Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de vinilos...

Iniciado por cobra77, 09 August 2012 a las 19:09

2 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 09 August 2012 a las 19:09

Hola: Me ronda la cabeza el poner algún vinilo en el exterior del coche pero me asaltan dudas sobre donde ponerlos y de que color. Mi coche, como podréis ver en la foto, es de color azul oscuro. El nombre que tiene es azul ada. En un principio lo que tenía pensado era poner solo un vinilo de color blanco en el techo. Pero luego me comentaron de poner vinilo blanco en toda la zona superior del coche, capó, techo y maletero. El caso es que quiero pedir vuestra opinión sobre como podría quedar el vinilo blanco con el color del coche, si es que le vendría mejor otro color y no me di cuenta y sobre poner solo uno en el techo o en toda la parte de arriba. A ver si con un poco de suerte hay alguien por el foro que tenga el exeo del mismo color que el mío y haya experimentado con el tema y me pueda comentar sus impresiones y si tiene fotos pues mejor todavía. Y también preguntar a los que llevan algún tipo de vinilo en el exterior del coche, como reaccionan a los cambios del tiempo y sobre todo si hay algún problema a la hora de lavar el coche con pistola a presión. Muchas gracias.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 August 2012 a las 19:46

    Si el vinilo es 3M o de vinilopasion te aguanta perfectamente ya que son de muy buena calidad. En cuanto a poner vinilo BLANCO a un coche.... Si fuese rojo o negro contrastaria mas pero en un coche azul lo veria raro y que conste que por donde vivo hay un ibiza de los nuevos azul con techo y retros blancos y le queda de puta madre..... Pero claro es un coche pequeño, en los coches grandes no lo veo y menos en el exeo que es un coche mas señorial que de tunerillo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 August 2012 a las 20:11

    Si el vinilo es 3M o de vinilopasion te aguanta perfectamente ya que son de muy buena calidad.

    En cuanto a poner vinilo BLANCO a un coche.... Si fuese rojo o negro contrastaria mas pero en un coche azul lo veria raro y que conste que por donde vivo hay un ibiza de los nuevos azul con techo y retros blancos y le queda de puta madre..... Pero claro es un coche pequeño, en los coches grandes no lo veo y menos en el exeo que es un coche mas señorial que de tunerillo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Es lo que tenía miedo yo, que quedase un poco friki. Pero de ponerlo, tampoco veo otro color que contraste con el azul oscuro.

    Lo que dices de señorial... Jajajajajajaja es justamente eso. Lo que quería era hacerlo un poco menos señorial. Por eso empece por pintarle las molduras interiores que eran imitación a madera y las puse de color aluminio.

    Y para darle un pequeño toque de distinción sin que quedase como tu dices, tunero...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.