Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gotas marrones en el deposito

Iniciado por imalolo, 02 July 2012 a las 14:19

11 post en este tema

Volkswagen golf | Navarra | 18

Publicado 02 July 2012 a las 14:19

Pues esp el Otro dia me agache para ver si todo iba bien,y vi Como unas Gotitas marrones y muy espesas en el Depostio de gasolina.asi como de grasa.sabeis que puede ser?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 15:00

    A lo menor es algún producto resudial del proceso de montaje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 July 2012 a las 21:45

    Alguna foto no nos vendría nada mal... Quizá es alguna salpicadura al pasar por alguna mancha de aceite... Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 08 July 2012 a las 17:18

    Casi seguro que serán restos de parafina de protección de la chapa, sulen ser gordas, de color marrón flojo y como de cera.

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 July 2012 a las 23:55

    es parafina fijo!!, es algo normal en todos los coches, para que vayan protegidos, en el Passat cuando se lo entregaron a mi padre, me acuerdo que la plaza de garaje, en la parte trasera estaba toda salpicada, y con el tiempo, con lo lavados y el calor se cae toda. Yo en el Exeo estaba bastante limpio por los bajos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2012 a las 1:40

    Estoy con los compis, fijo ke es parafina 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 29 July 2012 a las 1:11

    Hola. Retomo el tema. El otro dia curioseando vi unas manchas grandes en el vano motor marrones como de aceite o grasa que ha caido. Puede ser de la parafina que hablais?. Saludos

    post-6953-1388116324553_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 9:53

    Yo diría que sí, porque aceite ahí no tiene mucha lógica...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 1

    Publicado 29 July 2012 a las 23:33

    hola buenas yo tb tengo un exeo, es cera que se le pone al coche por los tubulares interiores para evitar oxidaciones y cuando se le echa sale a mucha presion quedan resto pro las zonas visibles del chasis. cuando se seca queda ese color lo llevan desdes el primer dia

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 30 July 2012 a las 0:32

    como bien decis es cera para la proteccion de huecos en el bastidor, si os fijais tendreis por varias zonas de la carrocería, se aplica a la carrocería antes del montaje. no os preocupeis

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.