Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

____ davesaw ___-exeo st sport 170cv

Iniciado por davesaw, 20 June 2012 a las 10:56

229 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 June 2012 a las 0:42

    Bueno david aquí te pongo una fotillo de tu coche pero ya sin los topes de la suspensión, menos mal que me dado cuenta y te los e quitado si no te podías haber pegado un buen susto por ahí. Juan carlos si nos estas leyendo te vamos a canear  castigo. me a encantado tu coche ok

    post-135-1388116165882_thumb.jpg

    post-135-1388116166373_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 June 2012 a las 15:02

    Enorabuena muy xulo si señor ahora a disfrutarlo  alegria

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 June 2012 a las 15:20

    No me fastidies olivin que tenía los topes es para  castigo madre mía pues seguro que se hubiera llevado un susto.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 June 2012 a las 17:46

    No me fastidies olivin que tenía los topes es para  castigo madre mía pues seguro que se hubiera llevado un susto.

    nono Muy mal por el conce  wtfzas

    Y que dijeron a posteriori?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 25 June 2012 a las 17:49

    nono Muy mal por el conce  wtfzas

    Y que dijeron a posteriori?

    Ostras, si lo estuve viendo en el conce, y ni me di cuenta.. que despiste... JC, te vamos a canear, a ti, o al que haya hecho la revision pre-entrega

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 June 2012 a las 20:25

    gracias olivin por las fotos y por el brico que bueno,mañana paso por el conce.pa meter las tapas de aguas y se los voy a regalar al k kito los otros tops ,,,,el jc no se lo cree jhebo ,,,,,,komo bajo la suspension y  aora si es una supension suave ......el sabado en los pasos elevados la parte de atras me saltava mogollon .......pero komo ando despacio no se notava muxo ...cada dia k pasa me ilusiono mas .........creo k empezare a dormir en el coche jejeej saludos  que bueno

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 June 2012 a las 22:36

    No me fastidies olivin que tenía los topes es para  castigo madre mía pues seguro que se hubiera llevado un susto.

    Pues si carlos si!! le habían quitado los de delante pero se habían olvidado de quitarle los traseros!! no veas como pegaba a la vista parecía un caballo de lo alto que estaba pensativo le metí el gato y topes fuera!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 June 2012 a las 23:28

    pues ahora va fino y suave ,,,,,hay madre k gasto mas gordo iba a tener seat se rebientam los amortiguadores jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:19

    Valla valla! Y la Playa? Porque ahí (Mundaka)  si que hay playa!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 0:20

    estava nublado y he pasado de largo  conduciendo a toda ostia  ansiosoalegria

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 0:26

    Posted Image

    [img width=650 height=365]https://img256.imageshack.us/img256/8878/dscf4105q.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 01 July 2012 a las 17:56

    El ultimo video que has puesto no se ve compi  pensativo   sale este mensaje: este video es privado  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 01 July 2012 a las 18:06

    ahora ya lo podras ver ..creo

    ok

    Ahora si compi ok

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.