Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT EXEO ST – Prueba Coche – Correcto y discreto.

Iniciado por Germanc, 16 May 2012 a las 3:09

20 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 16 May 2012 a las 3:09

SEAT sigue aprovechándose de la anterior generación del Audi A4 y el Exeo ST deriva del anterior A4 Avant de Audi. El SEAT Exeo ST no es el primero en nada, pero es cumplidor, ahorrador y funcional. Prueba del SEAT Exeo ST TDI de 170 CV. Las sinergias del grupo VAG son casi ilimitadas. Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda son las cuatro marcas del consorcio alemán destinadas al gran público –Porsche también está dentro del grupo aunque es más elitista pese a compartir también ciertos elementos- que se benefician de un sinfín de elementos, ideas, y piezas comunes. Gracias a esto, marcas como SEAT han podido renovar su berlina más alta, el Exeo, con un coste reducido y poder ofrecer en el mercado unos precios bastante ajustados, lo mismo que pasa con Skoda. 

La prueba de lo que digo es este SEAT Exeo ST, un coche familiar, una ranchera de las de toda la vida, un tipo de vehículo que por nuestras latitudes no tiene demasiado tirón, pero que desde Alemania para el norte goza de mucha más aceptación que las berlinas correspondientes. SEAT sabe que no puede lanzarse al barro a competir de igual a igual y opta por unas medidas más contenidas, en torno a 20 centímetros menos que sus rivales generalistas, y enfrenta el envite con una solidez, una discreción, una eficacia y una experiencia de marca Premium que bien valen como argumentos frente a los generalmente más grandes Citroen C5, Opel Insignia, Renault Laguna, Ford Mondeo, Skoda Octavia, etc, etc. 

https://www.portalcoches.net/utilidades/aspnet/mostrar_miniaturas.aspx?w=640&h=640&img=C:/HostingSpaces/CiberMultiMotor/portalcoches.net/wwwroot//imagenes/Imagenes_Web/albumes/Pruebas%20de%20coche/SEAT/Exeo%20ST/10204.jpg

Más Info, Prueba y Galería de Fotos: Portalcoches.net.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 16 May 2012 a las 8:59

    Muchas Gracias por compartirlo, compañero. Personalmente, ya lo había visto en portalcoches.net a través de youtube, y lo cierto es que esta prueba, al igual que la primera que hicieron al Exeo con la carrocería sedán, no me gustó nada. Para empezar, el comentarista tiene una oratoria pésima, no aporta información técnica alguna y se limita a hacer una valoración personal de cualquier modelo en unos cuatro minutos mientras da una vuelta por el Ensanche de Vallecas. No es un espacio serio. Además, en ambas pruebas se detecta claramente que el modelo no le gusta mucho, aunque intenta evitar posicionarse. Muy distinto se mostró al probar los Insignia o C5, con los que prácticamente babeaba. Por otro lado, la información que posteriormente se añade en la web respecto a la prueba es igualmente deficitaria, y casi un calco de que indicado verbalmente en el reportaje. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 9:52

    Comparto al 100 % la opinión de mis dos compañeros anteriores  okbravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 May 2012 a las 11:16

    Hola... Ya sabéis que, en todas estas pruebas, ademas de la opinión personal del que la realiza, hay siempre muchos intereses por detrás. Que conste que yo solo me limito a postearla por si alguien no la hubiera visto y la sirve de algo, para nada quiere decir que comparta las opiniones de lo publicado.  no se Un saludo a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 11:32

    Hombre Germanc, claro claro faltaría mas... eso ya lo sabemos, tu (nosotros) somos los mensajeros.... que traemos la-s noticia-s.... no necesariamente las compartimos... para eso solemos después y justo a continuación hacer nuestro propio comentario Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 May 2012 a las 13:41

    hmmm,,mi coche ,,k ace ahi ???me lo robaran ,

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 16 May 2012 a las 13:49

    Joooder!! (con perdón) Como me gusta ese coche!!! yo quiero unooooooooooo!!! A ver si se calman con los griegos, la prima de riesgo, su pu.. madre y me lanzo a por el!!!

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 16 May 2012 a las 15:11

    Hola...

    Ya sabéis que, en todas estas pruebas, ademas de la opinión personal del que la realiza, hay siempre muchos intereses por detrás.

