Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruta por el norte de España

Iniciado por ismacom, 06 August 2012 a las 11:34

27 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 06 August 2012 a las 11:34

Voy a recorrerme en septiembre el Norte con la parienta, como ya he comentado a algunos, y tras reservarlo todo, os doy los datos del planning oficial para así, si alguien quiere y puede, quedar y vernos. El día 15 como todos sabemos, voy a Zaragoza a la KDD, y allí pasaremos la noche para compartir cama con Pablito, estoy deseándolo :P El día 16 saldré más o menos pronto hacia San Sebastián, pasando a media mañana por Pamplona donde pararé a tomar algo, y llegaré a la hora de la comida (un poco pasada supongo) a San Sebastián, donde comeré para luego ir a Orio que es donde tenemos el hotel y donde haremos noche. El día 17 salimos hacia "casi" Asturias, contando con parar a comer en Bilbao, y ya tirar hacia el hotel que hemos cogido en Cantabria pero ya pegado a Asturias, parando a tomar algo por supuesto en Santander. El día 18 salimos del hotel muy pronto para subir prontito a los Lagos de Covadonga (cierran el paso al transporte privado pronto), Covadonga, aprovecharé para hacerme el Fito con la moto, que nunca viene mal, jejeje, y pasar por Arriondas, Cangas de Onís, etc. Comeré en Gijón, y ya tiraré a Gozón que es donde hemos pillado una casa rural para 5 días. El día 23 tiro para Madrid, y según las ganas o tiro por la autovía o por Pajares, ya veré. Esto va por los de León!! 😉 Pues ése es el plan. Todo aquél que quiera tomar algo en mi recorrido será más que bien recibido, para conocer a gente que no conozca y volver a ver a los que sí.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 August 2012 a las 15:12

    Si esperas dos dias mas del 23 te quedas a comer con nosotros los de la quedada! que bueno :P El 23 ya estoy de vacaciones,o bien organizando la ruta de la quedada,que me pilla por la zona de Pajares,o bien estare unos dias de disfrute con la parienta a saer donde ,jeje,asi que hablamos segun sucedan los dias ,y haber si nos vemos de nuevo ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 15:14

    Eso tío, a ver si hay suerte y aunque sea nos tomamos unas cerves (pocas que yo estaré en mitad del viaje :P).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 17:44

    Eso eso, que no he puesto el mes, pero es en Septiembre! Qué idiota...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 August 2012 a las 20:16

    Menudas vacaciones mas buenas!!!!! Vas a hacer una ruta muy chula, siempre y cuando te guste el norte, a mi me encanta!!!!!!! Saludos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 August 2012 a las 20:59

    Si me coincide el horario del curro por la hora q pases por Santander, si te apetece podemos quedar a tomar algo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 22:28

    En Santander cuento con "merendar" algo, lo que es una parada cuando salga de Bilbao para tomar una Coca-Cola, así que a eso de media tarde. Berradre, a mí me encanta el Norte, si pudiera me iba a vivir allí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 August 2012 a las 22:39

    no vengas a vivir aki isma ya somos  muchos jejee que bueno

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 06 August 2012 a las 23:18

    Ya tienes las llaves para entrar a pamplona?? Aqui no entra cualquiera eh!!  bailon Muchas ciudades,a cada cual mas bonita.. Lastima que en unas vacaciones asi no da para ver todo,sino para dar una vueltica de rigor.. Disfruta,aun te queda un mes.. El norte bonito no es.. Es PRECIOSO!!  😘

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 August 2012 a las 23:22

    Eso eso, que no he puesto el mes, pero es en Septiembre! Qué idiota...

    annnda lio,entonces aun queda mucho campo que sembrar  que bueno,pero vamos que si tengo la tarde libre por trabajar de mañanas cuenta con ello!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 2:23

    Vuelvo un domingo, así que no creo que curres, jejeje. Y si quieres acercarte a Asturias un día de los que estoy allí, estás más que invitado. Nairik, tienes toda la razón, no da para ver con calma las ciudades, pero bueno, me conformo con un tour con la moto por ellas y luego un paseo aprovechando las paradas para comer o tomar algo. Davesaw..., como me surgiera una oportunidad ya podríais hacerme sitio que no lo pensaba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 August 2012 a las 15:18

    De acuerdo,entonces lo vamos viendo. Hecharas de menos un 120Tdi con esas rutas jeje,al precio de los carburantes.. rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 19:22

    Pero si voy con la moto!! Y déjate, que esas rutas, las asturianas al menos, me las he recorrido varias veces con el A4 y lo que echaba de menos era un motor de gasolina :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 August 2012 a las 23:52

    ai la virgen,vaya huevos los tuyos. ! con lo bien que se va en coche... futbol

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 0:19

    La verdad es que sí, pero esas curvas con moto tienen que ser la mar de divertidas! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2012 a las 11:48

    Ya te digo, si pasas por Pajares ,se llevara muy bien con la moto.  bebiendo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 13:15

    Ya te digo, quiero curvas. Todo el recorrido por el Norte en nacional, Covadonga, el Fito y Pajares. Con esto me doy por servido 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 August 2012 a las 16:05

    mola la idea ismacom. pero en moto vaya paliza te vas a meter.estoy con 20vt,con lo bien que se va en coche. conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 20:25

    Sois unos clase media acomodada, no os proponéis retos ni nada!! meparto Mi novia opina igual que vosotros, jeje. Pero aunque sea más cansado, las sensaciones al recorrerse todo aquello con la moto segurísimo que no son las mismas que con el coche. Sólo puede evitar que vaya en moto, obviamente, que vea previsión de lluvia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 August 2012 a las 23:56

    Por aqui por el norte, algun dia fijo que te mojas.. Salu2

    post-13-13881163654902_thumb.gif

    post-13-13881163655094_thumb.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.