Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo look y personalizacion para el ST

Iniciado por Gusi, 19 August 2012 a las 21:15

76 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 10:51

    Ya lo he visto, pero lo bueno es que tb te vale el de A4 B7 😉 Es más, te diría que cogieras el intermedio y final, o el final, de un A4 B7 TDI 170cv 2WD, con lo que sería perfectamente compatible con tu coche, ya que tiene de serie una salida a cada lado, y además los catalizadores y silenciosos estarán hechos para las especificaciones de un diésel, que serán diferentes a las de un gasolina. Del alerón no puedo ayudarte mucho más, sólo sé que el S-Line del A4 B7 es más grande que el de SEAT Sport del Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 August 2012 a las 20:28

    Esas llantas rompen con todo tio!! Un acierto, tengo ganas de cerlo en el exeo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 August 2012 a las 12:27

    bueno, ya tengo en mi poder el lip del Cupra, y ya tengo precios de las Rota. tenemos la duda de las 9" que con el separador no sé si me van a caber, pero en torno se puede rebajar un poco el interior, y con eso se ganaria un poquito. me voy a acercar ahora a un par de desguaces en la provincia que tienen un par de Audi avant a ver que puedo sacar. se supone que si hay un avant  b6 o b7 con doble salida de escape de serie me valdría para mi coche no? Asi ahorro de comprar y modificar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 15:30

    Los escapes sí te valdrían, salvo que sea Quattro, que no llevan los mismos intermedios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 August 2012 a las 23:08

    Ismacom sería entonces del 2004 al 2007 para cualquier motorizacion Diesel, tramo intermedio y final, para que lleve la union de los 2 escapes. Y el aleron lo mismo. La verdad es que no busco ninguno en especial,con que sea un spoiler me llega, y tambien cuanto mas discreto mejor, asi ahorramos problemas, ya con las llantasva a dar el cantazo jajaja.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 August 2012 a las 0:24

    Gusi ten en cuenta que de los modelos que hablais, ninguno lleva las salidas cromadas, ni rectas, todas son inclinadas hacia el suelo, con lo cual una vez consigas alguna le deberias cortar y soldar unas bonitas tipo TSI, no crees? En cuanto al aleroncito,  con que encontraras uno de los avant s-line seria cojonudo, no haria falta mas! A ver si veo ya esas llantonas, que las estoy pillando el gusto!! Por cierto, si no es indiscreccion, que precio rondan en 18" ? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 August 2012 a las 11:14

    Pero agus, si pone una línea de Milltek, éstos ya sí que vienen rectos. Gusi, todos los diésel no te valen, te valen sólo los del 170cv B7 CON TRACCIÓN DELANTERA. Porque en los modelos Quattro el escape pasa por un lugar diferente a los delantera, y que es el que llevan los Exeo, que en vez de ir recto hace algún codo por ahí y tal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 August 2012 a las 11:46

    Le vas a poner 9" de ancho y a parte separadores??  Qué ET tienen las llantas???  Yo voy con 8'5 et. 35 y si vamos 5 en los badenes ya me roza un pelo atrás en el paragolpes creo. Un saludo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 August 2012 a las 23:15

    Las salidas cromadas al fin y al cabo es una tonteria, ademas es un favor que me hacen, eligiendo yo mismo el acabado final (que normalmente me gusta un trozo en inox con 3"). Asi que me voy a buscar en un desguace ese escape el lunes a primera hora. 170 delantera del 2004 al 2007 b7. Y ya lo llevo a poner las defensas, lip,y  linea de escape Tengo que encontrar unas tapas aluminio mate  para los retrovisoreS y el interior en carbono. Las llantas salen a algo menos de 1000e Sin neumaticos. Los separadores bolt on a 5x 114.3 son 150e no va a ser facil acoplarlas,las bonitas son de 9" que son las que se ven invertidas(en forma de paraguas)y tienen et35, pero hay que aÑadirle 2.5cm del separador bolt on. Hablando con amigos, en el caso de que tocara en la carroceria, se puede rebajar el buje de la llanta en un torno y comerle 1.5cm MAXIMO Quedando 1cm que igual se puede subsanar  o no interfiere. La otra opcion es meter la de 8.5" pero no se invierten tanto, y quedan sosas ademas de ser con et48 que no salen tanto. Yo creo que al exeo esas llantas lo tienen que dejar brutiiisiIimo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 August 2012 a las 23:41

