Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 September 2012 a las 12:15

    Ok Pablo, Lo del viernes tomo nota, si lo tengo libre OS digo algo. Lo del castillo de bonavia es buena idea, además de ahí sale una carretera muy bonita rodeada de verdes praderas con unos pedazo molinos que quedarían las fotos de P*** Madre, pero como dices, llevar a todos por la N-232... Respecto a la Kdd Mofler...estaría genial! En el club308cc tenemos pendiente una en el monasterio de piedra... Tapatalk from Desire

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 11:30

    djvasallo nosotros el viernes tarde ismacom, revelion y yo con nuestras respectivas parejas nos iremos a ver el pilar y dar una vueltecilla por el centro para que lo vean. si te quieres venir solo tienes que decirlo. el whatsapp lo manejamos todos mas que el foro jejejeje. y con respecto a los bocatas del saudade son impresionantes y las tapas como tu dices igual. la calidad de alimentos de ese bar es muy buena y no es nada caro. ademas que mi cuñao es el camarero los fines de semana jejejejeje. djvasallo donde si que molaria ir a hacer un reportaje fotografico seria al castillo de bonavia pero esa carretera es malisima y luego para salir todos los coches de alli bufff me da mucho respeto. para la proxima si dios quiere jejejeje.

    por cierto para la proxima kdd en zaragoza propongo una kdd MOFLER y juntarnos aqui todos. digo zaragoza como quien dice ir a madrid o a donde sea eh. yo solo lo dejo caer.

    el castillo de bonavia!jajaja me suena,jajajaja me case en el pilar y el banquete lo hice en bonavia!jijiji

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2012 a las 11:55

    pobre chica.. se casó contigo ?    😘 ajajajaj no vayas sin el nuevo escape eh ????  quiero verlo y oirloooooo . Unj saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 12:01

    a ver si me da tiempo a todo,el escape,el brico de las luces en los aireadores,los leds de matricula,y el equipo de musica!todo listo para zaragoza!tengo fiesta el lunes y el viernes , y me toca de noche esta semana asi k espero k me de tiempo a todo!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2012 a las 12:18

    bueno..... trabajas 24 horas de 120h  yo creo que te da tiempo eh ?? jaja así ya se puede.... Yo también estoy haciendo algo haber si también lo termino.  bailon Un saludo

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2012 a las 13:02

    jaja, na algún detallito menos de cromado por delante, quizá un pequeño cambio en las luces y poco mas, unas cortinillas para el peque. y una buena limpieza no mas. Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 13:06

    mola,eso es lo k me falta a mi!alguien de la zona que me haga un buen detallado barato,que yo soy malisimo para eso!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 September 2012 a las 19:52

    Fija y con planing preparado

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2012 a las 19:58

    Bueno ya entramos en la recta final..... quien lleva la nevera con unos botes fresquitos ??????  bailon  venga elegir un numero del 1 al 10 jiasjias......

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 20:24

    RRRUUUBBBEEEEENNNNNSSSSS,te ha tocado,ya que como tienes k llevar los potitos del crio!mete refrescos pa los demas!jajaja

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2012 a las 21:03

    jajajaja, este va de leche todavía !!! y bien calentitaaaaaa

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 September 2012 a las 21:54

    N°      Nick      Personas.  Comida    Cena 1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si 2---Revelion--------2------------Si---------Si 3---Pante-----------2------------??--------?? 4---Rober-kete------1------------??--------?? 5---Jairus-----------??------------??--------?? 6---Isma------------2------------Si---------Si 7---davesaw--------2------------??--------?? 8---Jhebo-----------1------------SI--------No 9---Djvasallo------1~2----------2---------1 10---PITBULL--------2-----------SI---------No 11---Rubens---------3-----------SI---------No "Solo dos cubiertos" 12---Jonolun--------4-----------SI---------SI  -para las dos peques ya me llevo yo la comida y la cena

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 September 2012 a las 2:32

    si a mi chica le dan el sabado libre, alli estaremos, aunque no nos quedariamos a cenar, el resto del sabado estariamos dando la coña por alli, ya os ire diciendo, siento que sea tan tarde, pero como os dije, tengo una agenda apretada estas semanas jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 7:48

    A ver si hay suerte hombre 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 10 September 2012 a las 9:07

    si a mi chica le dan el sabado libre, alli estaremos, aunque no nos quedariamos a cenar, el resto del sabado estariamos dando la coña por alli, ya os ire diciendo, siento que sea tan tarde, pero como os dije, tengo una agenda apretada estas semanas jejeje

    No me jodas, que tu tambien vas a ir!!!! y yo sin poder....... q

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 10 September 2012 a las 9:08

    si a mi chica le dan el sabado libre, alli estaremos, aunque no nos quedariamos a cenar, el resto del sabado estariamos dando la coña por alli, ya os ire diciendo, siento que sea tan tarde, pero como os dije, tengo una agenda apretada estas semanas jejeje

    No me jodas tu tambien vas a ir?????? y yo sin poder....... que putada... bueno pasarlo bien nos conoceremos en otra.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.