Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carpetas USB

Iniciado por aNaTael, 10 June 2012 a las 0:04

37 post en este tema

Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

Publicado 10 June 2012 a las 0:04

Hola compañeros, Tengo un Exeo st desde hace dos semanas y hoy he probado el usb, le he metido 5 carpetas y nada, lo conecto, le doy a cd, hasta q sale lo de los 6 cds y ya no me sale nada, ni puedo hacerlo funcionar, no se si tengo q hacer una carpeta generica, y ya meter en esa las carpetas, o las carpetas debe ir solo con nombres, no se, es que en la seat tampoco se aclaran mucho. Muchas Gracias!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 0:22

    Tienes que hacer seis carpetas numeradas del 1 al 6 y dentro de ellas meter las canciones que quieras. El hacer esas seis carpetas con los números concretos es porque el USB emula el cargador de CD's, y sólo reconoce las carpetas con esos números como "reproducibles".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 10 June 2012 a las 0:41

    Gracias, ese seria el fallo, que metia las carpetas solo con el nombre, xq no iba, las carpetas dentro de carpetas tmb deben ir con nº?? o esas pueden ir con nombres?? Gracias!!!!! bravo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 1:33

    Dentro de esas carpetas sólo te va a reconocer canciones, las subcarpetas las va a obviar. Si ves que no te gusta yo tengo mi conexión iPod muerta de risa, la cambiamos en un momento ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 3:35

    Joder, 4500 canciones te parecen pocas??!! wtf Yo estoy deseando poder hacerme con un USB, porque al no tener iPhone ni iPod, tengo la conexión muerta de risa, y aunque es una putada el tener que hacer las 6 carpetas y meter sólo canciones en cada una, y el sistema particular que tiene de gestionar los contenidos, pues por lo menos tendría la posibilidad de utilizar un USB y así evitar tener que andar cambiando de CD's y tener que ir grabando, borrando, etc los mismos, que es un coñazo comparado con el Copiar-Pegar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 3:46

    Joder, 4500 canciones te parecen pocas??!! wtf

    Yo estoy deseando poder hacerme con un USB, porque al no tener iPhone ni iPod, tengo la conexión muerta de risa, y aunque es una putada el tener que hacer las 6 carpetas y meter sólo canciones en cada una, y el sistema particular que tiene de gestionar los contenidos, pues por lo menos tendría la posibilidad de utilizar un USB y así evitar tener que andar cambiando de CD's y tener que ir grabando, borrando, etc los mismos, que es un coñazo comparado con el Copiar-Pegar.

    Es que llevo enchufado un Disco Duro portátil de 500 Gb. con más de 200 Gb. de música (muchos miles más de canciones) y los documentos del coche, cartografía, radares...

    post-49-13881160818297_thumb.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 4:12

    Si es que eres de Bilbao..., qué se puede esperar?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 12:36

    Todo el mundo se queja de que es un poco basura, pero bueno, ahí lo tienes al menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 17:21

    No si está claro. Pero te recomendaría un PenDrive de 16 ó 32Gb (por precio, que ya están muy baratillos, si quieres más pues más), que un disco duro por varias razones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 18:12

    No si está claro. Pero te recomendaría un PenDrive de 16 ó 32Gb (por precio, que ya están muy baratillos, si quieres más pues más), que un disco duro por varias razones.

    En 32 Gb no me cabe nada. El interno de 10 Gb. lo llene en dos días. Estaba hasta planteándome ponerle una tarjeta SD de 32 Gb. adicional para hacerle 10+32+500 y en canciones 4.500 x 3.

    ¿Razones? lleva 3 meses funcionando sin problemas.

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 10 June 2012 a las 18:15

    Em 32 Gb no me cabe nada. El interno de 10 Gb. lo llene en dos días. Estaba hasta planteándome ponerle una tarjeta SD de 32 Gb. adicional para hacerle 10+32+500 y en canciones 4.500 x 3.

