Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 September 2012 a las 20:18

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena

    1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si

    2---Revelion--------2------------Si---------Si

    3---Pante------------2-----------??--------??

    4---Rober-kete-----1-----------??--------??

    5---Jairus----------??-----------??--------??

    6---Isma-------------2-----------Si---------Si

    7---davesaw--------2----------??--------??

    8---Jhebo-----------1-----------??--------??

    9---Djvasallo-----1~2---------??---------??

    10---PITBULL-------2----------SI---------No

    11---Rubens---------3----------??---------??

    12---top----------------1----------si---------si

    13-----Roman---------2---------si---------si

    14-----dani_rs---------1--------puede----??

    15----GAY---------2unodelante------😉

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    [move]KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??[/move]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chiguy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chiguy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 September 2012 a las 22:39

    De los del norte solo baja Jhebo? que raro no? donde estan liteon y charly que son de los que no fallan. Yo estoy a la espera de confirmar a ver si me paso y de ir iria a pasar el dia y comer no creo que me quedase a la cena. Saludos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 September 2012 a las 22:57

    De los del norte solo baja Jhebo? que raro no? donde estan liteon y charly que son de los que no fallan.

    Yo estoy a la espera de confirmar a ver si me paso y de ir iria a pasar el dia y comer no creo que me quedase a la cena.

    Saludos.

    yo te estaba esperando a ti,jejeje,que no ya e hablado con reve,yo intento ir,pero hasta el ultimo dia nose,porque empiezo el dia 13 el curro y haber que pasa ese sabado,sino me toca.Si libro marchando para alli.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 September 2012 a las 23:35

    hola moNuM, pues la verdad que estoy animado pero tengo pendiente una cosilla esta semana ya confirmo si voy que tengo ganas de ver a la gente y pasar un buen dia  gorrilla

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 September 2012 a las 1:24

    Así me gusta tíos, No nos dejéis tirados

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 September 2012 a las 18:45

    quiero mi bocadillo!quiero mi bocadillo!casetas territorio comanche,no creo si los tengo dominados a todos,pregunta por mi alli o en zgz y veras!jajajajaj sobre todo gente de mi quinta del 83! al cole fui a torrero,al buen pastor y he vivido en torrero en las delicias y en las fuentes!de lo bueno k era me hechaban del cole! menos mal que mi mujer me ha cambiado un poco!sino salgo ingeniero fijo!jajajajaja

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 September 2012 a las 19:27

    quiero mi bocadillo!quiero mi bocadillo!casetas territorio comanche,no creo si los tengo dominados a todos,pregunta por mi alli o en zgz y veras!jajajajaj sobre todo gente de mi quinta del 83!

    al cole fui a torrero,al buen pastor y he vivido en torrero en las delicias y en las fuentes!de lo bueno k era me hechaban del cole!

    menos mal que mi mujer me ha cambiado un poco!sino salgo ingeniero fijo!jajajajaja

    No jodas que vivias en las delicias??? en que zona de las delicias?? Yo soy del 82. A que colegio de las delicias fuiste???

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 September 2012 a las 21:03

    en las delicias vivia en la calle pablo artigas me parece k se llamaba!al lado de roger de flor! al cole seguia iendo al barrio la paz!de crio estuve en el andres manjon,pero era muy crio!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 September 2012 a las 21:09

    EEEEE 1ªKDD ZARAGOZANA ¿GUIEN SE VIENE????.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 1:15

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena

    1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si

    2---Revelion--------2------------Si---------Si

    3---Pante-----------2------------??--------??

    4---Rober-kete------1------------??--------??

    5---Jairus-----------??------------??--------??

    6---Isma------------2------------Si---------Si

    7---davesaw--------2------------??--------??

    8---Jhebo-----------1------------??--------??

    9---Djvasallo------1~2----------??---------??

    10---PITBULL--------2-----------SI---------No

    11---Rubens---------3-----------SI---------No "Solo dos cubiertos"

    12---Jonolum--------4-----------??---------??

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    [move]KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??[/move]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 1:16

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    Vamos coño que mas queréis:

    [shadow=black,left]  UNA CHARLA ENTRE AMIGOS.[/shadow]

    [shadow=black,left]UNAS CERVEZAS, COCA-COLAS U OTRO REFRESCO[/shadow]

    [shadow=blue,left]COMIDA Y CENA ENTRE RISAS[/shadow]

    [shadow=black,left]UN PLANING DE LUJO:[/shadow]

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15858.0;attach=35586

    [shadow=black,left]  CONOCER GENTE NUEVA Y VER A LOS AMIGOS[/shadow]

    [shadow=black,left]REALIZAR ALGÚN QUE OTRO BRICO[/shadow]

    PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

    ¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LA CUENTEN?

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 1:17

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    EL TIEMPO PARA LA KDD

    Iré actualizando según nos acerquemos a la Kdd

    Posted Image

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]

    Ultima Actualización 6 de Sept.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 September 2012 a las 1:30

    bueno gente el viernes cerrare las listas. a la comida del sabado no pasa nada porque se apunte alguien de ultima hora pero al de la cena tengo que avisar con un dia de antelacion. venga animaros que lo pasaremos bien. pero bueno lo que sigo diciendo, DONDE ESTA LA GENTE DE ZGZ????? reve tu te la vas a perder????? y con los pedazo de diplomas que se daran como premio a las diferentes categorias como para perdersela.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 1:36

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [move]YO SOLO DIGO:[/move]

    Vamos coño que mas queréis:

    [shadow=black,left]  UNA CHARLA ENTRE AMIGOS.[/shadow]

    [shadow=black,left]UNAS CERVEZAS, COCA-COLAS U OTRO REFRESCO[/shadow]

    [shadow=blue,left]COMIDA Y CENA ENTRE RISAS[/shadow]

    [shadow=black,left]UN PLANING DE LUJO:[/shadow]

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15858.0;attach=35586

    [shadow=black,left]  CONOCER GENTE NUEVA Y VER A LOS AMIGOS[/shadow]

    [shadow=black,left]REALIZAR ALGÚN QUE OTRO BRICO[/shadow]

    [shadow=black,left]  CONCURSOS[/shadow]

    PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

    ¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LA CUENTEN?

