Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo look y personalizacion para el ST

Iniciado por Gusi, 19 August 2012 a las 21:15

76 post en este tema

Seat Exeo | 146

Publicado 19 August 2012 a las 21:15

bueno, me encanta poner el coche a mi gusto, y darle mi toque personal. Hay cosas que tengo claro y hay otras que me gustaría ir aclarando con vuestra ayuda, a ver si es posible...

De entrada, voy a montar el RNS-E y me gustaría ponerle algunos detalles de audi, que por ebay seguro que puede haber un monton de cosas, Que se puede montar que se sepa? (pedales, tapa cenicero..... )

En cuanto al interior nada mas.

por otro lado estoy interesado en esta defensa
58998823.jpg

me interesa la defensa de audi para ponerle las 2 salidas de escape y porque creo que baja un poco mas. Un defecto de los exeo que no me gusta, la defensa queda mas alta.
Por tanto me gustaria saber donde comprar una copia de audi o que modelo exacto de audi es para buscarlo en desguace?se podria montar? requiere de algun ajuste ?

el escape tambien vale de Audi y buscarlo de desguace o tendría que comprar uno especifico para Exeo?

LLantas
user_3462_advan_rs.jpg

este es el modelo elegido, Pero de la marca ROTA que son mas baratas y tienen tornilleria audi. Mi pregunta es que ET maxima tolera nuestro coche sin rozar en la aleta, para que queden bien ajustaditas.

de electronica, voy a quitar limitadores de gases y par, +0,3 de turbo, avanzar inyeccion y poca cosa mas..

latiguillos de freno metalicos, Dot 6.1, Ferodo 2.5 en ambos ejes,

a ver si con vuestra ayuda le puedo dar un toque mas Racing al coche.


un saludo y espero vuestros comentarios!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Gusi a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 August 2012 a las 21:55

    Yo persigo lo mismo que tu. La defensa esa creo que no le viene bien al exeo, sin embargo creo que la del a4b7 le viene bien, es cuestion de mirarlo. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:28

    No te va a valer el paragolpes, porque se ajusta a la puerta y ésta es diferente tb. O cambias todo el culo, o si no chungo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 August 2012 a las 15:41

    Estoy deacuerdo con isma, esa defensa no vale para nuestros coches, una pena por que es precioso, pero hay que pensar en otra cosa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 20 August 2012 a las 18:46

    estoy buscando una que se asemeje a esa, sea de audi o seat, para poner doble salida. La foto es una mera ilustracion, ademas que solo me decis de la defensa, nada de las llantas, suspension, detalles... pensativo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 August 2012 a las 20:37

    a lo mejor te hubiera salido mejor comprarte un audi con el tema de las llantas yo no iria a por las mas baratas, ten en cuenta que es lo que te agarra al suelo para el tema del parachoques, mira por ebay o preparadores que las tengan para el exeo Pastillas ferodo 2500 me parece exagerado salvo que salgas mucho de tramo, pero para el dia a dia te sobra por todos los lados, aparte de que en frio frenan muy poco

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 22:36

    Para poner doble salida con cambiar el difusor de tu coche te vale, no hace falta cambiar paragolpes ni nada. Pones el difusor de los 2.0TSI, pones unos escapes que queden bien, y listo. El resto valóralo tú, lo que más te guste y tal aunque como dice Pegaso, no vayas a lo más barato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 0:20

    gracias, entonces miraré el difusor del TFSI como 2ª opcion, Ya que yo primeramente lo que quiero es que la defensa trasera baje un poco mas, por eso la opcion del A4 B7.

    En cuanto al silencioso, vale el  del TFSI o tengo que irme a alguna marca? Sabeis de alguna?

    Las llantas ROTA son una buena marca, lo que pasa es que las ADVAN valen 2500€ las 4 llantas... Son las que llevaba en el EVO y se hacen demasiado caras para este coche.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    No me podeis decir que son feas, a nuestro coche le tienen que quedar impresionantes, Y busco lo mismo que en el evo, una estetica agresiva.

