Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Raspada en puerta trasera

Iniciado por cobra77, 26 August 2012 a las 20:03

20 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 26 August 2012 a las 20:03

Hola, aquí estoy otra vez, esta vez para ver si me podéis echar una mano con un raspón que tengo en la tapicería de la puerta derecha de atras. La raspada esta justamente en el asidero de la puerta, y fue causado por... bueno, digamos que el culpable fue un zapato de tacón jejejejejeje. Me podéis recomendar algún producto que pueda restaurar o disimular en gran medida este raspón, antes de que me cargue a alguien? Muchas gracias.  ok

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 August 2012 a las 20:07

    No quiero saber que habrás o habréis estado haciendo para que un tacón terminara arañando el tapizado de la puerta..... Te diría que este post sin foto no vale nada pero..... Ejem... Déjenoslo ai no? :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 August 2012 a las 20:18

    No quiero saber que habrás o habréis estado haciendo para que un tacón terminara arañando el tapizado de la puerta.....

    Te diría que este post sin foto no vale nada pero..... Ejem... Déjenoslo ai no? :-D

    Jajajajajajajajajajajajajaja que crack!!

    En el momento lo que menos me fije fue en las puertas. Pero al verlo a la luz del día... 😞

    A ver si saco una foto de la raspada después.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 August 2012 a las 20:40
    😉 no te lo tomes a mal pero las fotos q keremos no es de la raspada jajajajajajajj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 August 2012 a las 21:53

    las fotos con luz ultravioleta,rollo csi,a ver si manchastes mas de la cuenta!jijijiji! mafia

    Eso eso. Que si no ya me veo quede aquí a 2 semanas habres un nuevo post pidiendo ayuda sobre como quitar manchas de la tapicería....

    Bueno vamos a ponernos serios no?

    Venga ponte unas fotos y a ver como es el tema aunque si es en la parte de arriba acolchada lo veo jodido por que es como goma acolchada.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 August 2012 a las 22:15

    Jajajajajajajaja seréis cabronazos... 😉 Ya hice una foto pero no me la deja subir porque imageshack me dice que no soporta subidas de fotos desde móvil. Tendré que esperar a llegar a casa pa subirla.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 August 2012 a las 22:51

    Bueno ya he podido subir un foto desde el iPhone. Aquí esta:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 27 August 2012 a las 7:19

    Yo creo que no lo debes quitar, es una marca que durante la vida del coche te traerá buenos recuerdos, así que tómalo como una cicatriz de guerra, je je. Ahora en serio, esos tapizados son jodidos, no se si con alguna cera podrías intentar más que reparar igualar el aspecto exterior por igual de la zona.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 August 2012 a las 9:16

    ahora si que si,a esa altura era un señor`polvazo!enhorabuena crack!la proxima vez quitaros los zapatos!jiji bravomafia

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 August 2012 a las 9:22

    tendremos que hacer una galeria..... eses dobladas en el volante, apoyabrazos arañados.... yo en el ford fiesta de mi padre rompí la tapa de un altavoz (de eso no tengo foto) marcas de guerra podria llamarse  que bueno

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 August 2012 a las 9:27

    Jaja yo a mi padre en el octavia le rompi dos veces el regulador de los espejos.....  Lo peor de todo?  Qué fue al entrar al coche por aparcar en batería muy pegado y le pegué con la rodilla.  Y aún peor es que nunca se lo ha creído... 

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 August 2012 a las 12:17

    Jajaja, anda que no da coraje ni na...puede que en el momento no te enteraras o que sí, y en ese caso dado el fervor del momento te daba igual.... sexo Ahora...a toro pasado da por culo ver ahí la cicatriz. Pero no creo que se note mucho sin luz y tampoco ha arañado mucho la goma, sino que más bien la ha marcado, según se ve en la foto. Como han dicho por ahí, tómatelo como una cicatriz de guerra y date con un canto en los dientes que a un amigo mío le pasó lo mismo en su Megane coupé recien comprado. Una "amiga" le hizo una cicatriz al cuero de los asientos de atrás de un palmo de largo...y eso sí era roto... Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 13:49

    Prueba con un limpiador (por ejemplo APC) a ver si se quita aunque lo veo dificil, parece que hay roce ademas de marca. Respecto a restaurar, yo lo evitaria al maximo ya que lo de serie siempre es mucho mejor. Tras la limpieza, por ejemplo un acondicionador tipo Natural Look, que restauran muy bien el color y quiza quede mas disimulado.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 27 August 2012 a las 14:03

    Yo se lo dejaba así cada vez q lo veas podrás decirle " la taconcitos " y por tu culpa y acerla sentir mal y acerle chantaje emocional 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 August 2012 a las 18:56

    Bueno ante todo gracias por las respuestas cabroncetes jejejejejeje 😉 Tengo un APC y le di varias pasadas. Quitar se quito la suciedad que quedo del roce, pero lo que es la marca ahí quedo. Ahora se nota mas porque parece ser que el polvo disimulaba algo la raspada. Aunque prefiero tenerlo limpio antes que algo disimulado y sucio. El caso es que la raya de arriba quedo de color mas oscuro como si de la fricción hubiera quemado. La verdad que si que en el momento ni me di cuenta, y si me hubiera dado cuenta tampoco creo que me hubiera importado mucho como comento Dre, pero luego en frío... wtf Lo de la cicatriz de guerra...Jajajajajajaja muy bueno, pero veréis...es que ya tengo una de otra vez, una marquita de un cigarro en el techo donde el asiento del conductor por mas o menos lo mismo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 27 August 2012 a las 20:30

    X nada tío estamos pa eso

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2012 a las 20:34

    Has pensado en cambiar de estrategia? No se tío. Que un hotelito no vale tanto  que bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 August 2012 a las 21:36

    Has pensado en cambiar de estrategia? No se tío. Que un hotelito no vale tanto  (

    Jajajajajajajajajaja si hombre ya lo se pero quien de aquí no ha tenido un pequeño escarceo en el coche.

    Empiezas con una tontería... Una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta lo que menos tienes ganas es de ponerte a conducir.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.