Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

____ davesaw ___-exeo st sport 170cv

Iniciado por davesaw, 20 June 2012 a las 10:56

229 post en este tema

Seat exeo st | Álava | 1.936

Publicado 20 June 2012 a las 10:56

bueno por fin llego mi exeo st

https://imageshack.us/g/834/dscf4090h.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2012 a las 11:14
    alabar Muy guapo tio... que ganas tengo de verlo en directo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2012 a las 11:18

    Que lo disfrutes con salud y en buena compañía. Si quieres te lo cambio por el mio Habrá que celebrarlo  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 June 2012 a las 15:07

    Enhorabuena porfin llego, te ha quedado alguna uña viva? 😉 Salu2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 June 2012 a las 15:45

    Muy guapo compi, necesita una bajadita de suspension yaaaa victoria

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 June 2012 a las 18:17

    pues hoy lo he probado y va mu bien . eso de celebrar, habra k kedar pa tomar algo ...y como huele jejj ,estoy esperando a poder cojer.lo este find .haver como sale ,las unas las tengo todas jeje estava mu trankillo ..saludos compis

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 June 2012 a las 18:37

    Posted Image

    [img width=650 height=364]https://img15.imageshack.us/img15/1686/dscf4095z.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 June 2012 a las 0:00

    Enhorabuena por el coche...  gorrilla.  Lo que me e dado cuenta es que han cambiado el formato de los números del velocímetro ..... Por lo menos no es igual que el mio pensativo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 21 June 2012 a las 1:53

    enhorabuena ,esta muy bonito ese ST restiling

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 June 2012 a las 7:22

    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 June 2012 a las 15:26

    Enhorabuena por el coche...  gorrilla.  Lo que me e dado cuenta es que han cambiado el formato de los números del velocímetro ..... Por lo menos no es igual que el mio pensativo

    Pues es verdad que no son iguales...

    Por cierto, enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes muuuuuucho

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 June 2012 a las 10:44

    Enhorabuena!! muy bonito david!! ya nos veremos por lezama lavando los coches!!jeje bailon

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 June 2012 a las 13:04

    Ya me he pasado a verlo alegria Muy bonito tio Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 June 2012 a las 15:59

    Pues es verdad que no son iguales...

    Por cierto, enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes muuuuuucho

    También me e fijado que no trae cerradura en la guantera......... no se

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.