Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo look y personalizacion para el ST

Iniciado por Gusi, 19 August 2012 a las 21:15

76 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 7:04

    Pues por 500€ y homologados y todo, yo no me lo pensaba; si no puedes ahora esperas a juntarlo, y lo dejas todo bien hecho e incluso cambias tb el intermedio, que en caso de repro algo más rascarás 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 29 August 2012 a las 11:18

    Isma 500e es una estimacion. No se cuanto pueden costar, lo de homologar ellos te lo hacen?adjuntan certificado?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 14:11

    Claro, tú luego lo llevas a la ITV para que lo metan en ficha y listo. Y no creo que diste mucho de ese precio, eh?? Lo mejor es que vayas a preguntar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 August 2012 a las 15:09

    Gusi por donde as sacado el aleron? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 29 August 2012 a las 15:14

    el aleron lo he sacado de ebay. Es el de un b6, supongo que será igual o parecido. No me maremo mas buscando, porque no hay nada en todo españa. Lo mismo que con el escape...

    Voy a consultar a duramas, a ver que precio me pueden hacer, y sino, hago un apaño 😉gorrilla

    para el tema de llantas, creo que puedo solucionar con unos tornillos desplazantes. Al ser para el exeo, y carecer de separadores me fio del sistema, ademas de que mucha gente los lleva.

    Posted Image

    estoy preguntando si valdrian para pasar a 114.3

    Seat Exeo | 146

    Publicado 29 August 2012 a las 22:31

    Tornillos descentrados comprados. 26e en norauto

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 August 2012 a las 15:30

    Ya va encarrilandose el proyecto eh? Estaras ansioso, sobre todo por esas llantas!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 31 August 2012 a las 18:36

    Defensas pedidas, no se cuando llegaran, lip en casa ,y el martes me llega la llanta en 9x18 para probarla sexo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 August 2012 a las 19:10

    Pon fotos de la llanta montada, a ver como queda! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 11 September 2012 a las 20:24

    asi quedan las Rota G-Force!

    En esta imagen se ven muy para fuera, pero son ET27, yo tengo miradas unas con ET35 y a mayores comerle 1cm a la llanta por dentro.

    IMG-20120905-00110.jpg

    IMG-20120905-00109.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Gusi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Gusi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 11 September 2012 a las 20:46

    Quedan perfectas,si ademas son negras con el coche rojo,mejor aun . Con neumatico y ya asentado en el suelo dice mas,aunque la idea ya dice mucho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 146

    Publicado 11 September 2012 a las 22:42

    si. Êl color en principio iba  a ser plata, para que destacase mucho las 9" pero por votacion a todos les gustaba negra, en cambio a mi no. Esta fué una que me dejaron para probarla, asi que la mejor opcion es esta

    Gun metal

    Posted Image

  • Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 14 November 2012 a las 23:10

    Que pasada , enhorabuena, va a quedar impresionante.ACierto total las llantas en negro

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 15 November 2012 a las 20:18

    En que paró el tema cambio de llantas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 23:40

    Eso Gusi, como va el proyacto??

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 November 2012 a las 19:33

    pues de momento esta parado hasta navidades, a que cobre la extra para traermelas de USA. Me han venido uun par de gastos con los que no contaba y hay que sufragarlos... de momento tengo instalado ambos paragolpes del kit, y el espadin.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.