Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parrilla delantera y temperatura?

Iniciado por exeojca, 23 July 2012 a las 22:28

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 August 2012 a las 20:12

    lo siento chicos pero a mi noo mee gustaaaa nono con lo elegante que quedaría la rejilla nueva de nido de abeja en negro piano......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 20:14

    A mí tp. Yo al menos lo hubiese puesto en negro para que se vea menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2012 a las 12:11

    Pues mi opinión es que debe ir muy bien para parar "chinazos", bicharracos a ciertas velocidades y demás imprevistos que te puedan picar el radiador, pero me parece una "catetada" hacerle eso a un coche y más al nuestro con la clase que tiene. Si no hay otro medio, yo la pintaría de negro con un par de manos de spray y no desentonaría, pero en blanco detrás de la rejilla negra...  perdido saludos P.D. Ahora que lo veo, eso lo compré yo en verde para que mi gata no se asome al balcón. Viene en rollos de un metro de ancho y es muy blando.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:43

    Sí, yo tb lo tenía en la terraza en la casa de campo de mis padres para evitar que se asomaran mis hermanos demasiado cuando eran pequeños.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 August 2012 a las 22:55

    Yo la tengo en la terraza :o los bricos no tienen limites.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 August 2012 a las 13:29

    Yo la tengo en la terraza :o

    los bricos no tienen limites.

    Los bricos tienen tantos límites/perspectivas como la imaginación del que los crea  bailon

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 August 2012 a las 17:31

    Yo la he puesto gris en el mio y queda bien tengo la parrilla cromada y esta de lujo ya subire alguna foto para que la veais y merece la pena la parrilla de abeja no creais que paran los bichoss ehhh  pensativo

    Seat exeo st | 183

    Publicado 29 August 2012 a las 20:59

    respeto todas las opiniones, pero ami me gusta, blanco. como se dice pa gustos colores. jejejje. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.