    En cuanto a los frenos, noto cierta fatiga cuando doy algun paseo, no quiero ni imaginarme en circuito, No aguantan ni 2 vueltas.... Por eso voy a poner latiguillos metalicos, y las pastillas son el nuevo modelo(2.11), No las 2500

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 0:53

    La del A4 ya te he dicho que no te valen. Y sinceramente, veo bastante similares ambas de altura, más allá de la sensación que den. De llantas ya te digo que es algo personal, aunque ésas que pones son muy guapas, un clásico ya.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 1:24

    la del modelo nuevo se parece bastante a la de seat

    y queda bestial junto con unas llantas

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 2:24

    Ese difusor no es original. Y viendo el conjunto, me inclino a que es algún kit de ABT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 11:51

    A ver colega, ese EVO es tuyo ??????? Si es que si, vete olvidando de poner el exeo con ese aire "mala ostia" que desprende el EVO y por otro lado tampoco pretendas que te frene la mitad que el EVO y mucho menos cambiando solo latiguillos y pastillas, por otro lado las ferodo de las que se habla mas arriba, son unas pastillas que rinden a mucha temoeratura, con lo cual para calle no te van a frenar un pedo. En cuanto a las llantas las advan son "uña y carne" combinandolas con el evo, pero para el exeo no las veo, hay muchas llantas que las quedan mejor. En cuanto al difusor que pones en la ultima foto, como bien dice isma no es de Audi, es de algun preparador, pero ya te digo que de difusores para el exeo no vas a encontrar mucho!!! Te digo eso del evo, por que algo se de ese coche!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-1388116407868_thumb.jpg

    post-93-13881164078853_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 12:05

    Ese difusor, junto con los escapes, me juego el cuello a que es de ABT. Para el Exeo tienes el de JK Racing creo que era la marca, y poco más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 12:06

    agus pues claro que ese evo es mio. Mejor dicho lo era hace un año. Y de ese coche se bastante, lo he tenido durante 4 años.

    Las necesidades y la economia cambian, y aunque me hubiese gustado tener un A4 3.0 quatro avant no me lo puedo permitir en este momento, por eso me he tenido que decantar por el exeo.

    Creo que esas llantas le quedarian igual de bien al exeo, por lo menos son las que a mi me gustan, seguro que hay muchas otras que le quedan de lujo, pero no me gustan mucho.

    tendre que decantarme si o si por el difusor del tsi, y mirar una doble salida o bien adaptarla yo mismo...

    Te dejo un video del evo. Si lo conoces seguro que habras visto varios videos. Me conocen en todos los foros con este mismo nick



    gorrilla

    el evo es otra de mis aficiones junto con el DH y el 4x4

    perdon por el offtopic

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 12:11

    Cómo me ponen los Evo's y los STI's...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:20

    Joder tio, pues menudo palo tuvo que ser vender esa preciosidad, la verdad que es una maquina de matar, del que te e puesto fotos anda ya por encima de los 450cv y es una puta exageracion, pero claro en tandas aun va "corto" . Al exeo con 4cosillas lo dejas muy bestia, pero claro para todo eso hace falta €€, y segun esta el panorama, no te digo na!!! Poniendole l difusor del Tsi y dos salidas ya le das un csmbio al culo, una visera en el porton y podria valer, por eso me hice yo el difusor, por que tiene un culo muy soso. Despues en suspension, yo creo que con H&R y bilstein sobra (por lo menos para mi que soy papa) pero para ti que vienes de lo que vienes lo mismo te interesa un roscado, me parece que en bilstein se llaman ahora b14, los pss9 o 10 creo que han desaparecido, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a llantas si esas te convencen tio, pues adelante, es tu coche y tampoco le van a quedar mal! Y por ultimo solo te quedaria el morro, meterle la defensa del kit modificada (como la de polete) y yo creo que ya estaria bestia!! Un saludo compi !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:29

    Increible el video gusi !! Jajaja Casi te tienen que hechar, eh!! En esas vueltas te jodiste un deposito casi, a que si !!! Nunca as bajado al jarama? En las tandas entran muchos evo's, o al Rally de Madrid que tambien corren unos cuantos y dan muy buen espectaculo !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 12:41

    gracias agus!! Este tipo de post son los que me gustan.. Empaparme de informacion para luego empezar duramente  victoria

    Efectivamente he entrado alguna vez a circuito, pero no tanto como me gustaria, DEsde galicia hay que hacer muchos quilometros para ir a un circuito decente. Cuando pusiste fotos de ese evo pensé que era el mio, Yo tambien llevaba alcon de 6 pistones monoblock, pero  mis discos llevaban otro rayado en uña. Tambien rondaba  los 420cv, llevaba onhlins de 3 vias, cubrecarter, centralita programable, semibakets, y un largo etcetera de modificaciones...

