Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os abandono

Iniciado por Pegaso, 01 June 2012 a las 3:56

188 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 19 September 2012 a las 8:47

    Te dejo lasfotos de las entradas al palacio del Acebuche y el palacio del Acebron, otra cosa que te quisiera comentar es que si quieres visitar La Rabida ( esta ceca de Palos de la Frontera te coje un poco mas retirado) comentamelo  te podria conseguir entradas para que vierais las replicas de las carabelas de Cristobal Colon

    post-52-13881165257074_thumb.jpg

    post-52-13881165258682_thumb.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 19 September 2012 a las 9:41

    Muchas gracias, a las carabelas voy mañana y hoy para el rocip y almonte asi por la tarde playa para la jefa, jejeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 19 September 2012 a las 11:37

    berradre tienes un MP

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 23 September 2012 a las 19:27

    Bueno chicos ya he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado genial he conocido gente muy buena, y a jlo que ha sido un verdadero placer, la pena es que no pude quedar con juanmi porque no me daban los dias, pero bueno ya estoy aqui para daros guerra. Un saludo amigos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 September 2012 a las 0:19

    Bueno chicos ya he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado genial he conocido gente muy buena, y a jlo que ha sido un verdadero placer, la pena es que no pude quedar con juanmi porque no me daban los dias, pero bueno ya estoy aqui para daros guerra.

    Un saludo amigos

    esta no te la perdono tio. castigo  zas  nono.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 September 2012 a las 18:51

    BIenvenido picha!!! ahora a seguir machacando el foro jeje un saludo

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 24 September 2012 a las 21:41

    Gracias Pegaso os he echado en falta estos dias, jejejejeje, ahora a saturaros con los videos Saludos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 24 September 2012 a las 21:43

    La verdad es que lo siento muchisimo juanmi, ya puedes perdonar.... me han faltado mas dias porque me he quedado con ganas de hacer bastantes cosas, pero no podia quedarme mas dias.

    Un saludo juanmi

    esta no te la perdono tio. castigo  zas  nono.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.