponernos los dientes largos!!

    seguro que este mes repites con "Mejor coche de Septiembre"!!

    Saludos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 September 2012 a las 17:54

    no ya les dije que para que haya de todo no me presentaba mas,que luego se hace el concurso anual,y vendre con cosas nuevas,jijiji!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2012 a las 18:42

    Pero no era obligatorio codificar la ILM ésa con los traseros de LED al poner los restyling?? Yo pienso que ya que te metes, hazlo todo, que tp saldrá mucho más caro 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 18:54

    Pero no era obligatorio codificar la ILM ésa con los traseros de LED al poner los restyling??

    Yo pienso que ya que te metes, hazlo todo, que tp saldrá mucho más caro 😉

    Creo haber leído...aunque le he puesto la pregunta a Miki, que con la nueva centralita te hace una programacion a la carta, como tu quieras...que ni la Seat...y me inspira mas confianza Miki que se le ve puesto en el tema y ademas muy serio...y la gente anda contenta...

    Mi primera intencion era poner leds atras...pero como no me entran mucho por los ojos...y si hay la opcion de no ponerlos...ademas son 250 pavos como poco..que puedo invertir en otras cosas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2012 a las 18:56

    Si puede hacerse y te gusta más, entonces adelante!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 19:05

    Si puede hacerse y te gusta más, entonces adelante!!

    Pero necesitaba vuestro "consejo" de que os parecía, porque si le pregunto a la parienta...me dice que apague el portatil y que deje el coche como está....

    Ella no entiende de estas cosas, ya flipó con los LEDs en los aireadores, y dijo: "mejor te ponías a pintar la habitación donde tienes todos los trastos!!"

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 September 2012 a las 19:08

    a mi me hizo miky la codificacion en persona y chapo!un tio 10,se lo curro mucho es un crack!tiene toda mi confianza!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 September 2012 a las 19:10

    Todo nuevo es mi consejo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2012 a las 8:22

    Cambio completo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 September 2012 a las 10:41

    Ya he votado. Todo nuevo traseros Leds y Delanteros Leds. El mío es un My09 y le he cambiado tanto los traseros como los delanteros. Te doy la razon en que los traseros estarían 100000 veces mas guapos si en vez de puntos Leds seria en pena de tira ( deberíamos preparar un Brico sobre esto gente ) pero aun así aun siendo puntos cuando el faro esta apagado de dia la franja negra que queda haciendo el contorno en la zona de los Leds mola mucho mas que la de los de bombilla a parte el rojo del Led es ROJO ROJO y no una especie de rojo apagado que hace el efecto bombilla. Súmale a eso lo bonito que es que cuando pises el freno se encienda de golpes sin progresiones de menos luz a mas luz que es lo realmente bonito de los Leds la instantaneidad con la que se encienden y se apagan, eso al pisar el freno mola MUCHO.... En definitiva. Es tu dinero. Tu sabrás. Pero yo te doy las razones por las cuales yo me decante en cambiar los traseros y los delanteros.... Pd. Otra opciones es hacer comp estoy yo... Delante y detrás Leds pero con la centralita vieja y cuando ya tengas mas € cambiar la centralita por la nueva.... Esto tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que de vez en cuando da fallo de luz fundida en los Leds delanteros el cual se quita dándole de forma manual al selector de las luces a apagar y a encender. Y la ventaja es que si ahora pones solo los delanteros y la centralita ( te vas a gastar el mismo dinero prácticamente ) y la codificación de la centralita que te va a hacer Miki es para los traseros bombilla y si algún dia decides poner los traseros Leds otra vez a desmontar y a que te la vuelva a reprogramar Miki..... No se. Es tu decisión.... ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 11:18

    Ya he votado. Todo nuevo traseros Leds y Delanteros Leds. El mío es un My09 y le he cambiado tanto los traseros como los delanteros.

    Te doy la razon en que los traseros estarían 100000 veces mas guapos si en vez de puntos Leds seria en pena de tira ( deberíamos preparar un Brico sobre esto gente ) pero aun así aun siendo puntos cuando el faro esta apagado de dia la franja negra que queda haciendo el contorno en la zona de los Leds mola mucho mas que la de los de bombilla a parte el rojo del Led es ROJO ROJO y no una especie de rojo apagado que hace el efecto bombilla. Súmale a eso lo bonito que es que cuando pises el freno se encienda de golpes sin progresiones de menos luz a mas luz que es lo realmente bonito de los Leds la instantaneidad con la que se encienden y se apagan, eso al pisar el freno mola MUCHO.... En definitiva. Es tu dinero. Tu sabrás. Pero yo te doy las razones por las cuales yo me decante en cambiar los traseros y los delanteros....

    Pd. Otra opciones es hacer comp estoy yo...

    Delante y detrás Leds pero con la centralita vieja y cuando ya tengas mas € cambiar la centralita por la nueva.... Esto tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que de vez en cuando da fallo de luz fundida en los Leds delanteros el cual se quita dándole de forma manual al selector de las luces a apagar y a encender. Y la ventaja es que si ahora pones solo los delanteros y la centralita ( te vas a gastar el mismo dinero prácticamente ) y la codificación de la centralita que te va a hacer Miki es para los traseros bombilla y si algún dia decides poner los traseros Leds otra vez a desmontar y a que te la vuelva a reprogramar Miki.....

    No se. Es tu decisión.... ;-)

    Furken...como comercial no tienes precio!!! ya me estás inclinando la balanza hacia el otro lado!! ni que los pagaras tu jejeje....antes estaba 60-40 y ya estoy 40-60 ......

    Otra cosa Furken como "Brico Man del Foro", lo tienes homologado, montaje del taller autorizado...etc...ó algún papel donde en el futuro no te arrepientas de haber montado todo el tinglado? porque imaginate el papelon de como estos de las ITV se pongan cada vez más exigentes....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 11:25

    Yo estoy completamente de acuerdo con furKen. Ya te lo he dicho, si pones algo, espérate y ponlo todo y de golpe, porque si no siempre va a estar a medias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 September 2012 a las 12:01

    Yo opino que full led!! Yo llevo delanteros traseros y matricula... Ademas si pones a la venta tus xenon de origen ya tienes una pequeña ayuda para los traseros....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 September 2012 a las 12:52

    Exacto. Yo igual delanteros traseros y matricula. Yo voy tope ilegal por la vida. No he homologado nada.... Y llevo Paragolpes del Kit, Faros Delanteros, Pilotos Traseros, Luces Matricula Led, y algunas cosas mas tipo navegador o camara de aparcamiento o ventilación estacionaria..... Y no he homologado nada...... 😕 😕 😕 ya veremos que pasa cuando en Mayo pase la 1ª ITV.... Ya os diré...... 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.