Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

neumaticos michelin primacy hp

Iniciado por exeojca, 28 August 2012 a las 20:36

84 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 September 2012 a las 11:45

    A ver, expertos en gomas, necesito consejo, voy a cambiar el eje delantero que lo tengo para el arrastre, decir que sobre todo prefiero un neumatico duradero, y tengo estas opciones:

    Bridgestone Turanza er300........ 263€

    Continental Sport 5.................. 231€

    Michelin Primacy 3................... No me podian dar precio

    Tener en cuenta que en Euskadi llueve mucho jejeje y hago bastante por carretera general

    Yo soy de Asturias y por aquí también llueve que da gusto. Por las experiencias que tuve, te recomendaría las michelin primacy hp. Ahora según comento el compi, las primacy 3 son una evolución de estas, asi que seguramente sean la opción que escoja cuando tenga que cambiar neumaticos.

    También te diría que echases un vistazo a los Pirelli p7 Cinturato. Duran incluso un poco mas que las Michelin.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2012 a las 13:50

    A ver, expertos en gomas, necesito consejo, voy a cambiar el eje delantero que lo tengo para el arrastre, decir que sobre todo prefiero un neumatico duradero, y tengo estas opciones:

    Bridgestone Turanza er300........ 263€

    Continental Sport 5.................. 231€

    Michelin Primacy 3................... No me podian dar precio

    Tener en cuenta que en Euskadi llueve mucho jejeje y hago bastante por carretera general

    Si eres del Norte Norte,con lo que llueve,yo montaria sin duda las Michelin,pues son mas blandas que las Bridgestone.Aunque por agua un neumatico degrada menos. Pero valora los kilometros que haces al año,por que las Michelin te duraran menos. Las Continental no son descartables,pero si puedes yo montaria cualquiera de las otras dos, relacion-calidad-precio es un punto a valorar. Piensa que las Michelin vienen costando en torno a 15-20€ mas por rueda que la competencia directa,Bridgestone.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 26 September 2012 a las 21:52

    Gracias por las opiniones. Me han dicho que los Primacy se quedan en unos 300. Asi que posiblemente pruebe con los continental, pues 70 euros es una diferencia considerable y los cinturato no disponen de ellos. Como decia valoro mas la duracion pues hago unos 25000 anuales y los Michelin Pilot Sport 3 que tengo no han llegado al año. Veremos a ver que tal resultado dan

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 September 2012 a las 22:13

    Gracias por las opiniones. Me han dicho que los Primacy se quedan en unos 300. Asi que posiblemente pruebe con los continental, pues 70 euros es una diferencia considerable y los cinturato no disponen de ellos. Como decia valoro mas la duracion pues hago unos 25000 anuales y los Michelin Pilot Sport 3 que tengo no han llegado al año. Veremos a ver que tal resultado dan

    Continental ha puesto liteon hace poquito, si ve el post, ya te contara sus impresiones

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2012 a las 23:50

    Gracias por las opiniones. Me han dicho que los Primacy se quedan en unos 300. Asi que posiblemente pruebe con los continental, pues 70 euros es una diferencia considerable y los cinturato no disponen de ellos. Como decia valoro mas la duracion pues hago unos 25000 anuales y los Michelin Pilot Sport 3 que tengo no han llegado al año. Veremos a ver que tal resultado dan

    Si es diferencia si,por lo que tu opcion es mas que buena,haciendo mas de 25.000km al año. Suerte con la compra !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 02 October 2012 a las 0:17

    De momento me gustan los Continental, llevo unos dias con ellos y tienen un agarre muy bueno, y no las noto mas ruidosas que las Michelin, veremos que tal vida util tienen.

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 05 October 2012 a las 19:05

    como que cerrarlo???

    yo llevo algo más de una semana con las Primacy 3, y van estupendas!! sólo me quedan hacerlas más km y ver si tienen un desgaste prematuro.

    Lo que si puedo asegurar ya, es que son algo más silenciosas que las Bridgest....

