Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V. embellecedores look carbono

Iniciado por koldo, 23 August 2012 a las 11:33

6 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 23 August 2012 a las 11:33

buenas,

vendo los embellecedores look carbono, originales de la seat. van colocados sobre los perfiles de origen.

Posted Image

una imagen de como queda

Posted Image

precio: 60€

saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 August 2012 a las 12:28

    q pena q no los pusieras antes, sino me lo hubiera planteado kedarmelos antes de vinilarme los mios en aluminio cepillado... suerte con la venta compañero!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 24 August 2012 a las 11:40

    ola koldo!!! yo estoi interesado. el precio es coon envio incluido ?

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 24 August 2012 a las 14:01

    ola koldo!!! yo estoi interesado. el precio es coon envio incluido ?

    envio a parte. 15€ x seur, o 6€ x correos.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 24 August 2012 a las 21:29

    Ok. Pos.m.las quedo koldo. M.las envias por.correo q tengo.un correos delante de kasa. I un.numero d.cuenta, T haria el.ingreso la.semana q viene guardanelas q es seguro eh !!! Entonces qda x 66 euros con envio i todo. Correcto ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.