Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Division de maletero para mascotas

Iniciado por efch1980, 08 August 2012 a las 10:31

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

Publicado 08 August 2012 a las 10:31

Muy buenas, me gustaria preguntar, si alguien sabe o ha hecho algo similar en el ST. Mi coche lleva la cortina eléctrica qe separa maleter de habitaculo, pero......hay algo que divida la mitad del maletero para equipaje y la otra mitad para perros y que valla independiente de las rejillas searadoras ? Hay que fabricarselo o puede valer el del A4 avant del 2002-2008?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 13:18

    Hay una empresa que se dedica a esas cosas, pero no sé cómo se llama. Busca en Internet la tienda virtual Fanatic Line, que creo recordar que trabajaban con estos productos, barras de hierro para dividir el maletero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 08 August 2012 a las 13:51

    DGracias. Pero he entrado y de eso no veo nada, y se que hay una pagina, creo que se llama, rejillasparaperros.com, pero tengo la duda de si van independientes de la rejilla normal y si me valdría la del A4 avant  2002-08, estoy esperando respuesta, perdon mientras....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 15:21

    Pregúntale a la chica que lo lleva, algún contacto que aparezca o algo, que te responderá porque ya te digo que lo han estado promocionando hace un tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 August 2012 a las 1:41

    Puedes echar un vistazo si quieres en zooplus. Alguna vez he visto divisores de maletero para perros y jaulas de quita y pon que se acoplan y quedan muy bien. De hecho estas ultimas las usan los repartidores que nos traen los perros con los que curro y van de lujo. Y las tienes de varias medidas. También puedes mirar en mundoanimalia que también tienen cosas interesantes. Yo es que tampoco rabile mucho con eso porque tengo un gata y con un trasportin en el asiento del copiloto va de sobra.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 09 August 2012 a las 11:59

    Joe que dilema, ya se podia parecer seat en esto a Audi, porque ellos dan mas soluciones en estas cosas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 12:56

    Mírate catálogo para A4 Avant, que es el mismo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 10 August 2012 a las 11:29

    Me acaban de contestar de www.rejaparaperros.es y me han dicho que las rejas del A4 Avant si valen para el Exeo, (es mas, en la foto de la reja separadora en vez de un A4, sale un Exeo ST, jajajaja). Lo que pasa que como yo tengo cortinilla electrica dicen que es incompatible; digo yo que si mi cortinilla no la uso y coloco la  nueva reja si me valdria, no?

    Ademas el precio esta muy bien.

    Reja separadora de carga 153€

    Reja divisora de maletero  141€

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 11:52

    Claro que te vale, si es el mismo coche! Pues si no vale la cortinilla, supongo que como dices, con dejarla quitada, será suficiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 02 January 2013 a las 20:57

    Ya esta hecha la separacion longitudinal y probada con los perrines y todo, en cuanto haga fotos la cuelgo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.