    A ver si me cuentas un poco mas de como van, que yo tambien creo que pondrelas Primacy 3

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 October 2012 a las 23:05

    Las bridgestone Potenza S001 casi las tengo pulidas con 24000 kms. Eran mejores las Dunlop Sport Maxx, sin duda. Pero probaré Michelín o Continental. Si eres de los que les gusta pisar olvidarse de unas S001 que no llegan a los 20.000 kms.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 October 2012 a las 19:12

    yo de momento contentisimo con las pirelli pzero rosso que traia mi chavalote calzadas del concesionario, por cierto que despues de 39.000 km y viendo que se mete el invierno y que tengo menos dibujo que el canto de un centimo me he decidido a cambiarlas (que mas vale prevenir que curar) asi que por 260 euros la pareja de las pzero rosso 225/45/17 el viernes estreno zapatos, en el precio entra todo incluido el cambio de eje de atras hacia delante. paralelo y equilibrado. me ofrecieron de alternativa las michelin primacy sport 2. por 2 euros menos la pareja. pero viendo el resultado. sigo con la misma marca.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2012 a las 21:18

    Las bridgestone Potenza S001 casi las tengo pulidas con 24000 kms. Eran mejores las Dunlop Sport Maxx, sin duda. Pero probaré Michelín o Continental.

    Si eres de los que les gusta pisar olvidarse de unas S001 que no llegan a los 20.000 kms.

    Visto y comprobado,duran muchisimo menos que las RE050A,el Treadweare es diferente,por lo que el compuesto es diferente.

    Pero salen muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2012 a las 21:46

    Tengo presupuesto para cambiar la proxima semana las traseras y me salen por 120 cada una. Todo incluido. Me gustan bastante las Michelin Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 November 2012 a las 12:57

    Tengo presupuesto para cambiar la proxima semana las traseras y me salen por 120 cada una.

    Todo incluido.

    Me gustan bastante las Michelin

    Salu2

    precio cojonudo, yo repetiré cuando cambie el otro juego de ruedas con las Primacy 3

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 01 November 2012 a las 15:19

    Los primacy hp ya no se fabrican los nuevos son los primacy 3 que son los nuevos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 November 2012 a las 17:34

    Tengo presupuesto para cambiar la proxima semana las traseras y me salen por 120 cada una.

    Todo incluido.

    Me gustan bastante las Michelin

    Salu2

    Ubeda 84 ¿donde has encontrado ese precio? te lo pregunto para orientarme un poco.gracias, un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 November 2012 a las 17:53

    Los primacy hp ya no se fabrican los nuevos son los primacy 3 que son los nuevos

    Esos me parece a mi que serán los próximos que pruebe.

    Ahora estoy con Bridgestone Potenza y pese a que agarran bien, me quedo con Michelin.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 23:29

    Yo tambien estoy con Bridgestone,en la parte trasera,pero como para pagar un pastizal por unas PS2 y no aprovecharlas,me tirare a unas Primacy 3 haber que tal van ,todo es probar .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 23:58

    Yo tambien estoy con Bridgestone,en la parte trasera,pero como para pagar un pastizal por unas PS2 y no aprovecharlas,me tirare a unas Primacy 3 haber que tal van ,todo es probar .

    Claro. Y más si son la evolución  de las HP que ya de por si eran cojonudas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 0:43

    Claro. Y más si son la evolución  de las HP que ya de por si eran cojonudas.

    Si que son buenas,tanto modelo antiguo como moderno. Desbancaban en ventas a las Turanza ,que eran modelo equivalente. Las Primacy 3 suben escalones ya,ademas de añadir medidas nuevas.

    Todo sea ponerlas y que vayan bien ,y seguir con ellas. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 November 2012 a las 14:54

    Pues para saber mis impresiones con las primacy 3 habrá que esperar porque espero que las bridgestone me duren por lo menos el invierno jajajaja. Que está la cosa muy malita 😉

    Claro. Y más si son la evolución  de las HP que ya de por si eran cojonudas.

    Si que son buenas,tanto modelo antiguo como moderno. Desbancaban en ventas a las Turanza ,que eran modelo equivalente. Las Primacy 3 suben escalones ya,ademas de añadir medidas nuevas.

    Todo sea ponerlas y que vayan bien ,y seguir con ellas. ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2012 a las 14:57

    Claro. Y más si son la evolución  de las HP que ya de por si eran cojonudas.

    Si que son buenas,tanto modelo antiguo como moderno. Desbancaban en ventas a las Turanza ,que eran modelo equivalente. Las Primacy 3 suben escalones ya,ademas de añadir medidas nuevas.

    Todo sea ponerlas y que vayan bien ,y seguir con ellas. ok

    Yo llevo las bridgestone turanza y con 18000 kms ya las tengo deformadas, las he equilibrado y está bien el equilibrado, son las put. gomas que son una mierda... un año y medio me han durao.... vaya m. de gomas.

    estoy viendo de montar goodyear eficient grip o las sportcontac 2 .. o  algo de pirelli... no se no se..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.