parrilla delantera y temperatura?
Iniciado por exeojca, 23 July 2012 a las 22:28
Seat Exeo | Málaga | 3.421
lo siento chicos pero a mi noo mee gustaaaa con lo elegante que quedaría la rejilla nueva de nido de abeja en negro piano......
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí tp. Yo al menos lo hubiese puesto en negro para que se vea menos.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Pues mi opinión es que debe ir muy bien para parar "chinazos", bicharracos a ciertas velocidades y demás imprevistos que te puedan picar el radiador, pero me parece una "catetada" hacerle eso a un coche y más al nuestro con la clase que tiene. Si no hay otro medio, yo la pintaría de negro con un par de manos de spray y no desentonaría, pero en blanco detrás de la rejilla negra... saludos P.D. Ahora que lo veo, eso lo compré yo en verde para que mi gata no se asome al balcón. Viene en rollos de un metro de ancho y es muy blando.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, yo tb lo tenía en la terraza en la casa de campo de mis padres para evitar que se asomaran mis hermanos demasiado cuando eran pequeños.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo la tengo en la terraza los bricos no tienen limites.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo la tengo en la terraza
los bricos no tienen limites.
Los bricos tienen tantos límites/perspectivas como la imaginación del que los crea
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo la he puesto gris en el mio y queda bien tengo la parrilla cromada y esta de lujo ya subire alguna foto para que la veais y merece la pena la parrilla de abeja no creais que paran los bichoss ehhh
Seat exeo st | 183
respeto todas las opiniones, pero ami me gusta, blanco. como se dice pa gustos colores. jejejje. saludos