Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pdc optical parking system rns-e

Iniciado por tpneet, 07 August 2012 a las 20:43

285 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2013 a las 22:28

    A ver si hay suerte, pero me da a mi que nuestra centralita no tendrá todas esas opciones, aunque esperó que si.

    Un saludo y muchas gracias.

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 October 2013 a las 2:02

    Seria muy interesante si se pudiera. Esperando quedamos compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 06 November 2013 a las 18:09

    Alguien tiene novedades?? He visto un passat de los viejos con la camara trasera y vengo alucinado jajaja !

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 07 November 2013 a las 0:04

    Hola compis a ver primero os cuento lo que tengo: Seat Exeo last edition st. Trae Pdc trasero en el canal 10 con lo cual tiene ops, y tengo navegador seat media system e, es decir un rns-e venido a mas. Ahora os cuento, tengo el vagcom 11.11.50 creo bueno el ultimo, que ha salido, hoy he entrado en el canal 10 de mi modulo de aparcamiento que es el 3R0 919 475, de ayuda trasera simplemente, crei por lo que habeis puesto aqui que solo tendria acustica, pero... que curioso... que he podido introducir el codigo de seguridad 71679, que curioso que he podido recodificar la unidad y activar el ops.... y lo ha aceptado, es decir la tengo configurada la unidad para que tenga ops a pesar de que solo controla pdc trasero. Bueno.... lo malo ahora es que el navegador no me lee la informacion que le manda el parktronic, es decir, que me da el error que no le llega la informacion del pdc para que se vea la representacion grafica del ops. Digo yo y perdonad por el toston... que si codifica la unidad... y envia la señal de que esta el ops activo... y yo he visto videos de audis con el seat media system e activado el ops.. por que no me llega la señal? Quizas sea por que va por el canbus motor, y no por el canbus confor o el canbus entertaiment?. Ideas por favor.. por que ahora mismo no me da mas la mente..jejej

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 07 November 2013 a las 18:24

    Donde esta la centralita del parktronic en el exeo st? tengo audio bose.. y creo q puede ir ahi detras gracias chicos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 07 November 2013 a las 19:42

    el RNS-E / Seat Media SystemE soportan perfectamente la visualización del parktronic. El problema es que la centralita del Parktronic que monta el Exeo no es la que soporta visualización grafica. Para el Audi A4 B7 había 6 referencias de centralitas parktronic - Sensores traseros - Sensores traseros con visualización grafica - Sensores delanteros - Sensores delanteros con visualización grafica - Sensores delanteros y traseros - Sensores delanteros y traseros con visualización grafica. Saludos,

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 08 November 2013 a las 1:18

    y yo acabo de ver un exeo en un video a ver como lo subo con seat media system e con ops.. a ver como lo hacemos... supongo q los codigos son los mismos a ver me explico centralita en exeo 3r0 919 475 en Audi sera 8p0 919 475. Ese punto lo tengo mas o menos claro, el tema es que si que hay bricos de golfs y passat con la centralita esta con ops trasero solo... pero en rns510..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2013 a las 6:33

    8P no debería ser, salvo piezas concretas que pueda compartir con el A3. Generalmente las piezas propias del A4 empiezan por 8E (aunque hay 3R, 4L,..., hay de todo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 November 2013 a las 9:23

    Pero 8P si puede ser. Ya que el A3 también monta el RNS-E y en su ultimo restyle si tenia OPS, el tema es que no se si esta centralita " 8P " tendrá el mismo número de cables y los mismos cables y en las mismas posiciones.... Lo ideal seria quitar una y poner otra y como mucho codificar cosas con Vag con y a correr... Sin tener que tocar cables... Pd. Sigo pensando que es demasiado lío y que por la mitad de la mitad de dinero y de tiempo y de esfuerzo tienes la camara dearcha atras...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2013 a las 10:08

    Yo tb pienso que es mejor la cámara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 08 November 2013 a las 18:11

    pero la camara es con interfaz? porque segun he leido tambien hay una q va directa.. y hay ademas un sensor delantero de la seat que lleva dos sensores el codigo es 3r0054752. a ver que os parece? creeis q ira por canbus al navegador?

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 10 November 2013 a las 22:09

    chicos al final voy a montarle yo solo el parktronic delantero paso a la seccion de bricos pero necesito una ayudita q sensores son los q valen para el opc? vereis los que he visto: 1s0 919 275 A ESTOS SON LOS ORIGINALES DE SEAT QUE CREO Q VAN A 69 PAVOS CADA UNO...JEJEJEJE 4h0 919 275 ESTOS 116 € LOS CUATRO. 7M3 919 275A ESTOS A 79,99€ LOS CUATRO. 4B0 919 275B ESTOS A 79,99€ LOS CUATRO.

    Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47

    Publicado 11 November 2013 a las 1:47

    Hola compi, los sensores pienso te valen cualquiera de ellos, seguramente las diferencias entre los mismos serán simplemente evoluciones  o mejoras, pero creo son todos compatibles. Los originales 1s0 919 275 A los pueden encontrar por eBay mucho más baratos, yo he comprado para mi A3 4 sensores con esa referencia por menos de 30€ en puja, desde Alemania. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 11 November 2013 a las 13:47

    alguien puede poner las referencias que sirven para el ops delantero y trasero de los sensores y de las centralitas pdc porfa graciasss

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2013 a las 0:26

    alguien puede poner las referencias que sirven para el ops delantero y trasero de los sensores y de las centralitas pdc porfa graciasss

    si me das unos dias, yo te paso referencias de todo! pero lo tengo en el trastero... tengo hasta los planos de los conectores de la centralita y todo  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 14 November 2013 a las 17:10

    ok muchas gracias tio!!!  por cierto... he visto la centralita del parktronic trasero la 3R0 919 475 y trae los mismos pines que la modelo A que se supone que la del parktronic tras y del. sabeis por que? quizas tambien sirva la que trae mi coche para el parktronic delantero tambien? con el vag com pone 4k pero quizas se pueda recodificar para ambos sensores delanteros y traseros. gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 November 2013 a las 20:48

    ok muchas gracias tio!!!  por cierto... he visto la centralita del parktronic trasero la 3R0 919 475 y trae los mismos pines que la modelo A que se supone que la del parktronic tras y del. sabeis por que? quizas tambien sirva la que trae mi coche para el parktronic delantero tambien? con el vag com pone 4k pero quizas se pueda recodificar para ambos sensores delanteros y traseros. gracias

    ya te dije q no vale. son iguales y la de 4 canales tiene el hueco para el conector, pero por dentro son distintas. Digamos q probarlo ahi seria lo mismo q conectar un hadmi en un platano, no sirve para nada, y encima la centralita detecta un error y no va ninguno. la centralita hay q cambiarla si o si

    mañana te paso eso, q tengo q ir al trastero a hurgar en las cosas jejeje 😉

    saludos

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 16 November 2013 a las 1:22

    Moe tio he encontrao una centralita 1k0919283A  por 49 pavos usada pero con buena pinta, esa es de 8 canales ops? Y otra nueva por 70e con numeracion 1z0919475e, esa es de Skoda.. es ops segun pone y con parktronic de 8 canales Me valdria para el exeo? gracias por vuestra ayuda si no me vale a ver si podeis ponerme las referencias q me valen. gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.