Seat Exeo | 146
bueno, me encanta poner el coche a mi gusto, y darle mi toque personal. Hay cosas que tengo claro y hay otras que me gustaría ir aclarando con vuestra ayuda, a ver si es posible...
De entrada, voy a montar el RNS-E y me gustaría ponerle algunos detalles de audi, que por ebay seguro que puede haber un monton de cosas, Que se puede montar que se sepa? (pedales, tapa cenicero..... )
En cuanto al interior nada mas.
por otro lado estoy interesado en esta defensa
me interesa la defensa de audi para ponerle las 2 salidas de escape y porque creo que baja un poco mas. Un defecto de los exeo que no me gusta, la defensa queda mas alta.
Por tanto me gustaria saber donde comprar una copia de audi o que modelo exacto de audi es para buscarlo en desguace?se podria montar? requiere de algun ajuste ?
el escape tambien vale de Audi y buscarlo de desguace o tendría que comprar uno especifico para Exeo?
LLantas
este es el modelo elegido, Pero de la marca ROTA que son mas baratas y tienen tornilleria audi. Mi pregunta es que ET maxima tolera nuestro coche sin rozar en la aleta, para que queden bien ajustaditas.
de electronica, voy a quitar limitadores de gases y par, +0,3 de turbo, avanzar inyeccion y poca cosa mas..
latiguillos de freno metalicos, Dot 6.1, Ferodo 2.5 en ambos ejes,
a ver si con vuestra ayuda le puedo dar un toque mas Racing al coche.
un saludo y espero vuestros comentarios!