____ davesaw ___-exeo st sport 170cv
Iniciado por davesaw, 20 June 2012 a las 10:56
Seat exeo st | Álava | 1.936
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
enhorabuena muy guapo muy parecido al mio
Seat EXEO | Álava | 1.062
Seat exeo | Jaén | 1.456
Enorabuena muy xulo si señor ahora a disfrutarlo
Seat exeo tsi | 2.510
No me fastidies olivin que tenía los topes es para madre mía pues seguro que se hubiera llevado un susto.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy mal por el conceNo me fastidies olivin que tenía los topes es para madre mía pues seguro que se hubiera llevado un susto.
Y que dijeron a posteriori?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy mal por el conce
Y que dijeron a posteriori?
Ostras, si lo estuve viendo en el conce, y ni me di cuenta.. que despiste... JC, te vamos a canear, a ti, o al que haya hecho la revision pre-entrega
gracias olivin por las fotos y por el brico ,mañana paso por el conce.pa meter las tapas de aguas y se los voy a regalar al k kito los otros tops ,,,,el jc no se lo cree jhebo ,,,,,,komo bajo la suspension y aora si es una supension suave ......el sabado en los pasos elevados la parte de atras me saltava mogollon .......pero komo ando despacio no se notava muxo ...cada dia k pasa me ilusiono mas .........creo k empezare a dormir en el coche jejeej saludos
Seat EXEO | Álava | 1.062
No me fastidies olivin que tenía los topes es para madre mía pues seguro que se hubiera llevado un susto.
Pues si carlos si!! le habían quitado los de delante pero se habían olvidado de quitarle los traseros!! no veas como pegaba a la vista parecía un caballo de lo alto que estaba le metí el gato y topes fuera!!
pues ahora va fino y suave ,,,,,hay madre k gasto mas gordo iba a tener seat se rebientam los amortiguadores jejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Valla valla! Y la Playa? Porque ahí (Mundaka) si que hay playa!!
estava nublado y he pasado de largo a toda ostia
El ultimo video que has puesto no se ve compi sale este mensaje: este video es privado Salu2
jejejej eso es
ahora ya lo podras ver ..creo
Ahora si compiahora ya lo podras ver ..creo
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
Salu2