    Que conste que yo solo me limito a postearla por si alguien no la hubiera visto y la sirve de algo, para nada quiere decir que comparta las opiniones de lo publicado.  no se

    Un saludo a todos.

    Por supuesto, compañero. faltaría más. De hecho, agradecemos el post. Siempre es interesante escuchar valoraciones de nuestro modelo.

    Mis comentarios negativos son hacia la escasa calidad "periodística" del sujeto que habla y sus nulas aportaciones. Ya le llevo siguiendo hace tiempo. Ocurre con casi todos los modelos, pero con algunos no puede evitar su "falta de afinidad". Y con el Exeo ya lo ha hecho dos veces con perlas como: "...no es el mejor en nada, no destaca en nada, pero sabes que no te va a defraudar...". ¿Cómo puede decir eso de un coche de 32.500 €?. Parece que habla de un coche soviético. Su opinión vale lo mismo que la de cualquiera que pases por la calle, con la diferencia de que este individuo representa una publicación del motor, y se le presupone un cierto grado de objetividad y rigor. No puede escribir luego en la web afirmaciones como que el Exeo ST se sitúa"... frente a los generalmente más grandes...Skoda Octavia".

    En cualquier caso, muchas gracias por el post, compañero.

    Un saludo a todos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2012 a las 15:32

    Hombreeee, el amigo este, hacía tiempo que no lo veía jajaj. En nuestro caso, en el del 308 cc también me acuerdo perfectamente de su análisis del coche, pero en esa ocasión fue justo lo contrario, el tio parecía que Peugeot le había comprado un chalet en la playa para que hablará bien del coche porque joe... yo que lo tengo me daba hasta verguenza oir todo lo que estaba diciendo del coche, que obivamente me encanta ya que es el coche que elegí, pero hombre tampoco hay que pasarse jajaja.

    Os lo dejo aquí para que veais como se va de un extremo a otro por lo que ya te haces una idea del caso que se le puede hacer jeje:

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2012 a las 15:34

    Oye ahora no estoy seguro si era este video el que se pasaban con los alagos o era otro... estoy en la ofi y no puedo poner el audio, pero juraría que si que es este

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 May 2012 a las 16:14

    pues este tio esta con las neuronas quemadas ,,,este exeo st es como se fuera el A4 sline ,,,,,incluso sera mas compacto ,,,,eso lo k dijo seria pura invidia de no tener uno jajja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2012 a las 17:34

    Hombreeee, el amigo este, hacía tiempo que no lo veía jajaj. En nuestro caso, en el del 308 cc también me acuerdo perfectamente de su análisis del coche, pero en esa ocasión fue justo lo contrario, el tio parecía que Peugeot le había comprado un chalet en la playa para que hablará bien del coche porque joe... yo que lo tengo me daba hasta verguenza oir todo lo que estaba diciendo del coche, que obivamente me encanta ya que es el coche que elegí, pero hombre tampoco hay que pasarse jajaja.

    Os lo dejo aquí para que veais como se va de un extremo a otro por lo que ya te haces una idea del caso que se le puede hacer jeje:

    meparto meparto No lo había visto, el formato del "análisis" es el mismo, empieza... se desarrolla y acaba igual, pero en este Peugeot le unto  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:16

    La verdad es que es un poco insulso el colega...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 16 May 2012 a las 21:57

    Lo que más nervioso me pone de este señor es la muletilla "ehhhh". En fin, cada uno se expresa como puede, pero también es cierto que se podía preparar los textos un poquito. Da la sensación de que tiene cuatro datos en la cabeza y los va escupiendo como puede. Bueno, al menos pasamos un buen rato. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 May 2012 a las 0:09

    Las pruebas de este hombre y nada es exactamente lo mismo. No aporta nada.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 May 2012 a las 14:57

    Hoy en dia con una cámara y un amigo al que le pagas unas cervezas despues de grabar,se hace de todo. Siempre me parecieron penosas las pruebas de esta gente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 May 2012 a las 11:01

    Donde estén mis video/pruebas que sin decir nada lo digo todo que se quiten odas las demas pruebas de payasos pagados por marcas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 May 2012 a las 13:20

    muy bueno furken me a encantado el ultimo video si señor esta guapisimo eres un crack!!!  alabar alabar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.