    ¿Razones? lleva 3 meses funcionando sin problemas.

    que no te cabe nada en 32 GB?? pero que llevas encima medio servidor de itunes?? jajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 June 2012 a las 18:16
    valeee valeee A ver que esto esta mas que hablado en el foro.. compi usa el buscador antes de empezar un tema, y gracias por presentarte pensativo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 18:27

    que no te cabe nada en 32 GB?? pero que llevas encima medio servidor de itunes?? jajajaja

    Casi, soy un pata palo total. Tengo discografías completas de muuuucha gente.  gorrilla

    valeee valeee

    A ver que esto esta mas que hablado en el foro.. compi usa el buscador antes de empezar un tema, y gracias por presentarte pensativo

    Lo siento compi, lo desconocía.  porfa

    Aprovecho la ocasión para presentar algo que, por la forma en que lo hemos publicado, seguro que no habéis visto.

    El TUTORIAL para el uso del BUSCADOR.

    Guía de utilización del BUSCADOR.

    Espero que os guste.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 June 2012 a las 18:31

    Germanc, que a ti no te estoy diciendo nada... Luego miro el tuto.. gracias tio ok Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 10 June 2012 a las 23:08

    Perdon por no haberme presentado, pero es que soy muy cabezon y hasta que no arreglo una cosa no paro, por cierto el usb sigue sin rular, probare con otro distinto a ver,  aunque la luz de este se enciende, pero no reconoce ninguna carpeta, un rollo vamos. PD: Me voy a presentar en el apartado que corresponda. Un saludo.  gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2012 a las 0:20

    Germanc, un disco mecánico girando a 5400rpms es muy sensible a las vibraciones. Si se cae de una cierta altura estando en funcionamiento, se rompe automáticamente; y si lo llevas en el coche, con las vibraciones y golpeteos que sufre constantemente, la vida se acorta constantemente y, desgraciadamente, un disco duro no avisa, o no suele hacerlo. Puedes encontrarte con un ladrillo completamente inservible y, en el peor de los casos, con pérdida de datos si no tienes todo lo que llevas ahí en otro sitio guardado. Yo te recomendaría: - Que resumas. Yo tb tengo muchas discografías y para llevar en el coche llevo una recopilación de las canciones que más me gustan de cada artista/grupo, y te aseguro que en pocos Gb entran muuuchas canciones. Yo por ejemplo tengo toda la música "resumida" en mi Galaxy S3, ocupa algo más de 4Gb, 715 canciones (varias de ellas sesiones de entre una y dos horas) y en total 2.5 días seguidos de música. - Te compres cuando puedas un SSD. Es un mix entre disco duro y PenDrive, o un PenDrive a lo bestia. Es un disco duro pero con la tecnología de almacenamiento flash similar a la de los PenDrives, con lo que te evitas en una grandísima parte la posibilidad de fallos por el uso en entornos desfavorables, a la vez que aumentas el rendimiento del dispositivo (el acceso, la búsqueda y la indexación de archivos, aparte de las tasas de transferencia en un PenDrive es muchísimo más rápida que en un disco duro, no por el dispositivo en sí, sino por las velocidades de acceso y transferencia de datos de cada tipo, la memoria flash contra el sistema de discos y cabezales de los discos de toda la vida). Esta opción es cara, eso sí, pero a la larga te quedas mucho más tranquilo por el tema de la sensibilidad a errores de uno y otro dispositivo. P.D.: en este caso el tema de la velocidad de acceso, lectura y grabación da un poco igual para el tema de los MP3, estas cosas se notan en grandes equipos que requieran mucha carga de trabajo (juegos, diseño y edición de gráficos, imágen, vídeo o audio), servidores, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 June 2012 a las 1:26

    Gracias Ismacom.  ok Me planteé e su día lo del Flash Drive pero la opción era mucho más cara. Por eso opté por irme a MM y coger un HD normal Usb, autoalimentado y de 500 Gb. que me costó 55 € en oferta. Lo tengo puesto bien sujetito y acolchado en la guantera central (donde está la toma USB), de momento dura, ¿que se estropea?, lo llevo a la tienda ya que tengo dos ños de garantía (no saben que los tengo en el coche) y que me lo areglen o me den otro. Dos años por 55 € me merecen la pena. El llevar todo es por tener donde elegir según el estado de ánimo y el gran tamaño me permite, como en la última Kdd, que me pasen pelis, música, ¿mapas?... y si se estropea, perder lo que contiene tampoco me preocupa mucho porque en casa tengo otros tres de 1 Tb. (con copia de todo), 750 Gb. (Pelis y música) y 500 Gb. (varios), pen drives... Cuando bajen de precio los SSD nos lo plantearemos. De momento, con este que no ocupa casi nada me apaño. Un salu2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.