Seat exeo st | 183
hola, he puesto una especie de mosquitera no muy tupida en la parrilla delantera, creeis que frenara mucho el flujo de aire, y se podra calentar mas el motor ahora con los calores.? salu2
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeojca, 23 July 2012 a las 22:28
Seat exeo st | 183
hola, he puesto una especie de mosquitera no muy tupida en la parrilla delantera, creeis que frenara mucho el flujo de aire, y se podra calentar mas el motor ahora con los calores.? salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
No creo que tengas mayor problema, un amigo y forero lo tiene en su coche, y no a comentado nada.. Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No te preocupes, salvo que hubieses puesto un cartón o algo similar, no pasa nada. Las rejillas por lo general dejan pasar poco menos aire que si no las llevaras.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No creo que tengas mayor problema, un amigo y forero lo tiene en su coche, y no a comentado nada..
Salu2
Va perfecto... y la mía SÍ que es tupida, (ver foto en mi Galería), filtra hasta el polvo.
Seat exeo st | 183
gracias, me quedo mas trankilo. fpi no he encontrado tus fotos. pero si dices que es tupida, supongo que la mia, va de sobra.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Es que la tiene escondida... jajajajaj
con tu permiso FPI... aqui la tienes exeojca: https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html
Seat exeo st | 183
gracias, la que yo he puesto, es mucho menos tupida, a si que no problem. yo la he puesto de plastico blanco, y esteticamente, no keda mal. lo digo por si alguno, me copia. lo venden en ferreterias, a poco mas de 1e, el metro.
gracias,
la que yo he puesto, es mucho menos tupida, a si que no problem.
yo la he puesto de plastico blanco, y esteticamente, no keda mal.
lo digo por si alguno, me copia.
lo venden en ferreterias, a poco mas de 1e, el metro.
Seat exeo st | 183
le hare, una foto, otra cosa es que sepa ponerla aki................ saludos
Si necesitas ayuda de como subir fotos, pregunta, que te ayudaremosle hare, una foto, otra cosa es que sepa ponerla aki................
saludos
Salu2
Seat exeo st | 183
ya tengo la foto y ahora que?
Seat exeo st | 183
darme un email, y os la mando
tienes la foto en el ordenador?? desde donde accedes al foro?? (movil u ordenador) si lo haces desde ordenador cuando escribes un comentario justo debajo de donde escribes hay una parte en la que pone "Adjuntar", ahi es donde debes buscar la foto y seleccionar la imagen que quieras subir al foro...
Seat exeo st | 183
Seat exeo st | 183
bueno, un pequeño fallo, y la he puesto doble. pero vale. gracias
bueno...el caso es que ya sabes subir fotos!! ves como era tan dificil??
Seat exeo st | 183
cierto. no es dificil. por cierto, que te parece como queda la parrrilla.?
que tal de rigida es?? ademas que siendo de color blanco le queda bien!!
Me guata como te queda con el color del coche .. Ya puedes perdonar por no haber estado al tanto para ayudarte con las fotos ...menos mal que teniamos a mario1986 por aqui Salu2
Seat exeo st | 183
Nada que perdonar. No es muy rigida. Se corta bien con tijeras. Y no se arruga con el calor. Pero yo creo ke kedara bien solo en coches blancos. Lo habia en verde y creo ke gris. Pero no negra. Salu2
Jhebo que me vas a sacar los colores pues a lo mejor el contraste blanco-negro / negro-blanco queda bien!! yo cuando cambie la parrilla estuve probando distintas redes (gris, negra) y me gustaba mejor como le quedaba la negra a mi blanquito...