¿con que coche aprendimos a conducir?
Iniciado por jonolun, 26 May 2012 a las 23:01
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Yo aprendí con el 127 que tengo en casa restaurando del 77, y me saque el carnet con un odioso 307 que al levantar el embrague retemblaba como un tractor...
Audi a3 | 57
Con un Suzuki santana sj410, todo un lujo, jeje
Seat Exeo ST Style 143CV | Madrid | 5
En el autoescuela un seat ronda y en cuanto tuve el carnet el 600 de mi abuelo.. con 18 años que tenía el coche..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Seat Exeo | 182
SEAT 1430....el coche del "vaquilla".
Jaja
Algún día volveré a la gasolina y tracción tracción trasera, eso sí que era un coche.
Seat Exeo | 252
Con una Nissan Almera de primera generación en la autoescuela.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Aprender en un R12 sacar el carnet fue un zx 1.9d y formarme en un copa turbo 124-1800,127 panda R9 txe xsara vts toledo tdi 110mkl toledo mkll tdi exeo style tdi 143cv y algo ke se me olvida seguro jijijiji
Seat exeo st | Huelva | 49
En mi caso aprendí con un renault 5 tl....y después en la autoescuela con un 205 diésel , que no se calaba ni por equivocación
Seat exeo | Madrid | 20
en el primer coche que me subi al volante fue el 131 2000 clx de mi padre, pero con el que aprendi a conducir fue con el almera de la autoescuela que posteriormente me compraria yo uno similar pero gasolina,mi primer coche hasta que en febrero adquiri el exeo.
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
yo también aprendi con un 850 igual que el de tu padre. Que recuerdos !!
Seat exeo | Toledo | 20
Yo fui cogiendo a ratos coches de amigos con 14 años ( ya que era el pequeño del grupo), luego como se me daba bien mi padre decidio enseñarme con un Toyota Carina gasofa, y el de la autoescuela empece con un Golf caja IV 1.9 tdi de 110 cv, y al final por razones que no recuerdo después de 17 clases me examine con un Skoda Fabia.
Seat EXEO ST TDI 143CV | Madrid | 17
En la autoescuela con el SEAT RONDA ( con direccion desasistida), y después adquirí un SIMCA 1200, luego un corsa GSI, un Toledo TDI y ahora el EXEO ST
Seat Exeo 2.0 tdi 143 cv style | Navarra | 57
Aprendí con un Peugeot 309 en la autoescuela y luego con un corsa