Nuevo look y personalizacion para el ST
Iniciado por Gusi, 19 August 2012 a las 21:15
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues por 500€ y homologados y todo, yo no me lo pensaba; si no puedes ahora esperas a juntarlo, y lo dejas todo bien hecho e incluso cambias tb el intermedio, que en caso de repro algo más rascarás
Seat Exeo | 146
Isma 500e es una estimacion. No se cuanto pueden costar, lo de homologar ellos te lo hacen?adjuntan certificado?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro, tú luego lo llevas a la ITV para que lo metan en ficha y listo. Y no creo que diste mucho de ese precio, eh?? Lo mejor es que vayas a preguntar.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gusi por donde as sacado el aleron? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 146
el aleron lo he sacado de ebay. Es el de un b6, supongo que será igual o parecido. No me maremo mas buscando, porque no hay nada en todo españa. Lo mismo que con el escape...
Voy a consultar a duramas, a ver que precio me pueden hacer, y sino, hago un apaño
para el tema de llantas, creo que puedo solucionar con unos tornillos desplazantes. Al ser para el exeo, y carecer de separadores me fio del sistema, ademas de que mucha gente los lleva.
estoy preguntando si valdrian para pasar a 114.3
Seat Exeo | 146
Tornillos descentrados comprados. 26e en norauto
Ya va encarrilandose el proyecto eh? Estaras ansioso, sobre todo por esas llantas!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 146
Defensas pedidas, no se cuando llegaran, lip en casa ,y el martes me llega la llanta en 9x18 para probarla
Pon fotos de la llanta montada, a ver como queda! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 146
asi quedan las Rota G-Force!
En esta imagen se ven muy para fuera, pero son ET27, yo tengo miradas unas con ET35 y a mayores comerle 1cm a la llanta por dentro.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Quedan perfectas,si ademas son negras con el coche rojo,mejor aun . Con neumatico y ya asentado en el suelo dice mas,aunque la idea ya dice mucho.
Seat Exeo | 146
si. Êl color en principio iba a ser plata, para que destacase mucho las 9" pero por votacion a todos les gustaba negra, en cambio a mi no. Esta fué una que me dejaron para probarla, asi que la mejor opcion es esta
Gun metal
Seat exeo st | Lérida | 24
Que pasada , enhorabuena, va a quedar impresionante.ACierto total las llantas en negro
Seat exeo 3r | León | 6.011
En que paró el tema cambio de llantas?
Eso Gusi, como va el proyacto??
Seat Exeo | 146
pues de momento esta parado hasta navidades, a que cobre la extra para traermelas de USA. Me han venido uun par de gastos con los que no contaba y hay que sufragarlos... de momento tengo instalado ambos paragolpes del kit, y el espadin.