Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada aire

Iniciado por iafaso, 13 July 2012 a las 17:09

15 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 24

Publicado 13 July 2012 a las 17:09

hola a todos en el poco tiempo que he andado con el coche noto que se cuela aire por las rejillas de los twetters y donde esta el tirador de la puerta, a alguien le a pasado esto? la verdad que muy normal no me parece no? saludos

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 July 2012 a las 17:43

    En principio nunca he notado algo parecido a lo que describes. Observa vaya a ser de las salidas de de aire ubicadas muy cerca de los tweteers.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 19:20

    Lo de los tweeters no lo había oído, y en la puerta sí y es generalizado (me pasaba en el A4, me pasa en el Exeo, en los foros de Audi le pasaba a mucha gente, y en el del Exeo creo haberlo leído tb), pero no bajo el tirador de la puerta, sino bajo el reposabrazos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 July 2012 a las 9:44

    Sí, isma yo también lo noto, entra aire por el tirador de la puerta... 😞 Y alguien ha encontrado solución? Quizá algún aislante en el hueco de la puerta y el tapizado? Saludos.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 14 July 2012 a las 11:45

    Habéis observado si es con la ventanilla bajada??. Ayer me pareció que con la ventanilla bajada se creaba cierta corriente de aire; pero con todo cerrado no noto nada de aire.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 12:52

    A mí me lo hace con la ventanilla subida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 14 July 2012 a las 12:59

    He probado con la ventanilla cerrada y abierta y se nota igual, de hecho alguna vez que fui en la parte de atras tambien lo note en la puerta trasera. La verdad que no se si comentarselo en el concesionario porque probablemente no hagan nada. saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 16:20

    Yo ya te digo que en los A4 ya era generalizado, y aquí parece que no lo han solucionado. Como los golpes del carburante en el depósito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 14 July 2012 a las 23:25

    yo le notado que también le entra algo de aire pero no se por donde exactamente, es cuando acerco la mano a la zona de los pulsadores de los elevalunas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 August 2012 a las 0:10

    Yo no he.notado ninguna.entrada de aire en estos años

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 August 2012 a las 0:15

    yo le notado que también le entra algo de aire pero no se por donde exactamente, es cuando acerco la mano a la zona de los pulsadores de los elevalunas.

    ahi lo noto yo claramente q sale aire con la ventanilla subida...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 0:21

    Es normal, le pasa a todos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 August 2012 a las 8:40

    Yo con las ventanillas cerradas y el techo cerrado no noto nada. PERO con el techo levantado si que noto como una turbulencia en esa zona. Donde la botonera de los Elevalunas. Pero solo con el techo levantado. Si no nada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2012 a las 9:25

    +1 exactamente lo mismo ke me pasa a mi. (en las mismas condiciones me refiero) 😃 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 10 August 2012 a las 1:13

    Yo lo que si oigo es mucho ruido por las ventanillas en cuanto sopla el viento un poco de lado, después no noto entrada de aire por ningún lado, pero si que es molesto ese ruido en la oreja todo el rato.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2012 a las 16:58

    Yo lo que si oigo es mucho ruido por las ventanillas en cuanto sopla el viento un poco de lado, después no noto entrada de aire por ningún lado, pero si que es molesto ese ruido en la oreja todo el rato.

    Sí, a mi también me pasa, pero si no yo no noto nada de nada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.