Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

neumaticos michelin primacy hp

Iniciado por exeojca, 28 August 2012 a las 20:36

84 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 November 2012 a las 12:26

    Ya tengo los neumaticos en casa, tiene muy buena pinta, el jueves los monto junto con la revisión de los 60000km , deciros que los he comprado por medio de un forero (Garold), y no he encontrado mejor precio en ningun sitio, en cuatro dias los tenia en casa. A ver que tal van.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 November 2012 a las 14:35

    Ubeda 84 ¿donde has encontrado ese precio? te lo pregunto para orientarme un poco.gracias, un saludo.

    Muy Buenas, tengo un familiar que disponer de un talle chapa pintura y mecanica, si quieres me envia un mp y te

    facilito el movil

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 05 August 2014 a las 17:14

    chicos en poco tiempo tengo que cambiar las ruedas.. es el segundo juego que pongo de las "Turanza" y solo he podido hacerlas 26.000kms porque el perfil exterior esta liso.. para mi una autentica basura de neumatico, estoy pensando unas primacy 3 que veo que muchos las llevais puestas ¿cuantos kms llevais con ellas?¿mucho desgaste?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 August 2014 a las 19:34

    chicos en poco tiempo tengo que cambiar las ruedas.. es el segundo juego que pongo de las "Turanza" y solo he podido hacerlas 26.000kms porque el perfil exterior esta liso.. para mi una autentica basura de neumatico, estoy pensando unas primacy 3 que veo que muchos las llevais puestas ¿cuantos kms llevais con ellas?¿mucho desgaste?

    Buenas compi, pues las primacy 3 las tengo puestas hace 2 meses, de momento no he andado muchos kilometros...en sensaciones, personalmente te los aconsejo, para mi forma de ver le dan mil vueltas a las turanza... Ya te ire contando como van segun se vayan desgastando, espero que me den tan buen resulado como las hp 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 August 2014 a las 20:03

    yo llevo las primacy 3 en 225/45/17 tienen ya 32000km y van de lujo y de seguro que otros 10000km mas le hago sin problema, claro que también influye mucho la forma de conducir de cada uno pero a mi me van muy bien y cuando cambie ire a por otro juego igual.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 August 2014 a las 11:20

    Por si os sirve de ayuda, he quemado todo tipo de goma, y la única que me aguanta desde que la monto hasta que la quito sin equilibrados intermedios es Michelín, me da igual el modelo que haya gastado, siempre homogéneas y sin vibraciones. He gastado Dunlop (las peores), Good Year (no van mal), Bridgestone (carcasa muy blanda, imprecisas), Pirelli (bastante próximas a las MIchelín, pero con mucho menos agarre a alta temperatura), Firestone (son ladrillos), Toyo (la R1R es una pasada pero olvídate de hacer más de 15000 km) y alguna más que no merece la pena nombrar.

    Ahora llevo ya el tercer juego de Pilot Sport 3 en 18" en mi ST170, y, quitando que no llego a 30000 km ni de lejos, de comportamiento están años luz por delante de otras.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 20 September 2014 a las 1:55

    Por si sirve de algo mi experiencia, (que con el Exeo de momento se reduce a un mes) debo decir que uno de los peores neumáticos que he probado son los Bridgestone. Los traía de serie el León que tuve anteriormente, y el TCS saltaba en cada rotonda. Luego cambie a Michelin, y no volví a ver el TCS hasta que no estaban ya muy gastados. En cuanto a duración, los Bridgestone me duraron 30.000 kilómetros, y con los Michelín nunca hice menos de 40.000. En Michelin montaba primero los Pilot Exalto, y luego pase a los Energy.

     

    El Exeo me lo han dado con unos ladrillos redondos sin marca en el tren delantero, que cuando llueve tengo que llevar mucho cuidado, y en seco no propasarme. Estoy esperando a la extra para cambiar por Michelin Primacy 3. Atras lleva Bridgestone, y esos los dejaré un poco más, pero en cuanto pueda, van fuera también, para pasar a Michelin en las 4 ruedas.

     

    También probe en un Suzuki Swift Sport hace poco unos Continental Premium Contact, y me sorprendieron muy gratamente en cuanto a agarre. El coche parecía una lapa. No os puedo hablar de duración, ya que es un coche que me dejaron para probar durante una semana, así que, solo puedo hablar de rendimiento.