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 September 2012 a las 9:58

    Buenas! Bueno, lo primero disculparme por estar tan desconectado...Entre los 20 días que me tiré en la playa totalmente out xq no había cobertura 3g con Orange, y que justo al volver se jo*** el móvil...Un desastre! Vamos por partes, lo más importante; Mi asistencia sigue en pie, y respecto a las reservas, pues para comer fijo que estaré (y mi pareja también), y para cenar... yo casi que seguro, mi novia ya no creo...Aún así, prometo confirmarlo a lo largo de la semana que viene. Por cierto, el Saudade lo conozco, los bocadillos no los he probado pero si los hacen igual de ricos que las tapas, fijo que triunfan!!, probablemente esta tarde me eche ahí una cerveza después de jugar al frontón ahí en la Almozara. En cuanto a la organización, la verdad es que me parece todo genial, es muy parecida a la que yo organicé para el club308cc, aunque lo del parque del agua se nos jorobó porque hizo un día de mierdaaaaa. Menos mal que lo compensé con la juerga que nos pegamos por la noche!!! Lo de haber organizado alguna ruta con los coches, avisando a la policía y eso...no se, la verdad es que desde que han puesto el tranvía (y siguen con las obras de la 2ª fase) ir por Zaragoza en coche da mucho asco por la cantidad de semáforos que hay (q además están sincronizados de culo...no hay Dios que coja más de 3 seguidos en verde, jajaja) Y movilizar a la policía para que 10-11 coches vayan en caravana, me parece que nos iban a mandar a paseo....Además, la zona que sería chula de ver (Centro, Casco antiguo y tal, no es transitable en coche porque justo están por ahí con las obras del Tranvía). Eso es mejor verlo andando... Las partes más chulas de Zaragoza ciudad para recorrer en coche y sin liarla parda, es justo el recorrido que haremos desde el centro comercial al parque del Agua, se podría dar un poco más de vuelta yendo por ranillas y ya está... Si alguien quiere dar un paseo por el Centro, el viernes tarde o el domingo (los que vengan para todo el finde), que lo diga, que le acompaño sin problemas. Bueno, pues lo dicho, intentaré estar más pendiente al hilo. Aún así luego os mando un privado con mi móvil por si me quereis decir algo importante, que el whatsapp si que lo manejo más... Tapatalk from Desire

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 12:43

    Yo ya te digo, y ya se lo dije a Pablo, que el viernes por la tarde quiero ir a recorrer el Centro. Bueno, más que yo, mi novia, que quiere ver la catedral y la zona antigua. Por cierto Pablo, te mando un WhatsApp ahora mismo que lo mismo me han jodido en el curro salir el viernes por la mañana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 06 September 2012 a las 16:27

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena 1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si 2---Revelion--------2------------Si---------Si 3---Pante-----------2------------??--------?? 4---Rober-kete------1------------??--------?? 5---Jairus-----------??------------??--------?? 6---Isma------------2------------Si---------Si 7---davesaw--------2------------??--------?? 8---Jhebo-----------1------------SI--------No 9---Djvasallo------1~2----------??---------?? 10---PITBULL--------2-----------SI---------No 11---Rubens---------3-----------SI---------No "Solo dos cubiertos" 12---Jonolum--------4-----------??---------?? revelion gracias por el privado, estaba un poco despistado y no me habia dado cuenta de confirmar  ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 September 2012 a las 17:47

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena 1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si 2---Revelion--------2------------Si---------Si 3---Pante-----------2------------??--------?? 4---Rober-kete------1------------??--------?? 5---Jairus-----------??------------??--------?? 6---Isma------------2------------Si---------Si 7---davesaw--------2------------??--------?? 8---Jhebo-----------1------------SI--------No 9---Djvasallo------1~2----------2---------1 10---PITBULL--------2-----------SI---------No 11---Rubens---------3-----------SI---------No "Solo dos cubiertos" 12---Jonolum--------4-----------??---------?? Tapatalk from Desire

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 September 2012 a las 0:28

    djvasallo nosotros el viernes tarde ismacom, revelion y yo con nuestras respectivas parejas nos iremos a ver el pilar y dar una vueltecilla por el centro para que lo vean. si te quieres venir solo tienes que decirlo. el whatsapp lo manejamos todos mas que el foro jejejeje. y con respecto a los bocatas del saudade son impresionantes y las tapas como tu dices igual. la calidad de alimentos de ese bar es muy buena y no es nada caro. ademas que mi cuñao es el camarero los fines de semana jejejejeje. djvasallo donde si que molaria ir a hacer un reportaje fotografico seria al castillo de bonavia pero esa carretera es malisima y luego para salir todos los coches de alli bufff me da mucho respeto. para la proxima si dios quiere jejejeje. por cierto para la proxima kdd en zaragoza propongo una kdd MOFLER y juntarnos aqui todos. digo zaragoza como quien dice ir a madrid o a donde sea eh. yo solo lo dejo caer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2012 a las 1:04

    Eso eso, más KDD's!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.