Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar ajuste lumbar asientos deportivos

Iniciado por Iom, 10 August 2012 a las 10:13

9 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 10 August 2012 a las 10:13

Hola a todos, Como todos sabemos el ajuste lumbar de los asientos deportivos que no tienen ajuste eléctrico es bastante malo , por no decir inexistente. El tema es que por problemas de espalda necesitaría mejorar este ajuste del asiento. La pregunta es, ¿creéis que sería posible comprar el motor y piezas necesarias para poder tener ajuste lumbar eléctrico en nuestros Exeos? ¿conocéis a alguien que tenga este brico aunque sea de Audi,  nuestros asientos deportivos son los mismos que los s-line de Audi y ellos llevan ajuste lumbar eléctrico de serie. Gracias y saludos,

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 10 August 2012 a las 10:26

    joooder que raro a mi en el mio lo noto bastante cuando he tenido que moverlo, a ver si lo vas a tener sueto o que no te responda cuando le das a la ruleta, en el mio cuando lo muevo se nota bastante, quizas tendrias que ir al conce y que te lo miren o aver si a algun compañero le pasa igual que a ti. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 August 2012 a las 11:35

    El soporte lumbar se nota bastante, a lo poco en el mio, eso si hay que dar mil vueltas a la ruedecita. En cuanto a adaptar el soporte lumbar eléctrico de los Audi, hay varios problemas que hay que tener en cuenta, primero el precio, que nuevo sale por algo mas de 500 euros por asiento (lo mire con mi exA3), y luego que nuestros asientos no son de Audi, sino del Leon Sport, y por dentro me imagino que seran diferentes a los de Audi, con lo que los anclajes y demás será diferentes y la obra se complica, aunque nunca he desmontado el asiento de los nuestros, el de A3 si, y era un obron. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 11:48

    Son parecidos pero no iguales. En cualquier caso, hay gente que los vende, los S-Line (que son la leche por cierto) por unos 600€ la pareja, y si aprietas, por unos 400 ó 500 ambos se pueden sacar. Eso sí, hay que ver el estado del cuero por si acaso, aunque no suelen dar problemas estos modelos de asientos con el cuero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 10 August 2012 a las 13:39

    Gracias por las respuestas, iré al concesionario y comprobaré los ajustes de algún coche que tengan en exposición. A lo mejor si que tengo algún problema en el asiento, lo que me extraña es que sea en los dos asientos y no sólo en uno. Ya os contaré...

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 10 August 2012 a las 18:40

    A mi me pasa igual, yo no noto nada en el ajuste lumbar, ponga la rueda a tope a cualquiera de los dos lados. Pensaba que habían puesto el apoyo lumbar de pegote!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 August 2012 a las 19:49

    A mi me pasa igual, yo no noto nada en el ajuste lumbar, ponga la rueda a tope a cualquiera de los dos lados.

    Pensaba que habían puesto el apoyo lumbar de pegote!

    Pues al mejor te pasa como a mi, que me gusta llevar el respaldo ligeramente echado hacia atras y cuando le das a la rosca de los lumbares, al no estar estos pegados al asiento (aunque lo parezca), parece que no notas nada. Pero si pones el respaldo a unos 86 grados, osea un poco mas pa alante que estando recto, y como se supone que debe ir la espalda ( que a mi no me gusta nada ), seguro que notaras mas el ajuste lumbar porque los tendrás mas pegados a la zona baja del asiento.

    En conclusión, que yo tampoco noto casi nada este ajuste puesto que me gusta ir un pelin echado pa atras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 10 August 2012 a las 22:43

    Pues llevo el respaldo casi recto en el style y tampoco noto nada y fui al conce en su día probé otro e igual , me llegó a decir el comercial q era aanecdótico

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 11 August 2012 a las 13:45

    yo lo llevo bastante recto también, no se porque no hace nada, me monto en cualquier otro coche y el apoyo lumbar lo noto un montón

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 19:50

    Pues no se pero yo normalmente no noto el ajuste lumbar ya que tengo puesto el asiento un poco echado pa atrás, pero si lo pongo un poco mas cerrado que recto si que lo noto. Algunos lo notaran mas que otros según la curvatura de la espalda que tengan, pero notar si que se tendría que notar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.