Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuidado de las gomas de nuestro coche

Iniciado por katano, 23 August 2012 a las 21:23

29 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 23 August 2012 a las 21:23

todos sabemos lo ke nos gusta cuidar nuestro coche, ke el interior este inmaculado, sin polvo, sin marcas, asi como para el exterior ke compramos jabon, guantes de lana, ceras y un sin fin de productos para dejarlo impoluto porke nos gusta ke nuestro coche este flamante.

si, me incluyo porke a mi me encanta ke mi coche brille MAS ke el primer dia, me encanta llegar al garaje y verlo, !como brilla¡ !parece un espejo¡ lo abro y huele bien, esta limpio, no hay polvo, la tapiceria de piel parece ke acaba de salir de fabrica.... etc etc.

y de repente al subirme al coche !ZAS¡ me encuentro con esto:

Posted Image

https://dl.dropbox.com/u/60927941/coche/2012-08-23%2020.21.40.jpg

https://dl.dropbox.com/u/60927941/coche/2012-08-23%2020.21.46.jpg

es decir, las gomas de las puertas, techo, porton maletero, estan feas, sucias y en definitiva no estan cuidadas (muy poca gente presta atencion a las gomas del coche y cuando kiere darse cuenta ya estan picadas o rotas.....) y yo, ke tanto me gusta tener mi coche impoluto algo tenia ke hacer....

por lo ke compre este tiempo atras este producto: Poorboys Trim Restorer junto con un par de aplicadores: Aplicador Amarillo poliespuma

[img width=480 height=480]https://www.cardetail.es/34-240-thickbox/poorboys-trim-restorer-.jpg  Posted Image

el caso es ke hoy tenia un hueco en el curro y se me vinieron las gomas a la cabeza, asike me bajao al garaje y lo e dado en tooooooodas las gomas del coche, kedando asi.

https://dl.dropbox.com/u/60927941/coche/2012-08-23%2020.22.51.jpg

https://dl.dropbox.com/u/60927941/coche/2012-08-23%2020.23.17.jpg

https://dl.dropbox.com/u/60927941/coche/2012-08-23%2020.23.35.jpg

aunke en las fotos se aprecia cambio antes y despues de aplicar el producto, tengo ke decir ke no hacen justicia a como a kedado realmente, estoy encantado con este producto, no me lo esperaba sinceramente ke funcionase tan bien, ahora todas las gomas del coche estan negras y nutridas, creo ke suena hasta mejor cuando cierro las puertas, el coche habia perdido ese sonido al cerrar la puerta como cuando es nuevo, pues despues de aplicarlo lo vuelvo a sentir, ese "plob" ke suena como en el S8 de mi jefe jejeje.

y esto es todo amigos!!!  cuiden sus gomas!!  victoria

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 August 2012 a las 22:51

    Esto es un "sin vivir" ok .... impecable compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 August 2012 a las 1:22

    Katano eres calcao a mi,.lo unico que con una peque de 4 años mantener el interior impoluto significa limpiarlo cada dos/tres dias, pero bueno sarna con gusto.... Decirte que as elegido muy buen producto, yo tenia uno de Meguiars, pero me dio un amiguete una muestra del de Poorboys y la verdad que me gusta mas que el de Meguiars!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 August 2012 a las 1:28

    Y ese hueco en el curro... De cuanto tiempo estamos hablando?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 August 2012 a las 0:44

    Pues mucho tiempo para estar currando!! Asi va el pais, ais......... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2012 a las 0:54

    Eeeee ke vaaaa 20 min como mucho, se aplica echando leches! Y los resultados.... Pues eso jijijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 August 2012 a las 7:23

    Eeeee ke vaaaa

    20 min como mucho, se aplica echando leches! Y los resultados.... Pues eso jijijiji

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Ah bueno, entonces entra en mis limites de vagancia. Pensé que te había llevado mas tiempo dejarlo asi.

    Pero bueno viendo los resultados ahora se a tiro fijo que producto usar. Ya estaba pensando en pasarle ese que es como lo de limpiar pos zapatos jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 26 August 2012 a las 17:30

    Quedan bien pero es imprescindible limpiarlas antes de acondicionarlas ya que ni la duracion, ni el acabado sera el mismo. Simplemente un poco de apc y un cepillo basta para limpiarlas, despues rematas el trabajo tal y como lo has hecho y veras que la mejora es aun mayor.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 August 2012 a las 19:44

    Quedan bien pero es imprescindible limpiarlas antes de acondicionarlas ya que ni la duracion, ni el acabado sera el mismo.

    Simplemente un poco de apc y un cepillo basta para limpiarlas, despues rematas el trabajo tal y como lo has hecho y veras que la mejora es aun mayor.

