Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pues si... igualito que el mio... el cuentavueltas en 10.000 y el cuentakms en 340....
Jejeje, muy astuto, veo que te has dado cuenta del detalle.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Siempre se ha dicho, y fue motivo de quejas y burlas, que el interior del Gallardo copia demasiadas cosas del A3.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Es clavado macho. El diseño claro, los materiales no. Pero es eso, en el Gallardo Audi ha metido mucho las narices, mientras que el Murciélago y los otros coches más gordos (Aventador y Reventón) Lamborghini ha tenido vía libre para hacer ellos todo a su manera. Y se nota.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Pues si.. es un tema que ya esta hablado:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,9820.0.html
Y hay algun post mas en el que se habla de ello, pero paso de buscarlo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues si.. es un tema que ya esta hablado:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,9820.0.html
Y hay algun post mas en el que se habla de ello, pero paso de buscarlo
Un último apunte: las agujas de los relojes son las del A4 B6.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Y los airedores del ibiza.
Vamos, que si conseguimos meterle el V10, los frenos y las suspensiones del Murciélago, casi que lo tenemos más completo
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo si eso empiezo por los aireadores del ibiza jajajajjaja
Seat exeo | Alicante | 1.419
a poco a poco ,empezaremos lo primero de todo por comprar loteria aver si hay suerte y luego el Lamborghini gallardo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jajajajajajaja la verdad que es curioso
Seat exeo 3r | León | 6.011
Lamborghini Gallardo= Audi R8 Entonces compra conjunta de motores V10 no?
Dónde hay que apuntarse??
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Me he quedado alucinado! que bueno..
Seat exeo 3r | León | 6.011
Otro parecido mas que he visto es el mando de la consola central que ajusta y abate los espejos.
+1, es cierto, otra coincidencia mas. Lo que mas me ha sorprendido son las trampillas del aire iguales a las del ibiza.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No tenía ni idea de esto, pense que lo deciais de cachondeo! Yo si me compro un Lamborghini quiero que no se parezca en nada a ningún coche que haya visto y en este te metes y hasta los aireadores del Ibiza jaja Menos mal que esto es solo para el Gallardo y yo estoy ahorrando para el Aventador jajaj
Eso es, el Gallardo tiene detrás mucho control de Audi, es un Lamborghini "de segunda", mientras que los Murciélago, Aventador, Reventon sí que son Lamborghini en condiciones, estudiados, diseñados y creados por sus propias directrices.