Macho es que a tí te pasa de todo, quédate en casa y no salgas porque a este paso lo tuyo es deporte de riesgo. Te digo lo que sé y lo que veo, tengo muchísimos conocidos en talleres, veo hostias, peritajes y cosas similares, y todos los que conviven con estas cosas a diario opinan lo mismo, nuevas atrás y viejas alante. Que a inves y a tí os funciona bien del revés? Estupendo, pero cuando la gran mayoría piensa lo contrario, hay tablas de recomendación en los talleres de poner las nuevas detrás y las viejas delante, y en algunas cadenas hasta les obligan a montarlas así, digo yo que algo tendrá que ver y que se fundamentarán en estudios y experiencias más extensas de las que podamos tener tú o yo.
Y no digas que tengo que poner la puntilla y que sólo digo cosas absurdas cuando precisamente al que hay que dejar por imposible es a tí, varias personas, y en varios hilos distintos, que con la bandera de las experiencias vas a contracorriente de todos los demás que participamos en esas conversaciones.
Dejar por imposible? En otros hilos? Estoy esperando a que me digas en cuales.
En el único hilo en el que estaba en contra de todas o casi todas las opiniones, luego resulto que si que tenía algo de razón. Cosa que nunca reconociste. Dar el brazo a torcer tu? Que va...
Por lo demás, me limito a dar mis opiniones que pueden o no pueden ser las mismas que las de los demás. Aquí hay mucha gente y es normal que haya varias versiones y es lo bueno de este foro, que de cada uno se puede coger algo.
Pero a mi no se me da por decirle a la gente que no diga absurdeces o gilipolleces como tu hiciste mas de una vez y hace un rato a mi. Si no estoy de acuerdo lo rebato pero creo que con todo el respeto.
Yo aquí, al igual que en otros hilos, me limite a dar mi opinión y experiencia. Si a mi no me hubiera pasado, te aseguro que me fiaría mas de la opinión de inves o cualquiera al que le hubiera pasado que de lo que pueda decir cualquier taller o el rey de los neumaticos.
Creo también que deberías pararte a pensar las cosas que dices, y mas cuando escribes que tienes la opción de pensar, borrar y volver a escribir, porque eso que dices de que todo me pasa y me quede en casa... Te hace gracia? Porque a mi no me hace puta gracia! Y espero que sea la ultima vez, por lo menos a mi, que me haces un comentario así. Yo no salgo a la calle esperando que me pasen cosas para luego contarlas en el foro. Y como te dije, ojalá que nunca te tengas que ver en una situación asi para que puedas comprobar que es peor, si se te va de alante o de atras.
Lo dicho, intenta respetar mas las opiniones de los demás sin falta de decir que son absurdas ni nada parecido.
P.d: Tu tienes muchos conocidos en talleres. Yo trabajo en un taller y estoy rodeado de mas de 30 mecánicos.