    Siguiendo con el exeo. Yo llevo el paquete extreme, no quiero que sea mas duro, pues el coche está bien pegadito al suelo y tiene una estabilidad increible,  Pero si que me gustaria que quedase un poco mas recojido (muelles h&r -35mm?). Lo que no tengo claro es si la suspension trabajará correctamente al reducirle 3cm los muelles, pues no queda como de serie y a lo mejor es necesario cambiar amortiguadores.

    Defensa voy a poner la del kit aerodinamico, pero miraré de buscar la rejilla en panel de abeja, que no me gusta la que trae, Atras pondré entonces el difusor del gasolina.

    Silenciosos, No quiero mas ruido, solo estetica, Sabeis de algo que sirva para nuestros coches(audi, tsi, competencia)?.

    en cuanto a las llantas necesito saber que ET permite este coche, porque si despues me tocan en las aletas es un engorro de la leche... De momento me quedaría con 18", llevo 13.000km en 5 meses, y no puedo permitirme gastar mas de lo necesario en neumaticos.

    Un saludo!!!

    pd(si, casi me tienen que hechar del slalom. jajaa)

    el ultimo, en sus inicios 

    lancer evo tramo 1

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 13:01

    La verdad que de coches como el evo, no se pueden decir cosas malas, solo alagos !!! Y volviendo al exeo, por un lado te recomiendo que si cambias muelles, no pongas eibach, pon H&R, te digo eso por que yo llevo los eibach y no han bajado lo que yo tenia pensado, no se si sera por que no e cambiado el amortiguador ( llevo amortiguador confort, no sport) y el tarado de ese amortiguador es mas largo, pero el caso que mejor H&R, y tambien te recomiendo que si puedes ponle del tiron los amortiguadores, yo solo lkevo los muelles y con 23.000km ya noto en algun momento de ir rapido por autovia, como el morro vota ya un poquito!! En cuanto a la pulgada de llanta yo estoy en tu misma situacion si haces muchos km, al cambiar goma a una 19" te da la risa, a si que 18" y agachadito, en cuanto al et, lo mas que e visto es 35, si te pasas por la galeria de pitbull, veras las llantas que a cambiado el y lleva 9x18 et 35 y quedan justas justas, pasate y lo ves! un saludo tio !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 17:33

    Muchas gracias agus!! Asi haré entonces en cuanto a suspension, y tendre que cambiar tambien amortiguadores, aunque primero voy a mirar si por un casual llevo los topes, que he visto a muchos que los llevan puestos. Y siempre puedo vender la amortiguacion de serie y amortizar la compra. Algun sitio donde mirarlo para comparar prEcios? Ya he pedido precios de la defensa delantera,  la trasera la cambio a pelo por la mia, que le di un pequeÑo golpecito. TaloneraS supongo que me haran falta, aunque esta bastante agachadito en los lados.... (Sitios donde buscar esto sin que sea en la seat?) Aleron tambien he visto alguno, pero teneis a mano algun enlace de ebay para no confundirme en la compra? Llantas me decantare entonces por unas con ET35. Y 9" creo que es mas que suficiente. Ahora me paso por el post de pitbull anque el de polete esta gordisimo, que es lo que busco para mi coche. Un sAludoooo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 19:03

    Hola Gusi, pues mira, lo que mejor e visto, para el tema de suspension es rodiauto sport, tienen muy buenos precios en recambios para coches, susoensiones, frenos, etc..hemos pedido la suspension para un coleguita por ahi, y totalmente aconsejable y ademas creo que son de tu tierra. De defensa delantera, yo no se otro sitio que no sea la casa, tanto para la delantera como la trasera, asi que en ese aspecto siento no poder ayudarte. En cuanto a llantas, el ET 35 es la mejor opcion si lo que quieres es un aspecto "gordote" como el de polete, lo vi en persona en la kdd de Madrid y el cabron impresiona, pero cuenta, que lleva 19". Pues nada mas socio, si algun otro forero te puede indicar algo mas, que te diga, pero yo no doy mas de si, jajaja!!! Un saludo compi !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.