Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtros

Iniciado por PRADO, 28 August 2012 a las 2:15

35 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 August 2012 a las 16:08

    yo pienso igual que tu inves de hecho he dicho en otro hilo que el filtro de gasoil hay que purgarlo pues te puedes cargar la bomba de inyeccion y NO BASTA CON PONER EL CONTACTO 2 Ó  3 VECES a mi me ha comentado un compañero del curro que es mecanico que para cambiar el filtro de gasoil que lo llene todo lo que pueda de gasoil,luego al poner los manguitos de entrada y de salida que ponga el contacto 2 veces y la que haga 3 veces que le dé para arrancar sin pisar el acelerador.y que lo deje terminar de purgar sólo.(la bomba de inyección de nustros coches vale un huevo)y no hay que jugarsela,perdon por la parrafada.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 30 August 2012 a las 16:20

    Si si lo he hecho, he rellenado el filtro con un litro de gasoil que compre previamente, y despues enchufe el in y out. Deje que cargara tres o cuatro veces y despues lo arranque y lo deje a relenti. Tendre que hacerle unos cuantos km pa que vuelva a estar como siempre. Gracias a todos!!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 August 2012 a las 16:29

    seguramente será eso(que tiene que purgarse del todo) PRADO ,tu observalo verás como ya mismo vuelve a estar como antes.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 0:05

    Si si lo he hecho, he rellenado el filtro con un litro de gasoil que compre previamente, y despues enchufe el in y out. Deje que cargara tres o cuatro veces y despues lo arranque y lo deje a relenti. Tendre que hacerle unos cuantos km pa que vuelva a estar como siempre. Gracias a todos!!!

    No tenias que haber echado nada de gasoil al filtro. No hace falta.

    Que te arranque mal? Eso es que no lo cebaste bien.

    Puse un post de como lo cambie yo sin falta de echar gasoil al filtro y arranca perfectamente, mejor que antes.

    Lo de echar gasoil al filtro es cosa de antes, ahora no hace falta para nada. Ni usar el vag com.

    Como ya dije en el post del filtro del gasoil, solo basta con cebarlo con el contacto. No hay mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 August 2012 a las 9:52

    No tenias que haber echado nada de gasoil al filtro. No hace falta.

    Que te arranque mal? Eso es que no lo cebaste bien.

    Puse un post de como lo cambie yo sin falta de echar gasoil al filtro y arranca perfectamente, mejor que antes.

    Lo de echar gasoil al filtro es cosa de antes, ahora no hace falta para nada. Ni usar el vag com.

    Como ya dije en el post del filtro del gasoil, solo basta con cebarlo con el contacto. No hay mas.

    en Asturias sois muy brutos....jajaja

    por eso los seguros son más caros....jejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 11:20

    No tenias que haber echado nada de gasoil al filtro. No hace falta.

    Que te arranque mal? Eso es que no lo cebaste bien.

    Puse un post de como lo cambie yo sin falta de echar gasoil al filtro y arranca perfectamente, mejor que antes.

    Lo de echar gasoil al filtro es cosa de antes, ahora no hace falta para nada. Ni usar el vag com.

    Como ya dije en el post del filtro del gasoil, solo basta con cebarlo con el contacto. No hay mas.

    en Asturias sois muy brutos....jajaja

    por eso los seguros son más caros....jejeje

    Los seguros mas caros..., el agua de mala calidad... Oye dejate de estadísticas que nos estas echando por tierra!! Y yes medio asturiano Jajajajajajaja.

    Pues fíjate que yo creo que al echarle un poco de gasoil con una jeringa es cuando le puede entrar un poco de aire... No se, en todo caso yo es como lo he hecho, y se lo he hecho a un amigo y perfecto. Sin falta de ponerle gasoil ni nada. Solo cebandolo con la llave de contacto. Y en serio, ahora arranca mejor que antes. Que también puede ser porque el filtro es nuevo pero bueno que el caso es que no tuve ningún problema.

    Jeringas, vag com... Aquí en Asturias? Por favor... 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 11 September 2012 a las 20:11

    hola yo por mi parte decir que siempre le hago las revisiones fuera de la  casa oficial en un taller de confiaza y este coche igualque alos demas  por que ademas me gusta ver como le hacen las cosas a mi coche ,y referente a lo del fistro de gasoil aqui siempre  lo llenancon unageringuilla asi lo hicieron el otro dia que le cambie todos los fistros  y aranca al momento  ademas como se ha dicho aqui es muy facil.te compras si quieres hacerlo tu un poco de gasoil y lo haces en nada y el que te sobre al deposito de cabeza,un saludo chicos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 September 2012 a las 20:42

    No es necesario cebarles con una jeringa antes de ponerlos. En los talleres,normalmente,una vez puesto el filtro,se suelta el tubo de salida,y se conecta la "chupona" (la maquina del aceite vaya),cuando comienza a salir gasoil,es que esta lleno el filtro hasta ese punto mas alto,asi se garantiza el arranque al primer toque. Esto mismo se puede hacer en casa,pues se venden aspiradores de aceite por 20€,que para esos casos cumplen de sobra su funcion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 01 April 2013 a las 19:22

    Hola Prado! Tienes el part number de todos los filtros que cambiaste?

    Seat Exeo | 174

    Publicado 02 April 2013 a las 11:30

    Y ya de paso ¿como se resetea el contador Km/tiempo para la siguiente revisión?

  • Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 04 April 2013 a las 17:11

    Alguien sabe el part number de todos los filtros que lleva nuestro coche? (Exeo 2.0 143cv)

    Seat Exeo | 158

    Publicado 09 April 2013 a las 17:06

    Lo siento por tardar tanto, no habia visto los mensajes, no no los tengo los he mirado en el tema que hay abierto aqui sobre cambiar los filtros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.