El olor de embrague es muy característico, además dura varias días oliendo el motor a ese ferodo quemado, a mi me paso con mi Astra con 150.000 km y no le paso nada lo entregue 50000 km mas tarde y el embrague como si nada, aunque los embragues de Opel suelen ser cojonudos, miedito me da nuestros Exeos.
No te preocupes si ves que no te pátina nada a cuidarlo un poco mas, que le has hecho 15000 km de embrague en una tarde marcha atrás, suelen aguantar mas de lo que creemos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Completamente de acuerdo.
A mi me dijeron varios taxistas que no me iba a llegar a los 80.000km y ahí esta con mas de 90.000km y sin sintomas de patinar ni nada. Y el coche reprogramado con algunos apretones en su haber.
Eso si, los taxistas hacen mucha cuidad y el embrague tiene mas desgaste, pero también he visto a varios taxistas que al estar acostumbrados a ciudad y a cambiar mucho de marcha, conducir con el pie izquierdo apoyado en el embrague. Vicio que es muy perjudicial para el embrague.
Ahora si, a la hora de cambiarlo si que vamos a flipar. Pero bueno, kit mono masa. Gastas mucha pasta en el primer cambio pero luego te despreocupas.