Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busco radio para ibiza/cordoba 1 din

Iniciado por Pantoja2, 26 August 2012 a las 14:58

13 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 26 August 2012 a las 14:58

buenas tardes hoy he comido en casa de mis padres y me han dicho que mi hermana se quedo tirada ayer con el coche, parece que la bateria se le ha ido  no arrancaba. al problema de la bateria (mal menor por que se compra otra) se le suma el de la radio ALANA que ya hace un año dejo de funcionarle el teclado numerico, fue a cambiarla y le pidieron 150 pavos mas instalacion (encima tuvo la mala suerte de romperse un mes despues de que caducara la garantia) ahora al irse la bateria pide el codigo de desbloqueo, pero como el teclado numerico no funciona, no hay narices de meterle el codigo. seguro que alguno del foro tiene alguna oferta de las 3 b. saludos y gracias

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 August 2012 a las 18:37

    ya casi tengo vendedor en el caso de que no me la quiera poner.... ¿alguien de madrid se presta voluntario? otra cosa.... ¿como se podria poner a la radio de nuestro exeo la posibilidad de leer carpetas igual que la alana mp3?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 August 2012 a las 20:11

    ya casi tengo vendedor en el caso de que no me la quiera poner.... ¿alguien de madrid se presta voluntario? otra cosa.... ¿como se podria poner a la radio de nuestro exeo la posibilidad de leer carpetas igual que la alana mp3?

    Para el Exeo busca un Dension.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 August 2012 a las 20:17

    Para el Exeo busca un Dension.

    gracias furken. para eso es el famoso dension XD.  vere que ofrece la peña que modelo he de comprar y si encuentro algun alma caritativa que me lo instale en madrid

    por cierto algun admin que cierre ya este post que la radio esta encargada y me la ponen y programan por 25 pavos origial y con codigo y manuales y me pedian en la seat 200 pavos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:20

    Lo del Dension te lo instalo yo si quieres macho, necesito eso sí desmontar la radio, pero nada más 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 28 August 2012 a las 22:54

    me acaban de mandar un mensaje diciendo que la radio no me la vende que malqueda es la gente- sigo buscando radio

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 23:06

    Ahí yo ya no puedo ayudarte...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 31 August 2012 a las 18:59

    llevo una semana buscando y nada, por madrid, y toledo no encuentro ni flores. me he dado de alta en club-seatibiza.net, seatibiza.net, clubseatcordoba, forocoches,vag-club, en mofler tampoco encuentro. ¿es que nadie ha cambiado la radio alana mp3 por un pioner? grrrrr

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 20:31

    Y por qué no pones una Pioneer o similar tú y te olvidas de esa radio malucha??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 31 August 2012 a las 20:37

    Y por qué no pones una Pioneer o similar tú y te olvidas de esa radio malucha??

    mujeres¡¡¡¡¡

    el coche no es el mio es el de mi hermana y la radio queda "lisita" en el salpicadero y se maneja en el volante

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 23:57

    No me hagas mucho caso, pero estoy convencido de que con lo extendido que está ese modelo, y la de gente que se lo compra y le cambia la radio, debe haber modelos compatibles con mandos en el volante y con lo que haga falta. Vamos, igual que en el nuestro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 01 September 2012 a las 10:05

    pues con toda la gente que le cambia la radio..... ¿porque demonios nadie me vende la suya? ademas incluso dije a mi hermana ponerle la radio del exeo que alguno por el foro la vende y quiere la alana.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 01 September 2012 a las 18:21

    radio conseguida. ahora si. que alguien cierre el hilo 40 euros me ha costado.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:40

    Enhorabuena tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.