    Yo con las de 9" me olvidaba de separadores, solo te digo que si te van a rebajar los separadores ya pueden hacerlo perfecto, no puede tener ni un error de paralelismo entre las caras o tendrás vibraciones y demás, por no hablar de que tendrás que cortar los tornillos también o buscar unos nuevos si rebajas el separador. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2012 a las 1:30

    Perdona que te maree Gusi, pero voy valorando posibilidades. Creo que tb te valdría el del 2.5TDI (al principio de la vida comercial del B7), 2.7TDI (desde media vida del B7, sustituto del 2.5TDI) y 3.0TDI (toda la vida del coche, con diferente caballaje). De todos ellos creo que hay versión con tracción integral y delantera, por lo que te valdría, aunque el 2.5TDI y el 3.0TDI no estoy completamente seguro. El 2.0TDI 170cv salió al final de la vida comercial del A4 (desde el 2006 si no me equivoco), y no se vendió demasiado, por lo que es un poco difícil de encontrar en desguaces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 August 2012 a las 21:01

    Rubens has leido demasiado deprisa amigo,  pongo que se rebaja 1.5cm el buje de la llanta. Y no hay errores,es un sitio donde trabajo tambien con los 4x4.  En cuanto a los separadores, no se los meto por gusto, es una obligacion, lee mi anterior post, que lo explico claramente. Isma para nada me mareas, al contrario, me das muchas mas opciones, ampliando lsa posibilidades a terminarlo pronto.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 August 2012 a las 22:09

    Rubens has leido demasiado deprisa amigo,  pongo que se rebaja 1.5cm el buje de la llanta. Y no hay errores,es un sitio donde trabajo tambien con los 4x4.  En cuanto a los separadores, no se los meto por gusto, es una obligacion, lee mi anterior post, que lo explico claramente.

    Isma para nada me mareas, al contrario, me das muchas mas opciones, ampliando lsa posibilidades a terminarlo pronto.

    Ya lo leí.. Suerte

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 August 2012 a las 16:13

    La que vas a liar con las llantas colega!!! Si al final te cuadra todo, va a ser brutal, ya lo veras, cierto que con las de 8,5" no se invierten tanto y encima el ET es mayor y la verdad que cambia vastante la llanta, te lo digo por que piruleado mucho por internet sobre esa llanta y algo se me queda!

    Seat Exeo | 146

    Publicado 27 August 2012 a las 19:44

    Gracias agus. La verdad es que lo tengo complicado. Si despues no me valen, no se pueden vender. Lo que si tengo claro es que necesito los separadores, o cambiar de llantas, asique con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga Gracias tambien por ese link, no lo conocia

    Seat Exeo | 146

    Publicado 28 August 2012 a las 21:30

    no hay ni un solo a4 con salida a cada lado en todo españa, He mirado en mas de 15 desguaces

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 22:14

    Joder no se estampan audis en este pais?? Respecto a las llantas, yo sincermente, se que quedarian tremendas, pero veo demasiado lio para instalarlas, y luego lo que tu dices, no las puedes vender, por tocar en buje de la llanta. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 23:16

    Y en origen es muy caro? O joder!! Vete de una vez a un centro Duramas, que son baratos, y que te los hagan ellos, y te dejas de historias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 29 August 2012 a las 1:50

    a ver si entre vosotros puedo localizar unos, por aquello de mantenerlos para la ITV y que quede bien. En duramas me cobrarán cerca de 500€ o porr ahi Seguro que entre todos podemos sacar algo. En el tema de llantas, voy a pedir los separadores la semana que viene, y tengo en alicante unas como las que quiero. Que me la manden, la pruebo y si me valen las pido. el aleron ya lo tengo comprado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.