Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuidado de las gomas de nuestro coche

Iniciado por katano, 23 August 2012 a las 21:23

29 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2012 a las 20:49

    Aunke desviemos el tema, me interesa jajaja Yo APC uso este https://store.carcareeurope.com/duragloss-apc-all-purpose-cleaner.html en toooodo el coche, salpicadero, asientos, plasticos, todo. Eso si, MUY DILUIDO normalmente una parte de apc y 10-15 de agua y no noto nada de brillos ni nada raro, y me encanta como limpia junto a una microfibras. Luego a los asientos de piel cada 6 meses le doy https://store.carcareeurope.com/poorboys-leather-stuff.html y de momento en tres años (a mi parecer) se mantiene todo el interior como el primer dia. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 21:33

    Los APC no dan brillos ya que son simplemente limpiadores universales. Despues hay que dar acondicionador porque el plastico a la larga va sufriendo. Ademas, los acondicionadores son los que aportan proteccion UV, repelencia al polvo, y a quien le guste el brillo ese puntito de brillo claro esta dependiendo del producto. Y el producto de piel, un dia acercate a un concesionario y si puedes pon tu coche al lado de uno nuevo y veras que los tuyos estan bien pero no como el primer dia. Poco a poco van aumentando el brillo y mas aun si simplemente das este producto y no limpias previamente los asientos. Esta claro que con tus cuidados lo tendras muchisimo mejor que la mayoria de la gente, pero no son los los mejores cuidados.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 August 2012 a las 22:02

    Yo creo que es mil veces peor el sol y los cambios de temperatura para el salpicadero e interiores que una vez a la semana limpiar con apc, por cierto un día vi en el lavadero a un hombre que nutria las gomas con un poco de betún.....??? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 22:04

    Yo creo que es mil veces peor el sol y los cambios de temperatura para el salpicadero e interiores que una vez a la semana limpiar con apc, por cierto un día vi en el lavadero a un hombre que nutria las gomas con un poco de betún.....???

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Pues imaginate si juntamos el sol y los cambios de temperatura a emplear solo APC..

    Vamos a ver, emplear solo APC no es algo critico, pero con muy poco lo mejoramos y podemos aportar proteccion UV contra ese sol que comentas.

    Respecto a lo de betun.. hay miles de metodos caseros muy empleados a lo largo de la historia jeje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 August 2012 a las 21:31

    Yo betún no, pero si que he usado un producto para los gomas del coche que es como el aplicador para limpiar los zapatos y la verdad que daba buenos resultados. Lo echaba en el clio y quedaban las defensas bastante negras, casi como de nuevo. Y se podía usar tanto en gomas como en plásticos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 29 August 2012 a las 21:57

    Yo betún no, pero si que he usado un producto para los gomas del coche que es como el aplicador para limpiar los zapatos y la verdad que daba buenos resultados. Lo echaba en el clio y quedaban las defensas bastante negras, casi como de nuevo. Y se podía usar tanto en gomas como en plásticos.

    Hablas del 1Z Gummy que es muy bueno y muy comodo.
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 30 August 2012 a las 3:03

    El 1z gummy lo usa mas que para dejar las gomas como nuevas, para que las gomas duren mas y no se resequen es un producto barato y que cumple su función.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 30 August 2012 a las 8:40

    El 1z gummy lo usa mas que para dejar las gomas como nuevas, para que las gomas duren mas y no se resequen es un producto barato y que cumple su función.

    Uno de los puntos mas fuertes de Gummy es su restauracion de color. Tambien que si lo aplicas bien, es que no mancha.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 0:17

    Hoy me compre la autofacil y casualmente trae un reportaje de la limpieza del vehículo, y al igual que calinsanchez, recomiendan el uso del APC junto con un acondicionador especifico. Según la foto de la revista, ellos usaban el natural look de poorboy.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.