Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2012 a las 21:00

    no se cuánta gente de la que va a visitado alguna vez Zaragoza, pero a lo mejor no habría estado mal hacer de guía turistico y que la gente conozca un poco la ciudad

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 September 2012 a las 21:02

    Sergi_gim si que estaria bien. Lo malo es ir todos por zaragoza con tantos semaforos y sitios para aparcar. Tu al final te animas??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2012 a las 21:11

    estoy intentando solucionar turnos o pillar fiesta en el curro. Lo suyo es que la gente al menos pudiera visitar lo más importante que va desde cesar augusto hasta san vicente de paul, y conocer un poco nuestro patrimonio historico (aunque fuera por encima)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 September 2012 a las 21:15

    A mi me parece buena idea sergi_gim. Todo es comentarlo y si la gente quiere por mi no hay ningun prblema y sino nos movemos en bus o aparcamos los coche por la ribera del ebro. Pues haber si puedes asistir al final y pasamos el dia todos juntos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 September 2012 a las 21:51

    Sergi_gin buenas noches esta genial tus planes, También es una lastima que se diga con dos semanas de antelación y no hace dos meses que se empezó a organizar. Lo que pasa que estas iniciativas estan de P.M. Pero es una lastima que llegue tarde para poder organizarlo. Porque se tendrían que cambiar  permisos, ya que tendríamos que pasar la ruta con horarios a los agentes de la autoridad oportunos mas hacer un hueco en el planing que ya se a realizado. Es una lastima que usuarios del foro de allí no allan propuesto sitios y lugares antes, esperemos que la 2ªKDD la gente de Zaragoza  participe mas activamente en la organización como hicieron los madrileños en la kdd Nacional.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:23

    Yo me acercaré el miércoles con Sara a ver por la tarde la Virgen del Pilar y un poco esa zona, pero a título personal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 September 2012 a las 2:31

    Yo me acercaré el miércoles con Sara a ver por la tarde la Virgen del Pilar y un poco esa zona, pero a título personal.

    Cuando??? Miercoles?? Como vengas por aqui y no avises te la corto pero me da a mi que diras el viernes 14 que es cuando vienes.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 September 2012 a las 5:50

    Dejalo es tarde y estará perjudicado ya. Jajajajajajajajajajajajaajajjaajajaja.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 September 2012 a las 22:34

    bueno chicos voy a ver si me cambian el dia para ir este sabado a port aventura y al sabado que viene si no pasa nada voy a la KDD bailonporfa .Pero eso si falta que me cambien el dia en el curro o si no :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 1:24

    Hostias cojonudo tio!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 September 2012 a las 5:28

    yo cojo fiesta el viernes porque voy de noche,y plegaria a las 6 de la mañana,asi nos veremos alli,yo estare hasta despues de comer,que luego ire para casetas a ver a la famili!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 September 2012 a las 11:16

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena

    1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si

    2---Revelion--------2------------Si---------Si

    3---Pante------------2-----------??--------??

    4---Rober-kete-----1-----------??--------??

    5---Jairus----------??-----------??--------??

    6---Isma-------------2-----------Si---------Si

    7---davesaw--------2----------??--------??

    8---Jhebo-----------1-----------??--------??

    9---Djvasallo-----1~2---------??---------??

    10---PITBULL-------2----------SI---------No

    11---Rubens---------3----------??---------??

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    [move]KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??[/move]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 September 2012 a las 11:26

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    Vamos coño que mas queréis:

    [shadow=black,left]  UNA CHARLA ENTRE AMIGOS.[/shadow]

    [shadow=black,left]UNAS CERVEZAS, COCA-COLAS U OTRO REFRESCO[/shadow]

    [shadow=blue,left]COMIDA Y CENA ENTRE RISAS[/shadow]

    [shadow=black,left]UN PLANING DE LUJO:[/shadow]

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15858.0;attach=35586

    [shadow=black,left]  CONOCER GENTE NUEVA Y VER A LOS AMIGOS[/shadow]

    [shadow=black,left]REALIZAR ALGÚN QUE OTRO BRICO[/shadow]

    PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

    ¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LA CUENTEN?

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 12:01

    PITBULL, lo mismo te tengo que pedir un favor si puedes. Te digo más adelante, que tengo que concretar 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 September 2012 a las 12:35

    Pitbull casetas es territorio comanche jejeje. Aunque no vengas a cenar por lo menos contaremos con tu presencia en la comida y por la mañana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 September 2012 a las 13:48

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena

    1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si

    2---Revelion--------2------------Si---------Si

    3---Pante------------2-----------??--------??

    4---Rober-kete-----1-----------??--------??

    5---Jairus----------??-----------??--------??

    6---Isma-------------2-----------Si---------Si

    7---davesaw--------2----------??--------??

    8---Jhebo-----------1-----------??--------??

    9---Djvasallo-----1~2---------??---------??

    10---PITBULL-------2----------SI---------No

    11---Rubens---------3----------??---------??

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    [move]KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??[/move]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 September 2012 a las 13:49

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    Vamos coño que mas queréis:

    [shadow=black,left]  UNA CHARLA ENTRE AMIGOS.[/shadow]

    [shadow=black,left]UNAS CERVEZAS, COCA-COLAS U OTRO REFRESCO[/shadow]

    [shadow=blue,left]COMIDA Y CENA ENTRE RISAS[/shadow]

    [shadow=black,left]UN PLANING DE LUJO:[/shadow]

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15858.0;attach=35586

    [shadow=black,left]  CONOCER GENTE NUEVA Y VER A LOS AMIGOS[/shadow]

    [shadow=black,left]REALIZAR ALGÚN QUE OTRO BRICO[/shadow]

    PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

    ¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LA CUENTEN?

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 September 2012 a las 13:51

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    EL TIEMPO PARA LA KDD

    Iré actualizando según nos acerquemos a la Kdd

    Posted Image

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]

    Ultima Actualización 3 de Sept.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 September 2012 a las 16:36

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena 1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si 2---Revelion--------2------------Si---------Si 3---Pante------------2-----------??--------?? 4---Rober-kete-----1-----------??--------?? 5---Jairus----------??-----------??--------?? 6---Isma-------------2-----------Si---------Si 7---davesaw--------2----------??--------?? 8---Jhebo-----------1-----------??--------?? 9---Djvasallo-----1~2---------??---------?? 10---PITBULL-------2----------SI---------No 11---Rubens---------3----------SI--------- No ( para comer somos 2 el tercero biberón... )

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.