    Yo cuando limpio el coche por dentro lo hago con un APC que pille en car care. El caso es que como su nombre indica, vale pa todo, y asi es porque lo uso tanto para el interior como para el compartimento motor.

    Sin embargo con las gomas no me hace muy buen efecto. Al principio si, pero a los dos dias clarean un poco como si se resecasen.

    Y esto me pasa desde que les pase el APC.

    No estoy diciendo que sea malo usarlo en las gomas, pero creo que si se usa se debería usar también otro producto como el que uso katano porque al utilizar solo el APC yo creo que hace mas mal que bien a las gomas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 9:13

    El APC en las gomas ha de ser mucho mas diluido que en el interior y tras limpiar, si ves que te pasa eso de clarear, aclaralo bien ya que son restos del producto. El APC no es mas que un limpiador, sabido desde siempre que reseca, de ahi que se deba dar un acondicionador tras el producto. Y ojo!! no es bueno limpiar siempre el interior con APC ya que como tu bien dices, reseca y no es bueno. Lo mejor es emplearlo tan solo cuando sea necesario. PAra limpiezas de mantenimiento, un acondicionador con algo de limpieza es mas que suficiente.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 August 2012 a las 9:32

    Y cuál sería ese acondicionador con algo de limpieza??  Un ejemplo maño!!! Gracias .  Saludos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 August 2012 a las 12:20

    Te ha quedado muy bien Katano. De qué precio estamos hablando?? No serás funcionario, que dicen que trabajan poco y detallan los coches mucho...  que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 13:46

    Y cuál sería ese acondicionador con algo de limpieza??  Un ejemplo maño!!!

    Gracias .  Saludos

    Limpiadores con algo de limpieza, por ejemplo estos:

    Innerclean de Chemical Guys

    VLR de Mothers

    Purple de Scholl Concepts

    Spritz de Auto Finesse

    Natural Look de Poorboys (es el mas peculiar de todos)

    1Z cockpit (tiene poca limpieza)

    Estoy seguro de que hay muchos mas pero ahora no caigo jejeje.

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 22:20

    Laquer es solo un APC, y reseca pero a la larga, lo que ocurre es que en zonas mas expuestas como las gomas, es mas evidente. Yo empleo a diario todos estos productos y mi consejo es hacerlo como os digo para evitar cualquier posible susto. Ojo, no tiene porque pasar pero es preferible prevenir.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 0:15

    Yo hace 2 semanas pase por CCE a comprar alguna cosilla y entre ellas estaba el Natural Look de Poorboys, ya lo probe una vez y me gusto,.ademas tiene muy buen olor. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 17:34

    Natural look no es la mejor opcion para las gomas, la duracion es muy limitada. En interiores es genial, sobre todo si lo diluyes 1:1 o hasta 1:2 para reducir al maximo el poco brillo que deja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 17:54

    Yo lo utilizo para el interior, diluido 1:1 y el resultado perfecto. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 August 2012 a las 19:45

    Yo lo utilizo para el interior, diluido 1:1 y el resultado perfecto.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Pero si lo diluyes a 1:1 no dices que te deja brillo? Lo haces adrede para que te deje brillo?

    Joder macho yo odio que brille el salpicadero. Con lo bien que queda limpito pero tal cual... Te estarás haciendo mayor? :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 19:54

    Si lo dices por mi comentario, es todo lo contrario. Puro deja algo de brillo en algunos salpicaderos pero al diluirlo, queda satinado o incluso mate.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 August 2012 a las 20:18

    Si lo dices por mi comentario, es todo lo contrario. Puro deja algo de brillo en algunos salpicaderos pero al diluirlo, queda satinado o incluso mate.

    Es que por eso nunca me arriesgue a usar un producto de esos y me decante por el APC de laquer que no hace falta diluir y no altera el brillo del salpicadero.

    Pero bueno después de lo que me dijiste ayer de que podía resecar... A lo mejor tengo que empezar a usar otra cosa.

    El caso es que lo uso siempre que lavo el coche porque aunque no este sucio, atrapa muy bien el polvo al echar un poco en la micro fibra.

    He intentado usarlo menos y pasándole a diario una micro fibra pa quitarle lo que es el polvo pero nada, y eso que probé varias toallas y nuevas.

    También probé con la toalla humedecida en agua y tampoco me resulto muy bien ya que parece que arrastra el polvo mas que quedarse pegado en la toalla. Y el APC ese no se que tiene que cuando le paso la toalla, el polvo se queda pegado y se nota la diferencia la hostia, sobre todo en el panel de mandos y en la pantalla del navegador.

    Ah también pique y compre esa pelota que es como el blandiblu que se supone que lo pasabas por el salpicadero y las rendijas y se pegaba el polvo, pero a mi me lo dejaba todavía peor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.