Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consejos sobre seguros

Iniciado por barbero, 29 August 2012 a las 16:30

11 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 29 August 2012 a las 16:30

Como ya dije en el post de presentaciones, a finales de Septiembre recojo mi nuevo Seat Exeo Sport 170cv. Estoy mirando el seguro que por supuesto será a todo riesgo, pero me gustaría saber que me recomendaís, así como que compañias. Las más baratas han sido Direct Seguros y Click Seguros. Pero bueno ya me decis algo más Gracias

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2012 a las 17:33

    Lo primero que te digo es que  consultes precio a tu Cía. anterior, lo 2º que NO contrates un TR. con franquicia, -al menos el primer año...-, lo demás sera cuestión de pedir presupuestos (las cías de internet son mas baratas, lógico) y tener TODAS las pólizas que tengas contratadas con la misma compañía.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 19:35

    Yo, si quieres calidad, Allianz, Zurich o Mapfre. Si quieres muy buen precio, hay algunas franquicias como la mía que son muy asumibles y el descuento es elevado (pago 470€ con 200 de franquicia contra 1150 de TR normal). Si quieres algo intermedio, las baratas con todo riesgo, aunque creo que para lo que te ahorras te compensa más una de las primeras que están dando muy buenos precios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 August 2012 a las 20:06

    El mes que viene ( Septiembre ) a mediados renuevo yo. Me cambio de Línea Directa T.R con 180€ de franquicia ( ahora no me acuerdo pero sobre unos 450€ / 500€ ) A Balumba T.R con 190€ de franquicia ( voy a pagar 420€ ) con el " plus " de grúa desde Km0....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 15 September 2012 a las 20:30

    Acabo de contratar en línea directa T.R. Con franquicia 150€ por 404€ con un montón de mejoras como coche sustitución 24h, clínica privada, solo se paga una franquicia aunque tengas un golpe en un lateral y otro en el morro (por ejemplo), etc

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31

    Publicado 16 September 2012 a las 20:23

    Yo tengo todos los seguros en Axa (coches, hogar, médico...)  y pago 550 euros a T.R. sín franquicia por mi Exeo. Lo suyo es agrupar todos tus seguros en una misma compañia. Así consigues un precio bastante competitivo ya que si no se "comportan", siempre se amenaza con que les vas a quitar todos los seguros.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 October 2012 a las 11:23

    Yo pago 640 en Linea Directa, TR sin franquicia. Renuevo el mes que viene. La gracia es que en este año no he dado parte alguno y tengo un par de roces. Pienso renovar y que me bajen algo por no haber dado parte y entonces en la nueva vigencia doy lo que tenga que dar y si a la proxima me sube mucho...adios Juan de Dios. No pienso ni mirar otros seguros, porque me juego que no encuentro nada mejor.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 October 2012 a las 13:05

    yo mi exeo t.r. con franquicia 150 euros, pague 720 euros, para abril del proximo año a ver si me baja oh por lo menos pago lo mismo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 October 2012 a las 16:28

    Yo lo acabo de mirar en Mapfre, me toca cambiar a principios de año: -TR sin franquicia 860€ -TR con franquicia de 150€ se queda en 590€ con coche de sustitucion. En Mapfre la franquicia solo la pagas una vez en caso de tener que arreglar varias partes del coche. Entra dentro del mismo parte. Esto para un Sport TDI 170cv con casi 3 años. Un saludo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 16:39

    Alguien con Verti? Que me pueda dar su opinion?

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 13 October 2012 a las 22:50

    Hola, Verti lo unico que tiene "bueno" es el precio, lo demás nada. Problamas a la hora de tramitar los partes, peritos que sólo hacen que complicar la vida a los talleres.Peritan mal y siempre a la baja. Mirate en Linea Directa y ahora Regal tambien tiene buenas opciones. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.