Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

II KDD Asturleonesa .

Iniciado por 20vt, 02 July 2012 a las 1:26

93 post en este tema
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 21 August 2012 a las 23:28

    Torrente es un icono chavales ansioso,hehe.

    Pues el mejor lugar es conectarlos al portavasos,peeero,puede ser que el tuyo si es un Reference no lleve led en el portavasos,entonces...........

    P.D. : reserva en el Restaurante llevada a cabo. Hay alguna plaza de sobra,haber si la llenamos aunque sea de ultima hora.

    entonces...no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 23:32

    Ni los Sport tp tenemos luz en el reposavasos. Menuda castaña!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 23:35

    Se ve que forma tambien parte del paquete de iluminacion de los Style. Pues...a buscar cables in situ Mario,y cuando demos con un par de ellos tralla. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 23:38

    Yo te diría que alguno de los que están por la zona del ESP. Yo el ESP si puedes evítalo, por si acaso, pero si no hay más remedio tp tiene por qué pasar nada, hay mucha gente que lo lleva ahí sin problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 23:55

    El del portavasos es cojonudo por que la funcion es alumbrar sin mas,el de el ESP no caigo ahora como va,ni cuantos cables lleva.Pero creo que es mejor buscar otro,cuya funcion sea tipo portavasos. Claro de la radio siempre tendra luz aun siendo de dia,por lo que hay que dar con otro. Si no,corriente desde la caja fusibles,y masa a cualquier punto seguro. Algo habra tranquilos jejeje.Mario,tienes cobertura de incendio? ansioso

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 23 August 2012 a las 21:34

    El del portavasos es cojonudo por que la funcion es alumbrar sin mas,el de el ESP no caigo ahora como va,ni cuantos cables lleva.Pero creo que es mejor buscar otro,cuya funcion sea tipo portavasos. Claro de la radio siempre tendra luz aun siendo de dia,por lo que hay que dar con otro. Si no,corriente desde la caja fusibles,y masa a cualquier punto seguro. Algo habra tranquilos jejeje.Mario,tienes cobertura de incendio? ansioso

    no habeis ya bastante fuego por ahi arriba???? jajajajajajaja

    no te preocupes...ya el sabado miramos...y si no para otro dia...que porque no se pongan no pasa nada jajajaajaj

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 August 2012 a las 2:19

    Fuego en Leon hubo como para una boda,habia cenizas por todos los lados. Pues nada,los que vamos somos muy pocos,pero seguro que lo pasamos de vicio! Mario que poco te queda para levantarte :P 8 horitas y alli estaremos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 25 August 2012 a las 21:35

    Pues hemos sido pocos pero me lo he pasado de puta madre,  he comido genial y hemos ido por unas rutas preciosas.  Espero que nos volvamos a juntar compañeros 😀 Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 August 2012 a las 21:43

    Fotos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 August 2012 a las 22:05

    Bueno yo la mayoria las tengo en la camara,y no tengo el ordenador para descargarlas,pero por ahora aporto esto:P Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    post-104-13881164383818_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2012 a las 1:26

    Qué pinta tienen esas patatas, da gusto ver patatas fritas recién hechas, y no congeladas como las de por aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 August 2012 a las 16:33

    Abro camino con las fotos(fotos y videos de las KDDS) fuimos muy pocos,no se donde estuvieron los Asturianos,si estuvieron de boda o que,pero lo pasamos de P.M.  !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.