KDD en Zaragoza 15 de septiembre
Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Ok Pablo, Lo del viernes tomo nota, si lo tengo libre OS digo algo. Lo del castillo de bonavia es buena idea, además de ahí sale una carretera muy bonita rodeada de verdes praderas con unos pedazo molinos que quedarían las fotos de P*** Madre, pero como dices, llevar a todos por la N-232... Respecto a la Kdd Mofler...estaría genial! En el club308cc tenemos pendiente una en el monasterio de piedra... Tapatalk from Desire
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
djvasallo nosotros el viernes tarde ismacom, revelion y yo con nuestras respectivas parejas nos iremos a ver el pilar y dar una vueltecilla por el centro para que lo vean. si te quieres venir solo tienes que decirlo. el whatsapp lo manejamos todos mas que el foro jejejeje. y con respecto a los bocatas del saudade son impresionantes y las tapas como tu dices igual. la calidad de alimentos de ese bar es muy buena y no es nada caro. ademas que mi cuñao es el camarero los fines de semana jejejejeje. djvasallo donde si que molaria ir a hacer un reportaje fotografico seria al castillo de bonavia pero esa carretera es malisima y luego para salir todos los coches de alli bufff me da mucho respeto. para la proxima si dios quiere jejejeje.
por cierto para la proxima kdd en zaragoza propongo una kdd MOFLER y juntarnos aqui todos. digo zaragoza como quien dice ir a madrid o a donde sea eh. yo solo lo dejo caer.
el castillo de bonavia!jajaja me suena,jajajaja me case en el pilar y el banquete lo hice en bonavia!jijiji
Seat exeo | Navarra | 1.809
pobre chica.. se casó contigo ? ajajajaj no vayas sin el nuevo escape eh ? quiero verlo y oirloooooo . Unj saludo
a ver si me da tiempo a todo,el escape,el brico de las luces en los aireadores,los leds de matricula,y el equipo de musica!todo listo para zaragoza!tengo fiesta el lunes y el viernes , y me toca de noche esta semana asi k espero k me de tiempo a todo!
bueno..... trabajas 24 horas de 120h yo creo que te da tiempo eh ?? jaja así ya se puede.... Yo también estoy haciendo algo haber si también lo termino. Un saludo
habla traidor!cuenta!no te lo guardes k eso es malo!
jaja, na algún detallito menos de cromado por delante, quizá un pequeño cambio en las luces y poco mas, unas cortinillas para el peque. y una buena limpieza no mas. Un saludo
mola,eso es lo k me falta a mi!alguien de la zona que me haga un buen detallado barato,que yo soy malisimo para eso!
Seat exeo | Barcelona | 66
ya es fija esa fecha,osea es oficial.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Fija y con planing preparado
Bueno ya entramos en la recta final..... quien lleva la nevera con unos botes fresquitos ??? venga elegir un numero del 1 al 10 jiasjias......
RRRUUUBBBEEEEENNNNNSSSSS,te ha tocado,ya que como tienes k llevar los potitos del crio!mete refrescos pa los demas!jajaja
jajajaja, este va de leche todavía !!! y bien calentitaaaaaa
jajaja como mola,yo tengo ganas ya la verdad!a ver si viene pronto!
Seat exeo | Alicante | 1.419
N° Nick Personas. Comida Cena 1---Pablito_zgz----3------------Si---------Si 2---Revelion--------2------------Si---------Si 3---Pante-----------2------------??--------?? 4---Rober-kete------1------------??--------?? 5---Jairus-----------??------------??--------?? 6---Isma------------2------------Si---------Si 7---davesaw--------2------------??--------?? 8---Jhebo-----------1------------SI--------No 9---Djvasallo------1~2----------2---------1 10---PITBULL--------2-----------SI---------No 11---Rubens---------3-----------SI---------No "Solo dos cubiertos" 12---Jonolun--------4-----------SI---------SI -para las dos peques ya me llevo yo la comida y la cena
esto ya esta cojiendo color a falta de una semana se va motivando la gente vamosssssssssssssss!
Seat exeo | Madrid | 1.363
si a mi chica le dan el sabado libre, alli estaremos, aunque no nos quedariamos a cenar, el resto del sabado estariamos dando la coña por alli, ya os ire diciendo, siento que sea tan tarde, pero como os dije, tengo una agenda apretada estas semanas jejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver si hay suerte hombre
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
si a mi chica le dan el sabado libre, alli estaremos, aunque no nos quedariamos a cenar, el resto del sabado estariamos dando la coña por alli, ya os ire diciendo, siento que sea tan tarde, pero como os dije, tengo una agenda apretada estas semanas jejeje
No me jodas, que tu tambien vas a ir!!!! y yo sin poder....... q
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
No me jodas tu tambien vas a ir??? y yo sin poder....... que putada... bueno pasarlo bien nos conoceremos en otra.
Saludos