Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Injectores Seat Exeo TDI 170 CV

Iniciado por nagan, 17 July 2012 a las 12:48

3 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 17 July 2012 a las 12:48

Hola a tod@s, Quiero vender injectores de Seat Exeo Tdi 170 cv marca Bosch, me ha dicho que se pueden reparar, alguien conoce algun taller que se dedique a compralos?. Muchas gracias y un saludo a tod@s. Fernando.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2012 a las 14:28

    Han vuelto a montar Bosch?? Qué gran noticia!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 August 2012 a las 9:26

    Tienes que buscar un servicio especializado en inyeccion diesel que lleve el servicio de Bosch. Son talleres que solo hacen eso, hasta les reparan las inyecciones a los talleres de concesionarios, etc. En cada zona tienen un servicio oficial.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:18

    Hago la misma pregunta de otra forma. Estáis completamente seguros de que han vuelto a montar Bosch?? Las últimas noticias que tengo, ya de hace unos 6 años, es que con la incorporación del DPF los inyectores pasaban a ser piezoeléctricos y los fabricaba Siemens, mucho más delicados y sin posibilidad, al menos hasta hace un año, de reparación. Y caros de cojones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.