Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo look y personalizacion para el ST

Iniciado por Gusi, 19 August 2012 a las 21:15

76 post en este tema
  • Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 19:17

    Gracias agus! Mirare entonces en esta gente el prEcio, y sino me voy directo a k&w O HKS, aunque la opcion blistein no me desilusiona nada. Desde luego me has dicho bastantes coSas, aunque sea confirmar mis sospechas. Espero que mas gente aporte su granito de arena y que pronto pueda lucir otro coche totalmente distinto. En cuanto a la llanta 19, queda super bruto, pero haciendo 30mil al año y tal y como son las carreteras gallegas no es la mejor opcion. Asi a todo, polete lleva suspension rebajada? No me suena de leerlo, pero supongo que con las 19 no puede ir muy bajo, o rozaria en las aletas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 22:31

    Yo te recomendaría Eibach por el tema de la homologación, y luego le montas unos Bilstein Sprint y listo, conjunto perfecto. Respecto a escapes, yo no lo dudaba, le montaba unos Milltek.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 22:58

    Gracias agus! Mirare entonces en esta gente el prEcio, y sino me voy directo a k&w O HKS, aunque la opcion blistein no me desilusiona nada. Desde luego me has dicho bastantes coSas, aunque sea confirmar mis sospechas. Espero que mas gente aporte su granito de arena y que pronto pueda lucir otro coche totalmente distinto. En cuanto a la llanta 19, queda super bruto, pero haciendo 30mil al año y tal y como son las carreteras gallegas no es la mejor opcion. Asi a todo, polete lleva suspension rebajada? No me suena de leerlo, pero supongo que con las 19 no puede ir muy bajo, o rozaria en las aletas Isma me puedes pasar link de los miltek? No encuentro nada....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 23:36

    Aquí tienes la página oficial: https://www.millteksport.com/index.cfm

    Tienes que mirar para A4 B7, ya que para Exeo si no han cambiado las cosas, de momento no hay nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 21 August 2012 a las 23:43

    Esas llantas son gordas! estetica agresiva conseguiras con ellas,pero agachado claro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 0:21

    Gusi, Polete si lo lleva bajado, lo que no se, es que monta, a ver si te dice el algo, pero pir lo que vi, en direccto, va duro de cojones, y la llanta trasera de la aleta, no te cabe el dedo!!! A ver como vamos montando ese exeo, entre todos, jajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2012 a las 1:12

    Pues creo que Polete lleva la suspensión de serie con los muelles Eibach, eso sí, con 19". Pero mejor que lo confirme él mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 10:00

    Joder no creo que lleve la suspen de serie, tu te as fijado la distancia entre la aleta y la rueda trasera? Apenas entra el dedo y en cuanto a los muelles creo que monta H&R, pero ya te digo que te lo diga el, que es el que mejor lo sabe! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 10:58

    Ya sabia yo algo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 22 August 2012 a las 12:11

    Gusi,eres otro que le da al DH, ya me entenderas.  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 August 2012 a las 14:21

    Bueno, ya tengo pedida la defensa trasera del gasolina, las llantas, me falta buscar el aleron (he visto no se en donde a unos foreros comentando el tema y habia enlaces de ebay, a ver si alguno me puede ayudar). La defensa delantera le va a caer seguriiiisiiimo y por ultimo muelles y/o. Amortiguadores 20vt si, entre el DH y el 4x4 el sueldo no me llega a nada

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 14:51

    Al final por cual llanta te as decidido? Pon foto del modelo y color! En cuanto a la defensa trasera, que es lo que as pedido, el difusor de dos salidas? El aleron, desde mi punto de vista, queda mejor el de Audi, que el del catalogo de seat, Rubens se lo acaba de montar y le queda perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 August 2012 a las 21:48

    Supongo que en color plata, porque blancas, doradas o negras no me convencen... Yo las tuve en blanco y plata en el evo. Voy a dar un parte al seguro y cambio ambas defensas, pago la diferencia de la delantera y la trasera la pido igual. Lo que tengo que mirar es lo de los miltek, estoy pensando en comprar otro silencioso de un 140cv, meterle una Y antes del tanque de gasolina y hacer salida bien hecha y seguro que mas facil para pasar la ITV y muchisimo mas barato. En cuanto al aleron algun enlace de ebay? De que aÑo es el B7 para preguntar en los desguaces? Estoy deseando empezar con las mod, posiblemente escape me ponga maÑana mismo a buscar uno, y defensas y aleron caen ya. Lo que mas va a tardar son las llantas. Por cierto, vendo las de serie(las del restiling ) con gomas al 60%. 

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 August 2012 a las 22:39

    dejo aqui las que serían exactamente

    Silver

    https://i304.photobucket.com/albums/nn176/tsl-motorsport/force_silver_large.jpg

    hyper black

    https://tsl-motorsport.co.uk/newsite/productimages/377/377.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Gusi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Gusi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 August 2012 a las 23:41

    me parece que no va a ser posible encontrar estas llantas con tornilleria para audi  perdido pero lo que se puede hacer es un Bolt on de 5x112 a 5x114,3

    https://www.ebay.com/itm/5x112-Hub-to-5x114-3-5x4-5-Wheel-set-4-Rim-Lug-Adapters-Hub-1-thick-Spacers-/160816691243?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item25716bf82b&vxp=mtr

    lo que pasa que igual me roza en la aleta, al meter separadores y llantas de 9".  pensativo

    pd-> ya tengo aleron

    https://www.ebay.com/itm/2001-2008-Audi-A4-RS4-B6-B7-Avant-Rear-Hatch-Spoiler-Diffuser-/221075417759?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item33791f2a9f&vxp=mtr

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:42

    El alerón es el S-Line del B7, del 2004 al 2007. Los escapes, lo que has dicho es lo que hizo uno de Audi (rusito) y la verdad es que quedó bastante bien, aunque luego al final se decidió por meter línea directa. Yo te diría que si vas a hacer algo así, vayas por ejemplo a Duramás y allí hables con ellos y te lo hagan, que te hacen escapes a medida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 23 August 2012 a las 2:40

    El alerón es el S-Line del B7, del 2004 al 2007. Los escapes, lo que has dicho es lo que hizo uno de Audi (rusito) y la verdad es que quedó bastante bien, aunque luego al final se decidió por meter línea directa. Yo te diría que si vas a hacer algo así, vayas por ejemplo a Duramás y allí hables con ellos y te lo hagan, que te hacen escapes a medida.

    es decir, que el aleron que he mirado no es el mismo? Es que no encuentro ninguno del S-line y estee se parecia muchisimo (sino me lo compro en carbono que tambien lo he visto, pero es igual que este y mas caro.)

    en cuanto al escape aqui no me cobran nada, y lo hago yo que se me da bien la soldadura. obviamente lo que voy a perder es el sonido, pero despues de pillarme los dedos con papel de fumar en el evo, prefiero NO ruido y que no me busquen las cosquillas 😀 (esto lo digo ahora, igual mañana me levanto y compro uno)en miltek he mirado y solo tienen para el 1.8 20vt y para otro modelo. pero no para el exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.