Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruta por el norte de España

Iniciado por ismacom, 06 August 2012 a las 11:34

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 0:26

    Ya está el gafe... Te apuntas a comer en tu pueblo cuando pase por allí??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 August 2012 a las 0:44

    Ya está el gafe... Te apuntas a comer en tu pueblo cuando pase por allí??

    :o , pasas por Alegria  pensativo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 4:29

    Eso dónde está? Yo pasaré por Bilbao...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 August 2012 a las 12:29

    Eso está por  Durantzi no?lo recuerdo por la Ermita de Araia,solo he estado una vez,pero algo recuerdo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 August 2012 a las 12:37

    Eso está por  Durantzi no?lo recuerdo por la Ermita de Araia,solo he estado una vez,pero algo recuerdo.

    :o  Has estado por aqui compi... si algun dia vuelves, recuerda que tienes un amigo aqui  ok

    Isma, me conformo con verte el dia 15 en la kdd, porque luego estare en la mina currando, y no creo que pueda verte...

    El nombre del pueblo para que busques fotos por ahi: Alegria-Dulantzi

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 14:05

    Ok tío, nos veremos el 15 entonces con calma, y que se dé bien el curro 😉 Miraré ese sitio para pasarme a verlo, gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 August 2012 a las 21:41

    :o  Has estado por aqui compi... si algun dia vuelves, recuerda que tienes un amigo aqui  ok

    Isma, me conformo con verte el dia 15 en la kdd, porque luego estare en la mina currando, y no creo que pueda verte...

    El nombre del pueblo para que busques fotos por ahi: Alegria-Dulantzi

    Salu2

    Jhebo,estuve pero ya hace años,no tenia ni carnet asi que no te digo mas,jejeje. Aunque me acuerdo de aquello,y el recuerdo es muy bueno. ok Y por Bilbao tengo familia tambien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.