Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carpetas USB

Iniciado por aNaTael, 10 June 2012 a las 0:04

37 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2012 a las 2:11

    En ese caso me parece buena opción. En los discos duros, como en las cámaras, vale casi más la información perdida en el producto roto, que el propio producto. Si tienes copia de seguridad, estupendo. De todas formas, cuidado con los dos años de garantía. No suelen complicarse la vida (valdría más el collar que el perro), pero pueden pedir una peritación antes de la reparación o sustitución del producto, y ahí verían el motivo por el cual se ha provocado el fallo, y se sacan los motivos, eh No sé cómo lo hacen, pero los sacan!! De todas formas, salvo que falle por otra cosa, el disco seguro que te aguanta más que esos dos años, así que tranquilo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 June 2012 a las 11:00

    Perdon por no haberme presentado, pero es que soy muy cabezon y hasta que no arreglo una cosa no paro, por cierto el usb sigue sin rular, probare con otro distinto a ver,  aunque la luz de este se enciende, pero no reconoce ninguna carpeta, un rollo vamos.

    PD: Me voy a presentar en el apartado que corresponda.

    Un saludo.  gorrilla

    las canciones que metas en cada carpeta tienen que estar en formato mp3, si lo metes en otro formato no te lo reconoce viene en el manual del coche (ese gran desconocido)

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 11 June 2012 a las 22:29

    las canciones que metas en cada carpeta tienen que estar en formato mp3, si lo metes en otro formato no te lo reconoce viene en el manual del coche (ese gran desconocido)

    estan en mp3, pero no hay manera......

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 June 2012 a las 23:19

    Compi, prueba a formatear el pen, y luego mete las canciones otra vez, en seis carpetas como te han dicho.. a ver si van los problemas por ahi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 8:36

    Aaaaaaah!! Claro macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 13 July 2012 a las 14:02

    cachis, no he llegado a tiempo con la solución! jajajaaj pero lo sabía eh? otra vez será! maldito sistema de archivos...

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 13 July 2012 a las 15:42

    pues nada, no va bien, la semana que viene ire al taller a ver, el otro dia le meti 4 carpetas y no reproducia ninguna, cogi el usb lo formatee le meti otra vez las 4 y van solo 2 y no enteras, cogi otro usb y lo mismo, solo dos y no enteras, y en el Kia van de escandalo los dos usb, y respecto al libro, no he encontrado la pagina donde sale lo del usb, es mas no veo nada de la radio.... a ver que me dicen xq no voy a llevarlo al taller donde lo compre, espero que no me pongan pegas...... un saludo, si se os ocurre algo nuevo, decirmelo please..........

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 14 July 2012 a las 22:05

    Has probado ha ponerle nombres sencillitos?? El formato es mp3??

    Eso es.

    Asegúrate de que el pen tiene fotmato "FAT32". Los nombre de las carpetas no los excedas de 8 caracteres, por probar.

    Evita meter playlist en las carpetas y fíjate que todo sea mp3 (los WMA, MPEG, WAV, etc no se escucharán)

    Pregunta general para todos: ¿es posible que tambien exista una limitación de bitrate para la reproducción? (por ejemplo no mas de 192kbps) pensativo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 22:11

    Es posible, muy posible. Son todo limitaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 July 2012 a las 11:41

    y aparte de lo que dicen los compañeros prueba tambien a numerar las 6 carpetas yo es como lo tengo y me funciona bien.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 July 2012 a las 0:12

    Pregunta general para todos: ¿es posible que tambien exista una limitación de bitrate para la reproducción? (por ejemplo no mas de 192kbps) pensativo

    Yo todas las canciones que meto en el pen, estan a 320kpbs.. y no tengo problemas para escucharlas ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 16 July 2012 a las 18:39

    Yo todas las canciones que meto en el pen, estan a 320kpbs.. y no tengo problemas para escucharlas ok

    Salu2

    Gracias; pues una cosa que se puede descartar. (MP3 por encima de 320 es totalmente absurdo a menos que seas un robot xD)

    Me huele entonces a formatos chungos...

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 17 July 2012 a las 2:13

    Bueno ayer lo probe y ahora por fin lo he conseguido. Al parecer mi pc es una kk y no me pasaba bien las canciones, probe con otro pc formateando pen y metiendo carpetas y se oye todo, es lo que tiene tener un pc de kk, menos mal q no fui a la sear porque sino se rien de mi  kdd

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.