Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta de posible combinación de Faros Xenon Restyling + Pilotos traseros

Iniciado por inves, 04 September 2012 a las 13:25

27 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 13:05

    Exacto. Yo igual delanteros traseros y matricula.

    Yo voy tope ilegal por la vida. No he homologado nada.... Y llevo Paragolpes del Kit, Faros Delanteros, Pilotos Traseros, Luces Matricula Led, y algunas cosas mas tipo navegador o camara de aparcamiento o ventilación estacionaria..... Y no he homologado nada...... 😕 😕 😕 ya veremos que pasa cuando en Mayo pase la 1ª ITV.... Ya os diré...... 😕

    rezaremos todos porque no haya un "brico de retroceso"!! porque entonces vamos apañados todos....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 September 2012 a las 17:43

    Yo estoy con Furken ya que te metes en lios lo pones todo y sales de una vez. En mi caso los traseros ya lo traia creo que fui unos de los primeros en traerlos montados. Y en mi opinión quedan muy xulos los traseros cuando más lucen es de noche la intensidad de los de los lesd llama la atención  😘. Pues si todos hablan muy bien de Miki una pena que no supiera de el cuando compre la centralita. Y al igual que todos  lo que he ido poniendo no he homologado nada pensativo y ya llevo unos cuantos leyendo así que rezare para que no se casquen de nada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2012 a las 16:20

    vale, ya casi casi estoy convencido a poner los pilotos traseros LED, pero hay una cosa que me echa para atrás.... supuestamente venden la tecnología LED como que gastan menos (eso no lo dudo), como que durán mucho más....y esto último es lo que más me hace dudar, por lo que leo hay bastante gente, con ese tipo de faros (de cualquier coche en general) y ya andan preguntando de si se puede abrir el faro-piloto, porque tienen leds fundidos.... y me parece una faena gorda gorda.... porque no son reparables.... ¿que opináis? alguno ya con algún LED fundido trasero?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2012 a las 18:25

    yo No Me preocuparia mucho por los traseros ya que al fin y al cabo no salen muy caros....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2012 a las 19:28

    Exacto, los traseros.... Bueno.. Pero los delanteros, segun el elsawin, van los leds en serie, si se funde uno, se funden todos, y segun el elsa la maners de solucionarlo es cambiando el faro..... :S Claro, segun el elsa, jajajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2012 a las 19:35

    Joer Katano...todo son buenas noticias...jajaja. Otra pregunta, habeis metido en el seguro los faros y los pilotos nuevos Led? Porque aunque lo tengas a todo riesgo...solo te pagan  los antiguos, no? O se pueden poner cazurros y no querer ponerte los de led aun abonando la diferencia...que sera una pasta...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 22:54

    Qué alegría das con esas noticias katano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.