    Seat exeo | Madrid | 20

    Publicado 20 September 2014 a las 22:54

    al igual que lrcesar en el exeo todabia no he llegao ha cambiar neumaticos, llevo los de serie que son los dunlop sport maxx y ha mi parecer no van mal, tambien es verdad que en el anterior coche montaba neumaticos mas pequeños y este al traer ya llantas y neumaticos mas grandes(225 40 r18) y con menos perfil me da otras sensaciones.

    en el almera que tube monte firestone firehawk sz80 en 195 60 r15 que para mi gusto fueron bastante bien en agarre y duracion, luego pase a llanta 16 en 195-55 r16 con las toyo proxes t1r, 2 juegos monte por que me gustaron la relacion calidad precio, agarraban muy bien y duraron como 35.000-40.000km, dandoles traya, luego pase a falken ziex912 en la misma medida ya que todo el mundo hablaba marabillas de ellas, conmigo no fue el caso, una mierda como la copa de un pino, para mi gusto no agarraban nada y no llegaron a 30.000km, y las ultimas que monte fueron las michelin primacy3 en 205-55r16, y en agarre bastante bien, en consumo tambien por que no me subio nada que era lo que temia al ponerlas un pelin mas anchas y duracion ni idea por que pasaron al almera de mis suegros, tienen ahora 2 años y como 25.000km y estan en muy buen estado. luego he probao en el coche de la parienta las continental sport contact y iban de lujo, luego monto pirelli pzero nero y tambien iban muy bien, lo que pasa que durabilidad no se por que las sportcontact se cambiaron porque el anterior propietario monto medidas no homologadas y luego ya vendimos el coche con las pzero nero.

     

    esas han sido mis experiencias con neumaticos, de todos, los t1r los que mas me gustaron por agarre pero me los fundia rapido.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 September 2014 a las 5:51

    Yo monte al exeo Goodyear F1 porque eran las ke traia y decir ke van bien si no hay queja baratas, agarre,muy contento hasta el momento si las bridgestone potenza las traia delante y no las quiero mas no y decir ke en el Seat Toledo ke tengo con Michelin PS3 y PS2 va muy bien precisas agarre perfecto son en 225/45/17 y delante cuando puse todas juntas fue la PS2 despues toco cambiar delanteras y puse PS3 y una maravilla de ruedas lo malo de Michelin es su precio pero por lo demas buenisimas si,yo las recomiendo si

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 September 2014 a las 10:48

    Buenas: cinturato p7 blue 34000km y para hacer 10000 o 12000 dentro de la legalidad. También utilicé muchos tipos de neumaticos y me está asombrando este. Los próximos seran los mismos. Mis preferidos michelin pilot, michelin enegy, pirelli centurato p7 blue. Mi recorrido a diario por si alguien lo sabe por el asfalto que hay es Gijón a polig. Industrial de Argame (al lado de Mieres), el asfalto es una lija, es hormigón rayado y en cambio el desgaste es muy lento y el agarre muy bueno en cualquier asfalto. La banda de rodadura con 34000 km en las ruedas delanteras es completamente plana sin desgaste anormal. No hice alineado cuando puse este juego de neumáticos, (el segundo)ya que si me las gasta bien lo veo una tonteria, solo equilibrado y cada 15000km las roto para que no se deformen las de atrás y para cambiarlas siempre las 4 a la vez, siempre me gustó andar con las 4 ruedas mas o mens igual. Saludos

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 26 September 2014 a las 15:18

    que ruedas recomendais para llanta 18 mirando un poco no encuentro  pmichelin primacy3 en esa medida.

    Me interesaria algo que tenga buena duracion aunque el agarre no sea excepcional ya que no hago conduccion muy deportiva y lo que mas valoro es que me duren y no anden mal en agua.

    Un saludo

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 26 September 2014 a las 15:42

    Mira la pilot sport 3 , lo las lleve en otra medida pero me dieron buen resultado

    Using Tapatalk

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 September 2014 a las 15:55

    yo llevo pilot sport 3, van de lujo pero duran poco aviso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 September 2014 a las 19:44

    Perdonar, mi medida es la 225/40/18 que no lo dije antes, por eso me llama mucho la atención la duración. Eso si, soy una persona mas o menos tranquila para diario aunque en los viajes no voy tan tranquilo. Es mi opinión. Yo vuelvo a repetir goma, si me va bien esta no cambio.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2014 a las 20:00

    yo recomiendo las GoodYear Eagle F1 Asimetric, van muy bien tanto en seco como en mojado y la duración es buena.

    De las cinturato P7 como tengas índice de velocidad "Y" olvídate de montarlas porque no hay, tienes que montar las Pzero, de la Cinturato P7 solo hay hasta el índice de velocidad "W" , y las PZero Rosso van muy bien, pero tienen mejores prestaciones las GoodYear

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 September 2014 a las 21:21

    Claro, tienes toda la razón, yo las tengo en 225/40/18w, mi ficha técnica me lo permite. Pero me parece de lo mejor tanto en agarre como en duración y si tienes indice de velocidad Y siempre puedes poner superior como W

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2014 a las 11:44

    Ibi, el indice de velocidad "W" es inferior al "Y", el que tiene en ficha el "W" puede montar el "Y", pero no a la inversa, el "W" es para velocidades de hasta 270, y el "Y" es para velocidades de hasta 300 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.